Funcionario de prisiones asegura que Urdangarín no ha pisado la cárcel

Overwatch

Yo no se si será fake o que... pero que al tio lo tienen apartado del resto de presos en una zona bastante amplia y solo para el... eso lo sabemos todos que hasta salió por la tele... que puede ser perfectamente que ni esté en la carcel pues tambien... es muy raro que esté "apartado" del resto de los presos.
Así nadie sabe nada de el ni donde está.
Podría estar perfectamente en su casa ahora jugando al fortnite xD

Dieter

estas tu que los mandos de la prision, los funci de prisiones a cargo del modulo se van a jugar el trabajo por lo de undarga. Bueno hay gente para todo lo mismo son así de gilipollas.

DunedainBF

El jueves sacará su amigo toda la info demostrando que Urdangarín no está en la cárcel.

nos vamos a reír, la primera vez que se va a llevar un Zasca @malditobulo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Está tan apartado, que no está. Viva Rey equisdé

thrazz
Kimura

Quien no quisiera ser el único caramelito en una cárcel de mujeres?

No se le ve el pelo por que le tienen como a los hombres en el capítulo de las amazonas en Futurama.

muertexkiki

ChaRliFuM

Otra cuenta indepe fomentando la desinformación y la tirria hacia España...

Esto es como la cuenta de twitter que afirmaba tener material de Arrimadas y Rivera consumiendo coca y que lo iba a publicar blablabla... Se han copiado hasta el lacito xddd

sephirox

Yo de verdad creo que no está. Ahora bien, de lo que dice esta cuenta me creo-3; aún estoy esperando las fotos que prometió de la pareja de C's.

Me dejó con ganas de verle algo a lo único bueno que tiene ese partido.

1 respuesta
B

He visto un nuevo ascensor en la urbanización, viva el rey.

LaChilvy

Pues yo siempre lo he pensado xD

DunedainBF

Va a ser una rueda de prensa física? lol xd

por ahora habla mucho de acreeditar que su familiar es funcionario de instituciones penitenciarias pero lo que realmente importa es que tenga pruebas de que urdangarín no está en la cárcel.

sephirox

¿Este es el mismo personaje de la otra vez?

Ojalá sea verdad, pero es que ya mintieron con lo de C's e incluso creo recordar que no era la primera vez que lo hacían. Joder, recuerdo que cuando llegó el día y la fecha que debía soltar la "bomba", mando un tweet diciendo que Puigdemont había contactado con él para frenarlo xdddddd.

1 respuesta
DunedainBF

#42 Aquella vez la cuenta era @CatInformatics, perteneciente en teoría a unos hackers activistas indepes, pero el pavo este estaba metido en el meollo también.

Si te das una vuelta por su twitter, verás que es el típico radical al que se le ha terminado de ir la cabeza.

1 respuesta
sephirox

#43 Pues no digas más, trolaca de las buenas.

chanante

Menudos personajes con las fake news..

Soraghatsu

Aunque me creo lo de Iñaki, que no este en la cárcel, lo de el tipo este, suena a mentira de lejos

1 respuesta
B

#46 Para las condiciones en las que esta...

Parece un retiro espiritual más que otra cosa, comerá y beberá lo que le salga de los huevos y sus amigos y familia pueden ir a verle siempre que quieran.

B

#38 Hostia se me había olvidado. Un figura que tenía "fotos compremetedoras" de un par de gilipollas de C's no?
Quedó en nada? Yo que esperaba ver a rivera tal que así

1 respuesta
sephirox

#48 Yo esperaba ver a la Inés dándole mandanga.

B

Esas firmas están hechas por la misma persona

Petras

Yo no digo si es fake o no, pero lanzo la cuestión. Salieron imágenes de Urdangarín entrando en la cárcel?, imágenes de él en la cárcel? Solo de cómo sería dónde iba a estar y nada más. Pues eso. El que quiera, que se mantenga borregomátrix.

B

Yo creo que manuel bartual esta detras de todo esto

Kaiserlau

si donde esta metido es como no pisar la carcel xd

garlor

no voy a desvelar donde estoy
firmado marte

que facil ha sido hacerme astronauta

Leoshito

#33 Nunca entenderé por qué siempre estas cosas se esperan unos días.

Escanear documentos o meterles cuatro edits se hace en un rato.

1 respuesta
DunedainBF

#55 Supongo que porque se trata de enfadar y estafar a la gente con una finalidad ideológica.

No hace falta más de un minuto en su twitter para ver que ese hombre es de un fanatismo talibán. En su día, con el bulo de Arrimadas y Rivera igual, el daño ya está hecho y la mentira ha cuajado en gran parte de la gente.

Pues ahora lo mismo, muchos ya se quedan con la copla de que en España no hay justicia y que Urdangarín no está ni en la cárcel

La mayoría de gente no se queda pendiente 2-3 días a que la noticia se confirme o desmienta, pero ya circula el bulo en el colectivo y el daño ahí queda.

Ya veremos el jueves cómo confirma que Urdangarín no está en prisión. Si no lo hace ya sería para ponerle la etiqueta de perma-fake y no darle ni un hilo en el futuro xd

2 respuestas
B

#56 Si a eso se le puede llamar "estar en la cárcel"... que no hay justicia no es cierto, que no es igual para todos si que es cierto.

1 respuesta
DunedainBF

#57 Mejor no entramos al trapo de si recibe trato de favor, eso podemos discutirlo en su hilo e igual estar de acuerdo o no.

Aquí hablamos de que un tío que dice que de Urdangarín no figura ni ficha ni un nº de registro que se asigna al ingresar en prisión y concluye que tiene pruebas de que este hombre no ha ingresado nunca en la prisión y que mañana va a meter un zasca a todo el mundo. Pues ya saldremos de dudas mañana en la rueda de prensa que piensa dar.

Leoshito

#56 Muy cierto, lo que no sabía es que era el mismo que el de la coca de rivera xD

Zaryei

Tweet de maldito bulo colgado dismitiéndolo. Caso cerrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Ferdimambo
  • Soraghatsu
  • DunedainBF
  • Leoshito
  • sephirox
  • TrumpWon