Funcionario de prisiones asegura que Urdangarín no ha pisado la cárcel

Ferdimambo

Acabo de ver esto por twitter.

El "Comunicado" por si os interesa verlo en grande y ampliado

¿Os huele a fake tanto como a mi? ¿Será verdad?

De momento tiene poca repercusión y no he visto muchos tweets ni prensa hablando del tema.

Lizardus

Sephi19

no se falso, parece rick dx dx

TrumpWon

SI viene de twitter es verdad. Qué interés iba a tener un usuario de twitter de afirmar algo falso en una plataforma donde se interactúa a base de repostear y dar a me gusta.

1 respuesta
Leoshito

Sea cierto o mentira que esté en la cárcel donde está es de vergüenza.

kowboykenny

Es falso, va a ir el mismo en persona al plató de Ana Rosa para desmentirlo. Espera...

Ferdimambo

#4 He intentado contrastar la fuente, pero de momento no hay nada. Era simple curiosidad.

1 respuesta
TrumpWon

#7 Tú primer error ha sido intentar contrastar la fuente. Debes de ser novato en twitter. Te explico, le tienes que dar a like, retwitt y ponerlo en todos los grupos de whatsapp para que se propague. Y luego si luego resulta que es mentira pues bueno al menos has conseguido unos cuantos seguidores por el camino

Pineappleman

Vaya un fake.

Dice que no quiere decir el país y luego en la firma pone París. Os creéis cualquier cosa de los pringaos de twitter.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tendria cojones que encima de que le pusiesen en una "celda" de 450m2 on una amplia zona de estar, dos patios, cocina...

Encima no pisase la carcel, si tiene mejor casa que el español medio.

Viva el rey.

Carantigua

No veo la incoherencia de firmar en París y hallarse en otro país. Supongamos que es verdad, podría estar jugando al despiste para los que les siguieran. Aunque a ver, yo diría que es fake solo por cómo son las firmas, pero es especulación. Lo que tengo claro es que puedes redactar un comunicado y firmarlo en un lugar concreto, y al día siguiente o en el mismo estar en otro. En fin, no entiendo el drama con respecto a eso.

Ivlas

#9 vamos, q no puedo yo firmar algo en paris y a la hora siguiente salir para Luxemburgo.

Q si, q twitter es fake al 120%, te doy la razon ahi, pero lo q tu has dicho es de pringao de twitter tb xD

#13 otro xD

1 respuesta
frankeitor
  • No voy a desvelar dónde estoy
  • Firmado en París
1 respuesta
Word-isBond

Más falso que las tetas de gargoli.

B

#1

B

#13

Firmo un papel
Ya no me puedo cambiar de país.

Que si que sera fake, pero ese argumento es de idiotas.

2 respuestas
M

No sé por qué debería ser cierto. Viva el rey.

C

Que este o no dentro no es lo importante.viva el rey

vinilester

Sera falso obviamente. Pero cierto es que no lo ha visto ningun recluso ni nadie lo vio entrar.

St0rM_T

#12 #16 Menudos aguafiestas!

arpie

No se si será falso pero suena a REAL y todo. De todos modos como han comentado arriba vive mejor que en un hotel... (y sin pagarlo)

Ozonoo4

I have information that will lead Iñaki Urdangarin arrest.

wooper

Podría ser verdad pero easy.

B

Lo que si es cierto es que de este no hay fotos en prisión o en el patio.

De Rafael Vera y del otro si había, aunque esta prisión está en el centro de Guadayork.

Pero vamos, os sorprendería que fuera cierto el bulo? A mí no.

AlexGc

Siempre lo he pensado y lo seguiré pensando hasta que no vea fotos o algo que indique que está de vacaciones. En la cárcel, que diga.

t3r3r3

Pues no sería raro. Total, manejan al pueblo español a su antojo.

DunedainBF

Dice que tiene un contacto en prisiones. Según el comunicado de #1 este es el representante designado en twitter.

Dase

De momento, con una rápida busqueda, el nombre de verdad existe. Eso si, lo de los 8 años...

Aqui está en una lista de admitidos al cuerpo de ayudantes por acceso libre, que creo que es inferior al cuerpo especial, y encima en 2014, huele a fake desde plutón.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/09/pdfs/BOE-A-2014-12839.pdf

Xoid

Putos feixitas, si lo dice twiter es verdad.

frankeitor

#16 yo no he dicho que sea fake, pero me ha parecido curioso eso.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Ferdimambo
  • Soraghatsu
  • DunedainBF
  • Leoshito
  • sephirox
  • TrumpWon