Los funerales deben ser ecológicos según la Psoe

MaTrIx

Ataúdes de cartón y cadáveres con textiles naturales: el PSOE propone entierros más ecológicos para reducir la huella de carbono

En cada funeral se generan casi 30 kilos de dióxido carbono. Si multiplicamos por 400.000, las muertes al año en España , urge tomar medidas contra tanta contaminación.

La industria funeraria se recicla, pero las recomendaciones para reducir la huella de carbono van más allá. Y por eso el PSOE recomienda incinerar a los fallecidos, vestidos con textiles naturales, reducir los procesos de manipulación de cadáveres con productos químicos y utilizar ataúdes de maderas no tratadas o cartón ondulado.

Los hornos crematorios también suponen un importante foco de emisión. Ubicarlos en suelo industrial y mejorar sus sistemas de filtrado, también son necesarios para proteger el medio ambiente.

Yo propongo hacer funerales con botes de Pringles y después hacer el ataúd con ellos.

Rst001

Yo digo que tambien, enterremos primero a los del psoe y que hagan de ejemplo. Si vemos que no sirve para reducir la emision de carbono, pues leccion que nos llevamos.

1 respuesta
Sinso

Hay ranking mundial de países más subnormales?

Soy español, a que quieres que te gane?

Christian2

Y en #2 se cerró el hilo xddddd.

Casualmente para estas cosas no aprendemos de los alemanes, la de pasta y suelo que te ahorras quitando camposantos y no teniendo que pagar los nichos

sephirox

Bueno, yo ya no uso corbata. Con eso ya he salvado alguna tortuga. Pues habrá que sumarse a esto, que me echen a los buitres en plan zoroastrisno y a volar. Todo sea por el Planeta hehe.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Eso me parece bien, los cadáveres son cascarones vacíos, no necesitan estar cómodos

allmy

#5 Gracias bro! :heart_eyes: gracias a tu generoso gesto nuestro presi podrá recorrer un par de nanómetros más en su Falcon!. Todo suma!

Valdi23

Y te cobran 10k por ataúd de cartón jeje

1mP

Ataudes de cartón, a que me recuerda eso...

BuLLeT_AZ

El PSOE propone algo que ya se hacía. Xd

1 respuesta
odiazon

yo propongo enterrar a perro sanche y que deje de dar por culo

DianeNguyen

Bueno, a mi que me tiren al monte y me coman los animalicos, más ecológico que eso no hay nada

RocKO

La deriva eco totalitaria va arrasar con todo. Ya sabéis es "la ultima oportunidad que tenemos".

golpedemero

Abono pal huerto.

Lizardus

No saben como decirnos que esas proteínas está muy feo desaprovecharlas.

Kirsoth

Entierros vikingos para todos

1 respuesta
ratedx

vaya gilipollez

treetops

Yo no lo veo mal. Entiendo que lo del ataúd de cartón es para cuando te incineran, que por ley tienes que incinerarte en un ataúd.

1 respuesta
MaTrIx

#16 eso sería la hostia

ratedx

#18 y gastas 100 euros o mas en el ataud de carton xd

es mas factible promocionar los

4 respuestas
TallerCandy

Entre esto, lo de las corbatas y demás historias, parece que es adrede por hacer la coña.

ratedx

#10 y tanto, una funeraria buena tiene estas opciones mas economicas y no se yo si habria mucha diferencia de encinerar un cuerpo con madera a incinerar un cuerpo con carton,

Andy

#20 todo ventajas, 0 emisiones. Y con el caldito restante, un arroz de puta madre.

1 respuesta
ratedx

#23 bueno, lo que cocinan algunos no sabra mucho mejor

Kalgator

Vamos a poder tener ataudes Nintendo Labo?

1 respuesta
Sinso

#20 52% cremación
48% inhumación
3% aquamacion

jajaja

ratedx

#25 ya existen xd

1 respuesta
Kalgator

#27 Yo si no están licenciados por nintendo, no me meto en ellos tss

Kike_Knoxvil

Personalmente, nunca vi que se gana con enterrar un cacharro lleno de laca y tela; con lo fácil que es dejar la madera sin tratar y que se descomponga pa abonar el campo

1 respuesta
Shephiroth

#20 Si se lo curran pueden hasta veder bebidas isotonicas con eso, es un win win

Usuarios habituales

  • pardier
  • MaTrIx
  • Ninja-Killer
  • Aeran
  • granaino127
  • BuLLeT_AZ
  • ratedx