fumar + trabajar

Zipiron

o

101010

Si va a llenarse, con el calor el ajetreo el ruido y todo si, te va a afectar un poco. Pero depende de la tolerancia que tengas claro...

-

Un viernes noche vas a tener mucho curro.
Y si es tu primer dia y vas fumao pues te va pasar que no atinaras una.
O darás mal el cambio y no cuadrara la caja o le pondras a uno que ha pedido un gin tonik orin de alce o cosas asi.
Yo que tu me tomaba un gramo de cocaina o speed urgentemente o en su defecto efedrina de farmacia.
Mas 3 redbull y media jarra de cafe.
Una cocacola y 5 donust.
Y hazlo AHORA.

Enkripted

lo vas a pasar fatal, y si encima estas rayado por temas de amores, ya ni te cuento

suerte

-

RAPIDO!!!!!!!!

Takhisis

Vale, ya nos hemos enterado de que fumas porros.

Ninja-Killer

Cuidado con la ansiedad, http://www.edigen.net/pdf/Alprazolam.gif es tu amigo.

potato-

Como haga mucho calor dentro... vamos, que vas a flipar.

W

Por listo y tal...

-

Joder 8 horas currando,estando solo,su primer dia creo que ha dicho y fumadisimo,en verano....
A este le da un jamacuco.

Ninja-Killer

#1 por favor, mañana postea, que pensaremos que te ha pasado algo.

Zipiron

.

Kanoute

lo vas a pasar mal, espero q no t de ningun xungo tio xD

UG

Ni puedo ni me gusta fumar porros antes de entrar a currar: tengo que estar bastante despierta y bastante atenta, ademas tengo que hacer bastantes cuentas matemáticas de cabeza. Ademas, mis dos jefes han sido y son unos fumetas de cuidado (aun que ellos no fuman para currar tampoco) y se dan cuenta a la primera si he fumado porros antes de entrar a currar, con lo cual me llevo la correspondiente bronca.

H

Cómo me toca los cojones el típico tonto/a que sale con lo de: "Vale ya nos has dicho que fumas porros, estás orgulloso?".
A los 15 años me parece de puta madre que alguien diga eso, ya que es la única edad a la que alguien puede ser tan tonto como para decir que fuma sólo por hacérselo saber a la gente, pero a ciertas edades me infla los cojones no poder hablar de un triste porro o cualquier tema relaccionado como algo natural sin que salga algún soplapollas a decir la tontería de turno.
También #1 tela, tú sabrás cómo estás, cómo te sientes y cuanto has fumado para saber si te va a afectar en el trabajo, si quieres nos metemos en tu sistema nervioso para decirte tu estado concreto, vaya preguntita...

Ninja-Killer

#15 te secundo.

-

y yo os tercundo

V

#1

si, te mirara a los ojos y dira

A LA PUTA CALLE YA

R

Xavales, cada uno que fume lo que quiera pero porfavor hacerlo con un poco de cabeza y sentido comun, espero que pases un mal rato(que sera lo mas probable) y que te sirva para la proxima vez.Asique ale a drogarse con cabeza!

PD: Creo que empezaras a emparanollarte de si todos te notan fumao, cada vez estaras mas cansado no solo fisicamente sino mentalmente , es posible que a medida que pase la noche te duela la cabeza.Yo la unica solucion que se a cuando vas fumao es dormirte, y lueo despertarte y darte una duxa, por arte de magia se te pasa todo aunque duermas un ratito.

UG

Se te van a reír por ser un camarero fumao y no puesto de farlopa como muchos camareros que trabajan por la noche.

Zipiron

.

Takhisis

#15 como yo soy una de las que lo ha dicho puedo decirte que me importa bien poco que te calienten estos comentarios.
Tambien aprovecho para decirte, que conozco a MUCHISIMA gente, que con 20 y tantos años fuma porros solo para fardar y se enorgullece de decirlo constantemente.

Acaso no sabes tu mismo como reacciona tu cuerpo cuando fumas? yo he ido muchas veces fumada a clase y nunca me he dirigido a mv para preguntar si me enteraria de algo o si mis profesores notarias si estoy o no fumada.

Despues de esto, me retiro que algunas curran de buena mañana :_

Bss y recordad, a pesar de todo os sigo queriendo.

R

#15 El problema mucha de esa gente de 20 años a la que no podemos decir nada, empezo a fumar a los 15 cuando aun no tenia consciencia del problema en el k se iba a meter y para fardar claramente.

Yo soy partidario de que por que fumes no vas a acabar enganchado porque es lo que he vivido y puedo estar facilmente como ahora 3 meses sin fumar y no morirme, pero todos estos chavales que empiezan ahora a fumar porros diariamente con 15 años diria que posiblemente acaben piyados.

H

#22 Pues que quieres que te diga, que la mayoría de los seres humanos no padecen del retraso que padecen tus MUCHÍSIMOS "conocidos", así que parte de la base de que la próxima vez que alguien abra un tema de este tipo va a tratarse de un ser plurineuronal.
#23 Y eso qué mierda tiene que ver con lo que estoy diciendo? A mi me da exactamente igual que un chaval de 15 años fume porros, se meta 2 rayas al día o esnife pegamento, estoy hablando del hecho de que tenga que venir alguien a soltar la tontería de #6 como si el objetivo de todo ser humano es hacer saber a una página de internet que fuma porros.
De todas formas has dicho pocas tonterías también, o sea que tú no te has metido nada más pero partes de la base de que cualquier chaval de 15 años que fume porros va a acabar "piyado", eres grande.

aLeoLo

creo que el problema esta por encima de eso que comentais.

A mi juicio, lo ¿preocupante?, es la cantidad de gente de 20 años que tiene una mentalidad de 15.

Takhisis

#24 igual es que tu estas acostumbrado a rodearte con gente con una media superior a lo normal, pero lo que digo yo es lo que hay.
Lo que dice #25 tambien es verdad, igual ese sea el problema, pero claro, tu tampoco lo entenderias si te rodeas de mentes privilegiadas.

Quien empieza a fumar a los 14 porque lo hace? para fardar.
Yo cuando era mas pequeña tambien probe el tabaco y nunca me ha llamado la atencion, no necesitaba tener un cigarrillo en mis manos para creerme alguien mejor o mas mayor.

El tabaco es como la cerveza, nunca gusta la primera vez que lo fumas,bebes.

H

Quien empieza a fumar a los 14 porque lo hace? para fardar.

Eso es una gilipollez, yo empecé a fumar muy temprano, con 2 colegas, y no se lo decíamos a nadie precisamente por vergüenza de que nos tildaran de yonkis, empiezas a fumar por probarlo, te puede gustar o no, y si quieres sigues y sino lo dejas, no le veo mayor complicación, yo no sé de qué tipo de gente os rodeáis...
A ver si todo lo que haga cualquier ser humano, tenga la edad que tenga, va a ser por "fardar".
Lo de la cerveza ya ni lo comento, a mi me gustó desde el primer día que la probé, qué quieres que te diga... igual tienes un análisis antropológico de gustos que desmiente los míos...
Y sí, me rodeo de mentes privilegiadas, aquí me tienes discutiendo contigo.

K

#26 tu no fumes porros k entonces me enfado :* xDD

tengo un colega k empezo a fumar para k sus padres le izieran caso AJAJA y siempre k se lo rekordamos se pika :* xDD mi primer cigarro mi primero botellon :*** toma keres 1? hmm curiosidad? i lof nicotina :*

S

Creo que eso de "Empece a fumar porque lo probe y me gusto" lo hemos dicho todos por no reconocer que con cierta edad hemos sido igual de gilipollas que el resto.

En mi caso, despues de 12 años fumando (tabaco) llevo 2 meses sin hacerlo y aunque no es mucho tiempo me he dado cuenta de que no me pierdo nada, y con lo que ahorro me he dado algun que otro capricho :D

Ojo, hablo de tabaco porque me ha parecido que iba por ahi la cosa. Si hablamos de empezar a fumar petas no lo discuto: lo pruebas, te gusta y sigues.
Luego estaran los que fumen por fardar, y ahi lo mismo de antes: hay que ser gilipollas. Por suerte de estos no hay muchos y se les ve el plumero a kms.

H

#29 Nadie está hablando de tabaco... yo en toda mi vida no he fumado más de 2 cigarros, por eso mismo, porque no me gustó...

Usuarios habituales

  • H1ghlord
  • Takhisis
  • rveirasd
  • Zipiron
  • UG
  • -Akazius-
  • Ninja-Killer