Un funcionario lleva más de 10 años cobrando...

LeeSinGafas

10 años cobrando sin hacer nada y nadie se daba cuenta ¿No? ¿Cuantos de aquí no haríamos eso si pudieramos?
Obviamente se trata de un caso de parasitismo consentido, nada que represente al funcionario medio, pero bueno, otro hilo más para descargar bilis sobre ello y soltar la típica frasecilla

2 respuestas
M

que paguita mas fresca

benitoll

#5 #7 tengo el títular correcto:
"Trabajador público lleva más de 10 años cobrando..."

Lova

al final los que reciben paguitas son los que están en contra de ellas. Que bien

ya me parecía raro que no dijesen el partido

S
#61LeeSinGafas:

¿Cuantos de aquí no haríamos eso si pudieramos?

No esperaba menos de ti

B

Blame the game, not the gamer.

Me alegran los casos así: son hackers del sistema y nos dan un aviso de que "no está tan bien el asunto". ¿Por qué tendrían que ser putos "Assange" españoles filtrando todo el tema cuando se lo pueden llevar calentito a casa y no ser ilegal? Todo el mundo quiere que "alguien destape este puto timo" pero todo el mundo haría lo mismo que esta persona. Esa superposición de "que los otros hagan lo que deben y yo haré lo que me convenga" no es lógica. ¿Cuántas denuncias hay en España de este privilegio de contrato? ¡Pero si en esta puta mierda de país denuncias la corrupción y los corruptos son amparados por su partido político "hasta que se demuestre lo contrario" y a ti te echan del sitio "hasta que demuestres tu inocencia"! ¿Qué os pensáis que le pasó a cierta mujer que está haciendo piña con el teniente Segura? Pues lo de siempre, acoso y derribo del clientelismo político (de cualquier color, da igual quién fuese. Es que me suda la polla).

Olé los casos así. Me parecen hasta true-anarchist. Se ríen del Estado robándole. Plas plas plas. Aplausos por mi parte. ¿No hay tanta gente patriota y amante de su partido política? Pues ale, tarima y ponte a explicar casos así sin decir "casos aislados" o "manzana podrida" y demás. EN ESTE ÁMBITO tan de las cloacas. No englobes "funcionariado" con el médico que hace guardias de 24-48 horas y que como la cague denuncia al canto y 3 años sin ejercer mínimo (aunque hayas operado bajo un sueño feroz por cumplir tu "deber"). Esta manía de re-agrupar cualquier profesión es tan de la política para buscar nuevos no-culpables y enfrentar a la ciudadanía...

No se puede culpar a alguien que ha sacado provecho de las normas sin avisar que "estaba haciendo algo que le beneficiaba y que era ilícito / inmoral". Lo sabes porque lo han pillado. ¿Entonces el sistema funciona o no? Porque aquí todo es arco iris y ponis y "la policía si te pega algo habrás hecho" y "sí los míos roban pero los tuyos más" y otras lindeces. ¿Os molestan estos cargos políticos a dedos? Id a sus despachos y pegadles un tiro / quemadles el coche. Salid a quejaros y montad manifestaciones hasta que os quedéis afónicos y vuestros zapatos se desgasten de caminar. Haced algo útil.

Lo que molest a la mayoría de españoles es no ser ÉL el de la noticia. No poder aprovecharse del sistema (no que el sistema esté mal). Eso es lo que verdaderamente jode. Todo el mundo que sepa leer en España SUEÑA con aprobar oposiciones y tocarse la polla a full. Lo sé porque me he encontrado en la vida a muy pocas personas que hayan arriesgado y hayan montado algo / organizado cualquier cosa para valerse por sí mismo y su esfuerzo. Todo kiski quiere becas para estudiar, subvenciones si monta algo de energía alternativa, lo primer que hace antes de nada es ver si alguien le puede reducir los impuestos por "x" o "y" (en vez de luchar para que nos los bajen a todos), solo le interesará contratar a discapacitados / gente con patologías mentales si con eso consigue pagar menos con el contrato...
Fuera máscaras por favor. Qué menos que aquí en el puto internet donde casi nadie os lee.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Principiante comparado con Campechano que es GOD TIER, a ese le pagábamos los barcos y las putas, LITERALMENTE.

2 respuestas
Dieter

#67 campechano no tiene tier, es como ponerle estadisticas a un antediluviano o una de los 3 aspectos del wyrm... no. Es un recurso literario cuando se habla de corruptelas.

Falinercio

#26 jajajajaja

eXtreM3

#67 me voy a arrepentir pero... quién es Campechano?

y espero que la respuesta no sea
2 respuestas
B

#70 se la agarramos todos y encima le pagamos a él por ello.

M4v3rikj3j3

#70 El Putero emérito, Juanca

karlosin

#59 pues que se empiece a aplicar de verdad el regimen sancionador que para eso esta, pero no pretendas generalizar con todos por que no es así.

lo peor son los cargos a dedo que no han tenido que hacer nada para ganarse una plaza, y suelen estar apadrinados por politicos y altos cargos para hacer lo que les da la gana, eso debería de acabar.

y tmb es muy mala la mentaldiad de muchos que piensan que no los pueden echar, se debería empezar a poner sanciones de manera mas seria.

vamos, y lo peor que podría pasar es externalizar los servicios, por que al final lo que harías es que todos los empleados sean unos enchufados y encima a cargo del contribuyente.

1 respuesta
Krules

#66 me cago en dios machooooooo, ni profesor-qw

jackvendetta

Ese hombre se ha llevado cerca de medio millón de euros por.... nada

Latted

#73 Mi madre y parte de mi familia son funcionarios, no generalizo, pero si digo que muchos se jubilan sin dar palo al agua es porque es verdad, le pese a quien le pese.

Dakka

Aquí se ve el nivel... en vez de querer lo mismo para todo el mundo, tienen que venir los estómagos agradecidos a exigir un bol de arroz por currar 40 horas

1 respuesta
B

Funciovago en estado puro.

YokeseS

#77 jajaja +1

B

No hacen una puta mierda, ni este ni sus compañeros

Knelo

Q a los funcionarios habría q poder echarles es un clamor desde hace decadas.

fracarro

#61 o tenia alguien de recursos humanos de familiar o amigo o no me lo explico.

vinilester

La Diputación expedienta al funcionario que no trabajó en 10 años y a su directora
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/31/588fa44822601d2d398b4575.html

Aur0n

Tiro en la nuca y listo. Nunca entenderé como a esta gente no los coge algun desgraciao por la calle y les arruina la vida a ostias.

Usuarios habituales