Fumar solo

EspY

las pocas veces que he podido hacerlo sienta de puta madre xD.

4rafa4

a mi me encanta tirarme en el sofa, poner una peli o algo interesante y fumarme un peta, son los mejores momentos de tranquilidad absoluta que tengo

PancreasYEAH

#152 idem.

Yo petardos fumarlos en mi casa no quiero ni puedo (cigarros si), pero alguna vez antes de dormirme lo e hecho y perita.

Me gusta fumar a caracan, eso de compartir es de gente muy simpatica.

SOLO ESTA MUY BIEN PARA VER TUS PARANOIAS O GUSTOS PERSONALES QUE NO COMPARTES CON MUCHA GENTE.

ACOMPAÑADO ESTA BIEN PARA CUANDO ESTEIS UN GRUPO DE COLEGAS Y DESVARIAR.

BlackBeasT

Bua cuando me fumaba era DIOS iba en mi burbuja el mas contento pasando de todo,pero yo abusaba demasiado hasta que me paso factura y me lo tuve que dejar...ahora me fumo un dormilon de vez en cuando que casi no puedo con el xD

LaDy_MiR

Mira que me parece raro q CIERTA persona aun no haya posteado.. xDDD 8-)8-)8-)

potokuz

#140 lee la primera linea de #1

rbij

siempre q puede me lo fumo solo ASTATRASSSSS . pero aveces prefiero la compania de alquien.

killkillkill

yo lo hago solo y np.

Dod-Evers

#156 está baneado... si es que pensamos en el mismo...

LiuM

Lo realmente triste es pensar que fumar solo es triste. Que pasa que si te apetece fumarte un canuto tienes que llamar al vecino para no ser triste? Menuda tonteria.

Quien fuma, fuma solo o acompañado.
Quien fuma a veces suele fumar acompañado, pero no por no ser triste, sino porque son los tipicos que nunca pillan.

ElRuso

#161 No me jodas que han baneado al cactus psicodelico?

Ninja-Killer

#163 Si, por incitar a la drojas

A

Fumar? Donde estén los buenos chatos de vinos en la tasca del pueblo que se quite todo lo demás!

NaMBeL

el #162 manda xD

si te gusta fumarte el mochuelo, te lo fumas y punto. si estas solo pos te lo peinas y si no pos lo pasas. c'est la vie..

pd: o no pillan, o no saben liarse el yuko, to pue sé.. xDD

contris

#154 desde el momento en el que has dicho que por fumar 2 porros diarios yo y todos lso que son como yo vamos a terminar mal no tengo ni que darte explicaciones y si leyendo mi post crees que los argumentos que he dado esque lo haga mucha gente o que mi tío lleve 40 años haciendolo esque eres mas tonto de que lo que yo me pensaba.

en que te basas para decir que vamos a terminar mal? si fijo que eres de esos tontos que no han probado un porro en su vida y se piensan que te fumas un porro y te pones a ver colorines, tu que te piensas que es un porro chaval?, alguien que beba 2 birras diarias tambien va a terminar mal? no te digo que sea lo mismo, pero por el estilo. Fijo que has conocido a 3 chavales que te han dicho que llevan toda la vida fumando porros y son unos atrapaos porque tambien llevan toda la vida metiendose cocaina, cristal y todo lo que pillen. Mejoor que hablar sin tener ni puta idea deberias verte algun documental e informarte un poco. sin ir mas lejos hay uno que sale gente bastante famosilla hablando de la legalizacion de la marihuana y lo mal vista que esta en la sociedad por gilipollas como tu, sin ir mas lejos sale el sanchez dragó que te lo explica todo muy bien y te dice que sus dos o tres porros de buenas noches con su mujer no se los quita ni dios y lleva haciendolo años. Tambien ha terminado mal?

BlackDragoon

lo triste es solo fumar con los amigos para decir k durote soy k fumo canutos.

yo cuando tengo fumo en casa. Tb fumo con los amigos pero no como muchos hacen que solo es para creerse malotes.

Urien

espera espera espera...
¿ke hay gente ke dice ke tomar drogas a solas es malo pero hacerlo en un entorno social no lo es porke te sientes menos culpable de ver a otros drogatas consumir? ahhhmmm... si señor, una lógica aplastante o_O

KeRNeL

yo solo fumo de fiesta

Bau

#171: " Por ultimo, el problema, aparte de los porros, esque cuando no has tenido problemas en fumarte un par de petas al dia, tampoco tendras problemas en tomarte un poquito de cristal cuando te lo ofrezcan en una fiesta. "

Demuestras mucha ignorancia del tema diciendo lo que has dicho.

ElRuso

Urien creo que no lo has pillao por completo....... Puede ser por el exeso de programacion? ; > )

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa :P

Osea tomar sustancias que alteran tu modo de ser para poder socializarce (o como conyo se escriba esa palabra) con otra gente no esta mal visto y tampaco hace mal a nadie.

Tomar la misma sustancia tu solo, pq sin ella no te mola estar, es otra cosa.
Tambien hay casos como de #1 que se fuma el peta para relajarse despues de un dia duro, pero entre ese caso y un poco mas arriba explicado hay una linea muy fina que no siempre es visible, y cuando la pasa puede ser muy tarde a reaccionar.

P.D. Una pena que FuryPapas es baneado, siempre me gustaba leer sus post. Y en mi opinion siempre hablaba de consumicion responsable.

NaMBeL

#171 ke te gusten los porros no kiere decir ke te gusten todas las drogas, cada una tiene sus efectos y cada uno es libre de elegir si kiere tomar o no, pero ke me digas tu ke de un porro pasas a lo otro, es de gilipollas... pq en mi caso, fumo desde los 16 y no me echado ni ekis, ni anfeta, ni cristal, ni ninguna otra pollada ke se te pase por la cabeza..(y oportunidades no han faltao, no me hago el sanote, me la suda.) y con respecto a lo de.. "no se donde ves tu que este bien visto tomar 2 cervezas cada dia" ahi veo k no sales muxo a la calle, ke tiene de malo echarse 2 zumitos de cebada al dia? te vas a colocar como un perro por echarte 2 cervezas? venga hombre.. un pokito de cabeza.

Bau

#173 la pena es haber perdido también el perfil de fury en la que había cosas muy guapas

potokuz

y a mi me parece que segun tu razonamiento el 90% de los españoles son alcoholicos, porque la tradicion del vino no se ha extendido sola

y el vino de la comida tambien lleva alcohol, mas que la cerveza :)

beber vino en la comida esta bien

fumarte 1 peta por la noche esta mal

si hombre si

banga

a mi siempre me ha parecido bastante triste el porrito de antes de dormir la verdad, y el de por la mañana ni te cuento... pero mientras sea para relajarse y ver una peli bienvenido sea.

contris

jajajaja en fin willpwnz, pones 1 post y solo me doy cuenta yo, pones 2 mas y ya te saltan otros 3, menos mal que no soy el único que se da cuenta de la ignorancia de este personaje. Con tu ultimo post ya te has lucido chaval, llevo 4 años fumando porros, me junto con gente que se mete de todo y nunca he probado ni la cocaina ni el cristal y me han ofrecido miles de veces y como yo conozco a mas de 100 personas en alicante por lo menos, lo de las cervezas ya me ha parecido hasta gracioso. Eres un puto ignorante que se piensa que todo el que se fume un porro va a terminar pinchandose heroina, la gente como tu es la escoria de esta sociedad. Espero que nunca tengas hijos y si los tienes que cambies de mentalidad porque si no como van a sufrir los pobres.

PD: realmente no eres fake? porque parece que no hayas salido a la calle en la vida, tu te vas a amsterdam k en fechas como en nochevieja va el 80% de la gente fumando marihuana por la calle y te da un shock o algo.

#180 tienes razón, pero esque me da mucha rabia este tipo de personas, yo por mi parte no pienso volverle a contestar, ya ha demostrado el solito su conocimiento sobre el tema, sobre todo con la frase de "Al igual que te fumas 2 porros al dia cuando te ofrezcan cristal vas a decir que si". que chaval mas tonto por dios.

Bau

#176 pero que pajas mentales te haces por dios.. desde luego que la mayoría de gente que anda por los parques todo tirada empezaría con el tabaco luego tabaco+bebida luego tabaco+bebida+porros luego tabaco+bebida+porros+coca etc etc .. o quizás no. Quizás estés generalizando porque te conviene para tu pobre argumento. Quizás mucha gente que hay por ahí tirada (se nota que nunca te has molestado en hablar con uno) te cuente historias impresionantes, te cuenten que perdió su trabajo de economista por una mala racha y su mujer le dejó y se quedo con la custodia de sus dos hijos y desde entonces, como tiene que pagar la manutención de sus hijos se ve obligado a vivir en la calle y a beber vino directamente del cartón para evadirse de su puta vida miserable y que la situación cambie.

Y lo del perfil de furypapas lo decía por su extensísima colección de música y películas, a mi que haya tomado x o y la verdad es que me la trae floja.

#179 lo triste es que a lo tonto a lo tonto estamos siguiendole el juego al tipo este que es lo que quiere porque se aburre :/

edit: Por cierto mucho cuidado todos con la heroina que puede hacer que en futuro sólo consumas marihuana !

Usuarios habituales

  • Bau
  • contris
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • ElRuso
  • wiFlY
  • TyGrEtOn