Una furgoneta atropella a varios peatones cerca de mezquita en Londres

luciacoptero

Yo hasta que no salgan los amics del círculo de la sexta diciendo que es culpa de Asnar y els fatxes no me creo nada

1 respuesta
Akiramaster

#99 ¿el odio genera odio y la culpa es de la inmigración?

En ese caso la culpa de este acto sería únicamente del ideal del agresor.

#129 en nuestros países no estamos integrados ni los propios europeos. La democracia motiva la lucha por el camino de la ideología y esta es constante.

B

#181

  • Según los terroristas se sirvieron de la invasión y ocupación de Irak para justificar la matanza en los trenes de Cercanías
  • Según la prensa la matanza de los trenes de cercanías fue una mera coincidencia cronológica
Zegatron

#38 No se si eres sarcástico o no pero con una búsqueda de 10 segundos puedes encontrar esto:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-miles-musulmanes-manifiestan-contra-atentados-terroristas-20151115094930.html

http://es.euronews.com/2017/06/17/marcha-musulmana-contra-el-terrorismo-en-colonia

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29046

Tienes de todos los colores, en todos los países, pero si cuela cuela, verdad?

Es acojonante como pesáis las vidas según la religión, el color o la clase.

Pero bueno, todos sabemos que los verdaderos peligros que amenazan a la sociedad blanca en Europa son el islam, el feminismo (y por extensión la mujer) y Venezuela.

1 1 respuesta
B

#184 la de cologne fueron las risas, habia mas camaras que participantes

1 respuesta
Ulmo
#154Perdido:

Cuantas violaciones de chicas en tu region de marroquies consideras aceptables?

#154Perdido:

Cuantos asesinados, robados, mutilados, o violadas, son para ti son importantes?

#154Perdido:

Cuantos muertos y amputados por atentados de musulmanes consideras normales en tu pais al año?

Es lo que adoro de las preguntas tendenciosas, que funciona con prácticamente todo que le quieras poner:

con blancos
con andaluces
con hombres
hasta con mimos!!! aunque aquí ya se empieza a ver un poco el plumero a la pregunta tendenciosa
2 respuestas
sephirox

.

3
Perdido

#186 Otro que no responde, que cobardes sois: al no querer nunca mojaros, para que no veamos la clase de gente que sois algunos . La clase de cobardes que prefieren que haya 20 violaciones mas de mujeres en su region porque lo consideran aceptable. Os negais a responder una y otra vez. Y que luego las consecuencias las paguen las violadas, las asesinadas, y la policia local tragando mierda todos los dias.

En cuanto al hilo en cuestion, esto es un caso aislado, no podemos meter a todos los habitantes reales ingleses de raza inglesa, en el mismo saco.
Hay que luchar contra la endofobia y el odio a los ingleses.

1 respuesta
Tael

#185

Seguro que tu elección de la foto es casual

3 1 respuesta
Ulmo

#188 En realidad ya te he respondido, pero tu capacidad para entender mi respuesta es como tus lecturas de la situación del problema del terrorismo: demasiado simple.

1 respuesta
B

#189 no, no lo es, ni este video tampoco, el cual no se contradice con mi foto; los morenitos al frente y el resto progres a hacer bulto, que hay que quedar bien

1 respuesta
Tael

#191
Mis felicitaciones, reconocer que tu intención era poner una foto sacada de contexto para mentir a sabiendas es el primer paso para de dejar de ser un fanático que se deja llevar por sus prejuicios.

Ánimo

2 1 respuesta
B

#192 que? no no, si lo que he puesto es precisamente una foto que no esta manipulada y se puede comprobar en el video que hay menos gente que en un concierto de ramoncin lol, sorprendente siendo cologne una de las ciudades con mas musulmanes de europa

mrphy

Al final resulta que el único muerto no tiene nada que ver con el accidente, xD. Simplemente lo han metido por ahi para parecer que los verdaderos culpables son ahora las víctimas

M4v3rikj3j3

2017:

  • Religiones
  • Evolución

Pick one.

2 1 respuesta
Akiramaster

#195 simplista, muy simplista.

1 respuesta
B

Lo de las manifestaciones de los musulmanes es lo mismo que esto:

Se lo comen doblados algunos por lo que veo.

1 respuesta
Perdido

#190 Buena suerte cuando la realidad te alcance, majete. A mi ya me alcanzo de pleno, no seas tan estupido y empieza a usar la lógica frente a la ideologia para resolver problemas.

B

Por cierto sacado de nuestra gran querida y poco manipulada televisión publica:

Si el atentado es islamofobo.., ¿porque no se llaman atentados cristianofobos a los prepratados por musulmanes?

Bonus track de la prensa en todo su esplendor:

1 3 respuestas
Don_Verde

Anda, los mismos que cuando explicas que el terrorismo salafista de gente de segunda/tercera generación viene de un clima de desigualdad y depresión social en barrios pobres, donde pescan redes criminales terroristas, de narcotráfico, etcétera te dicen que estás justificando el terrorismo salafista, son los que justifican este atentado como ¿venganza?

La cadena de odio y generalizaciones suelen acabar bastante bastante bien, suele solucionar los conflictos rápidamente, como Israel/Palestina...

Con la situación de brexit en UK, sumado a restricciones a la emigración y aumento de numero de atentados...al final Hijos de los hombres no va a resultar ser una distopia sino una predicción...

1
Akiramaster

#199 ¿no decís que no somos cristianos porque vivimos en 2017?

1 respuesta
B

#201 ¿Estas bautizado? El heroe español de Londres era católico practicante. A ver hasta donde lanzas ahora el balon fuera..

1
M4v3rikj3j3

#196 Y realista.

1 respuesta
T-1000

#199 me encanta la doble moral que esta usando la prensa con este tema.

1 1 respuesta
N

Este es el nivel de algunos comments

2
Lexor

#197 si, como malaga24 horas, eso no era parte de una pelicula ?XD

Ulmo
#199Pr0dyh:

Si el atentado es islamofobo.., ¿porque no se llaman atentados cristianofobos a los prepratados por musulmanes?

Porque el atentado se ha cometido contra seguidores del islam, mientras que los otros no se han perpetrado contra seguidores del cristianismo, de hecho pocos occidentales se autodenominan
practicantes del cristianismo, sino contra no-islamistas occidentales.

En todo caso atentado occidentalófobo, y no lo ponen porque el vocablo es caso impronunciable.

2 respuestas
B

#204 Ojo!

Venga que seguimos para bingo, los mass medias progresistas en todo su esplendor. Vaya pobres la "comunidad islamica"... cuando nos atentan a nosotros no formamos parte de ninguna comunidad somos mayoritarios gente blanca europea de origen y por lo tanto se nos debe de tratar como algo generalizado, como ganado.

Si entre los fallecidos o heridos hay gente de otra "comunidad". Me imagino a ese pobre periodista progre..

1
B
#207Ulmo:

En todo caso atentado occidentalófobo, y no lo ponen porque el vocablo es caso impronunciable.

Claro que es impronunciable. Ataca a lo politicamente correcto en materia del "buenismo Europeo" no te jode xDDD

1
Tael

Me pregunto cuando se dará cuenta de que está hablando solo

1 1 respuesta

Usuarios habituales