Los fundadores de Series Yonkis abandonan

Fascaso

La verdad que tal y como está el asunto yo también lo dejaría. Una pena, pero supongo que a día de hoy habrán perdido bastantes usuarios.

marakaid

#1

Tener una empresa detrás de una web con enlaces cargada de publicidad es mucho morro, no se trata de libertad de expresión ni gaitas.

Casos como éste son los que se persiguen con la "ley Sinde".

3 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Mas os gustaria haber tenido la idea de crear un negocio asi hace unos años...

3
J

Vaya tela... Sera entonces que incumplian la ley de manera bestial y ante el miedo de la culpabilidad lo dejan..

Una lastima por lo que a mi me toca.

nerkaid

#25 Y no lo son?? Que has hecho tu más emprendedor que ellos?? x'DDDDDD en fin, lo que hay que leer jejejeje

A ver ahora que ocurre, si la "traspasan" o la cierran... me extraña mucho que nadie se quede la web, es muy golosa, fijo que alguna compañía la acaba comprando...

3 2 respuestas
Menudeldia

Mucha hipocresia anda suelta. Les llamais ladrones pero bien que cuando habéis querido ver algun capitulo de alguna serie, habéis recurrido a estas paginas o a cualquier otra con nombre distinto.Estas páginas nos ofrecen ver de manera gratuita (gracias a gente como danko que sube las series ofc) series y peliculas. Ladrones son los individuos que cobran 20 euros por pelicula no estas páginas.

6 1 respuesta
KinachO

Leido en menéame:

Cuando les conoces en persona y lees cosas así te das cuenta de que cualquier cosa que leas en internet hay que cogerla con pinzas. Por respeto a ellos y su privacidad no voy a comentar sobre su situación actual, pero solo voy a decir que el 80% de la información que sale en esa entrada es falsa.

Por cierto, la web no cierra, de hecho el inversor que compró el proyecto sigue siendo el mismo.

F

#35 No, no lo son.

1 2 respuestas
Menudeldia

#38 Cierto, no son emprendedores dos personas que han creado una página donde colgar capitulos y peliculas para que todo el mundo pueda verlas gratuitamente. Eres mas emprendedor tú que has creado nada.

5
nerkaid

#38 ¿Y porqué no lo son? ¿Porque lo dice un forero random que en su puta vida hará algo más importante que lo que hicieron estos chavales con 17 años?

Ahhhhm... ok.

2
Nucklear

#35 La verdad es que según leí esos dos parece que son los empleados del nuevo propietario que compró SeriesYonkis a su creador.

Lo que me está pareciendo esto es una campaña de promoción de la plataforma que están lanzando estos chavales así que voy a eliminar el enlace a esa web de #15 y esperar a ver que pasa.

F

Sacar un beneficio de 'compartir' archivos no es de ser emprendedor.

Veamos si os va quedando claro.

3 2 respuestas
Nucklear

#42 Mantener una plataforma grande donde la gente comparta enlaces necesita un capital, a ver si te va quedando claro...

Necesita horas de trabajo y unos servidores para mantener el tráfico.

nerkaid

#42 ¿Y porqué? ¿Porque lo dice un forero random que en su puta vida hará algo más importante que lo que hicieron estos chavales con 17 años?

F

También creeréis de verdad que Steve Jobs era la Madre Teresa de Calcuta.

Luego no quiero excusas cuando se nos acusa de ser un país de sinvergüenzas.

#42 ¿Otra vez? ¿No tienes algo más inteligente que decir?

1 respuesta
Chichelo

En los últimos minutos hemos recibido información que aporta novedades importantes sobre esta noticia. Estamos en contacto con el departamento jurídico de SeriesYonkis y los abogados de David y Jordi con el objetivo de aclarar la situación y publicaremos un artículo en cuanto la confirmemos.

Fuente

Está en los comentarios de Menéame

Menudeldia

Por supuesto que si son emprendedores. La idea, el trabajo, el dinero... todo eso no lo hace cualquiera y criticarles cuando la mayoria de nosotros nos tocamos las pelotas y nos beneficiamos gratuitamente como en este caso de lo que crean también es muy fácil.

1
nerkaid

#45 ¿Otra vez? ¿Tienes algo que contestar cuyo argumento no sea: porque lo digo yo?

F

Venga pues nada.

EEUU - Larry Page y Sergey Brin . Google
España - David Martínez y Jordi Tamargo . Seriesyonkis

Ahí, en el mismo saco. EMPRENDEDORES TODOS!

2 respuestas
zdK

#49 Gran argumento.

4 1 respuesta
F

#50 ¿No son emprendedores? Pues como algún avispado trata de compararme con ellos... yo los comparo con otros.

It's funny right?

2 respuestas
Pank

A mi me parece normal que lo dejen , no se les puede pedir que mantengan la pagina , cuando esta claro que la mayoría de nosotros no lo haría teniendo en cuenta los problemas legales a los que se pueden enfrentar.

Cuando empezaron no sabían que les podía pasar porque dicho sector estaba en pañales y no estaba legislado. En cambio si ahora alguien empieza un proyecto asi , sabe como estan las leyes y que le puede pasar.

zdK

#51 Emprendedor

Un emprendedor es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles. Específicamente en el campo de la economía, negocios o finanzas, es aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico. Desde este punto de vista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. Se ha sugerido que el ?ser emprendedor? es una de las cualidades esenciales de un empresario, junto con la innovación y la capacidad de organización y gestión.

Me parece que no tienes muy claros los conceptos, venga buenas tardes.

2 1 respuesta
B

Excusas pienso yo, porque saben que se van a ver mal, prefieren cortar el tema antes de tiempo.

Nucklear

#51

emprendedor, ra
adj. Que emprende con resolución acciones dificultosas

Fin.

wooper

Estos han sido listos, cuando nos llegue NETFIX todas estas webs seran un sinsentido, y no lo digo solo por NETFIX, sino por todos los clones que saldran, las cadenas de television tendran sus NETFIX particulares con sus series y demas por 4 duros y bla bla bla.

Saldremos ganando todos, ni links caidos, ni peliculas screener de mala calidad, ni ponerte una peli y papeartela en panchito... y nos cobraran 4 duros.

El problema nunca a sido ni el usuario, ni internet, ni las descargas, ni las leyes, el problema a sido de una industria cinematografica que no a querido evolucionar todos estos años, ahora si, despiertan, y les toca areglar todo el jaleo que han dejado atras.

F

#53 Es decir, que una persona que se lucra con el trabajo de otra gente es digna de ser admirada y catalogada como emprendedora.

Cada vez la gente me sorprende más.

Voy a hacerme un santuario con fotos de Urdangarín, ese si que sabe, con la creación de Noos etc. Ídolo.

4 respuestas
ExTiNcT_

Si la chapan será una pena, éstas páginas nos han sacado de apuros mucas veces xD

Y como decís, a parte de la Ley Sinde pisándoles los talones, seguro que hay alguien más apretándoles para que cierren..

nerkaid

#49 Bien tío, lo has pillado tu solito, me parecías mucho más hipócrita, pero veo que se puede razonar contigo.

#57 Ah ves, jajaja, ya decía yo, tenías toda la pinta de ser alguien así. Te voy a comentar lo mismo que estoy comentando por Twitter.

Explícame porqué Google no se lucra con el trabajo de otra gente. Porque que yo sepa, se dedica a PROPORCIONARTE ENLACES a material que no han creado ellos, que no mantienen ellos, en fin, a lucrarse dándote links al trabajo de otra gente. ¿Que pasa, que como no son pelis o series, ya no se valora ese trabajo? Explícamelo.

PD: Yo uso Google para encontrar links para descargar series de servicios hosting tipo Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc. ¿Google se está aprovechando de estas compañias, y de los que suben los archivos ahí también no? ¿Según tu se debería cerrar verdad?

1 1 respuesta
Alqueraf

Sin duda un día triste para la libertad.

Usuarios habituales

  • fourteen
  • Chichelo
  • Nucklear
  • nerkaid
  • zdK
  • Menudeldia
  • Kira_