Una furgoneta atropella a varios peatones cerca de mezquita en Londres

Aguiluxo

#50 hasta que gane la extrema derecha y expulsen a todo moro y sus descendientes, y no creo que tarde mucho. ( no estoy a favor de esto pero es lo que va a ocurrir pienso )

1 respuesta
pkjn

#59 Que si, mejor seguir como hasta ahora

1 respuesta
perche

entonces hay que empezar a poner caritas felices y emoticonos sonrientes, o todavia no esta confirmado que haya sido un atentado contra musulmanes¿?

nerkaid

#62 Es verdad, mucho mejor así, atropellas hoy a Ahmed, mañana se radicaliza su primo/sobrino/hermano porque que lo mataron, y atropella a otros 10, y así en el circulo vicioso de la ignorancia y los dos dedos de frente.

Esa sí que es la solución, gracias por iluminarnos con tu sabiduría!

PD: Psssh, tengo unas cabras de primera en la trastienda, pásate cuando quieras guiño guiño ;D

#61 El alcalde de Londres, es "moro". Decís unas gilipolleces de un calibre que no hay por donde cogerlas de verdad.

4 1 respuesta
B

#60 por favor, ni que los musulmanes fuesen como los fachas. Los fachas son intolerantes, odian a los homosexuales y son machistas. En cambio los musulmanes... Oh wait

1
RayF

Si vas por la calle con un polo de la bandera de España, te lo reprochan unos subormales y tú contestas te mereces la paliza que te den. En cambio, si eres musulmán y a favor de la sharia (como lo son la mayoria) no se merecen nada. Giliprogresismo en estado puro.

10 2 respuestas
palickpre

#49 Asi, de gratis

Ulmo

Después la gente se sorprende de los que se alegran por twitter de los atentados islamistas, si en un foro de escasamente 10k personas uno ya encuentra semejante nivel de desequilibrados.

Por suerte confío en la reacción de rechazo que va a recibir semejante acto de terror por parte occidente, que es como debe ser siempre. Y es precisamente rechazándolo este tipo de actuaciones como debemos mostrar que el camino para combatir el terrorismo no es el distanciamiento sino la oposición activa.

7 3 respuestas
alepe

#49?

#68 La pregunta es ¿por qué la gente rechaza este tipo de actos?

  • Por lo obvio, atentado contra vidas humanas
  • Por las consecuencias que nos puede acarrear a nosotros
Ilore

#68

[...]el camino para combatir el terrorismo no es el distanciamiento sino la oposición activa.

¿A qué te refieres con "oposición activa"?

2 respuestas
sPoiLeR

#70 Un piano de 3x3 con un par de altavoces.

ChaRliFuM

#68 La actitud de rechazo se ha visto que es tremendamente efectiva, sin duda alguna es el camino a seguir. Rechazando estos actos hemos pasado de que los homicidios por motivos religiosos/culturales sean algo esporádico a toparnos con ello de forma mensual o semanal.

Luego nos preguntamos porqué los partidos extremistas, la xenofobia y el racismo suben como la espuma.

pkjn

#64 Claro, mejor seguir como hasta ahora recibiendo y sin hacer NADA, ve y cuentaselo a todos los que han recibido a ver que opinan. Que los partidos extremistas suban como la espuma no dice casi nada, no...

Sigue con tu pray por X sitio, ponte un avatar en facebook, y asi hasta el siguiente, que mas o menos 1 al mes de ritmo.

1 respuesta
Ulmo

#70 Me refiero a que la comunidad musulmana debe entender que pese a no ser culpables el problema surge de dentro de ella, y ellos deben ser elementos activos en la lucha contra los radicales.

En el último atentado que hubo en Londres varios musulmanes habían denunciado al menos a 1 de los atacantes por radicalización. Este es el camino a tomar y se les debería aplaudir por ello. No basta con expulsarles de las mezquitas o dejar de dirigirles la palabra, hay que empezar a realizar una oposición activa contra ello.

Entiendo que da miedo, pero es imprescindible la implicación de la comunidad musulmana para solucionar el problema. Aquí vivimos algo similar con ETA, donde todo el mundo sabía quienes del pueblo eran terroristas y donde se reunían, pero se limitaba a una oposición pasiva en la que no ayudabas pero tampoco te oponías, simplemente ignorabas el problema.

Para un occidental es muy complicado saber que pasa dentro de una mezquita y si un imán está diciendo barbaridades, es la propia comunidad musulmana la que debe tomar parte activa en combatir el radicalismo.

13 2 respuestas
mrphy

#74 Creo que a estas alturas ya vemos que a la comunidad musulmana esta donde le gustaria estar y no van a cambiar. 500 añitos ya y cada vez a peor y aquí alguno pensado que es por accidente y no porque es lo que piensan.

nerkaid

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia puta, que es que es peor de lo que pensaba, que ya no es solo tu odio e ignorancia lo que te lleva a alegrarte, que es que realmente piensas que esto de algún modo es una solución o que arregla algo JAJAJAJ

Lo dicho, igual de inteligentes y cultos que ellos. Prepara luego una buena comida con tu familia y celebrad la muerte del infiel.

1 respuesta
pkjn

#76 Puedes seguir tergiversando como llevas en todos los comentarios, eso si, sigo esperando leer donde puse yo que me alegre, genio y figura.

1 respuesta
darkblade60

#60 Acaso ha atropellado a terroristas?? sinsentido XD

varuk

#47 ¿Entonces ahora entiendes que eso de ir a oriente y tirar bombas por allí genere odio y vengan aquí a querer hacer lo mismo?

3 respuestas
M

Los musulmanes tienen un sentido de la comunidad muy fuerte, algo que en Europa se ha perdido desde hace tiempo.
Si es cierto que ha sido un cristiano, no recomiendo a nadie que viaje a Londres en las próximas semanas.

1 respuesta
PiPePiTo

#80 Claro, porque allí no viven "cristianos" tampoco, no? x'D

Soberana gilipollez

1 respuesta
Rhanok

#79 Eso jamas lo entenderan por que ese razonamiento te lleva a pensar que occidente ha ido a llevarse sus recursos naturales a base de bombazos y matar muchos civiles con la disculpa de darles nuestra maravillosa democracia, en su dia quisimos darle nuestra maravillosa religión con las cruzadas,somos un poco pesados.

M

#81 cristianos y una gran comunidad musulmana, uniendo este hecho a lo primero que dije en mi post y con la retorica anti-occidente que tanto esta calando entre la juventud islamica, no me extrañaria que alguno se quisiera vengar. Y asi sucesivamente.

Fl1p3

Ya lo dijo el alcalde de Londres Los ataques terroristas son "parte integrante de la vida en una gran ciudad", afirma el alcalde de Londres Sadiq Khan. El Sr Khan dijo: "Tenemos que estar preparados para este tipo de cosas"

ChaRliFuM

#79 Lo gracioso es que esa gente no viene aquí después de que les hayan bombardeado allí. La mayoría de los que atentan aquí han estado tan cerca de las bombas como tú o como yo... Es una falacia absurda y un argumento que ya se ha desmontado miles de veces. Si te das cuenta el perfil del yihadista que antena en suelo europeo es el de un ciudadano con nacionalidad de algún país de Europa criado en Europa y cuya radicalización se produce también en Europa.

6 2 respuestas
B

#79 Pero tu te piensas que eso es una guerra de blancos contra negros? xdd

En Palestina la mayoría de bombas las meten judíos y musulmanes entre ellos, y en Siria lo mismo, lo hacen desde USA, Europa tiene entre muyyy poco u nnnnada que ver

T

#85 si tanto les gusta esa mierda que cojan un avión y se queden allí a vivir su cultura

nerkaid

#77 Ahora que empiezas a sentirte ridículo te intentas ir por la tangente, pero tu like en #48 a esta foto quedará para siempre :wink:

1 respuesta
Rhanok

#85 Eso no tiene nada que ver, entre los razonamientos del yihadismo uno de sus mayores argumentos es la intrusión occidental, eso es un hecho.

B

#74 ¿Cuantas manifestaciones a lo largo de todo este intervalo de tiempo en Europa has visto sobre el terrorismo islamico por parte de la comunidad musulmana de cada país europeo?

1 respuesta

Usuarios habituales