Una furgoneta atropella a varios peatones cerca de mezquita en Londres

S

#142 Qué a ti te valga o no es irrelevante porque has dejado claro cientos de veces que sólo te mueven los prejuicios.

4
Ilore

#146 Pues es raro que alguien atente en nombre de un club de bolos y que dicho club se proclame responsable de dicho atentado, pero en fin, si es como dices, es obvio que la policía tendrá que cerrar ese club...

Por cierto, ahora la policía dice que el fallecido ya estaba muerto antes del atropello:

Las primeras informaciones apuntaban a que un hombre había muerto tras ser arrollado pero la Policía ha asegurado después que no está claro que falleciera a consecuencia del ataque. El atropello ocurrió cuando la víctima ya estaba tumbada en el suelo y recibía primeros auxilios.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3068128/0/londres-heridos-atropello-furgoneta/

WTF!!

2 respuestas
Tael

#152
¿Pero cerramos ese club específico o todos los club de bolos habidos y por haber?

1 respuesta
Perdido

#133 Es un cristiano, no estan acostumbrados a atentar. Era su primer dia, y le faltaba experiencia.
#139 Aqui se han puesto ya muchas veces encuentas sobre lo que piensan musulmanes de diferentes paises del Estado islamico, de la Sharia, y del porcentaje de apoyo a terroristas. Y muchos como tu lo ignorais, igual que ignorais la realidad. No os afecta, y os la suda los problemas que causa en la clase obrera, a la que no perteneceis, la inmigracion musulmana.

Y encantados de conoceros. Ninguno quiere poner una cifra exacta, porque actuais de forma hipocrita.

Pej, si pregunto,
Cuandos musulmanes mas piensas que debe aceptar mas españa? 500000 musulmanes mas, 1000000 musulmanes mas.
Cuantas violaciones de chicas en tu region de marroquies consideras aceptables? 15 por mes, 50 por mes, cuando te empieza a molestar?
Cuantos muertos y amputados por atentados de musulmanes consideras normales en tu pais al año? 300 muertos, 1000 muertos? Cuanto te empieza a parecer que hay que tomar medidas?

Cuantos asesinados, robados, mutilados, o violadas, son para ti son importantes? Da una cifra exacta, anda.

Lo mas gracioso es que algunos tachan de racistas y nazis a otros por criticar a los musulmanes, cuando ellos justamente son racistas y nazis con los cristianos, con las mujeres, con los judios, y con cualquiera que no quiera su Sharia, con la que esta de acuerdo una buena parte de ellos.

Asi que particularmente yo, que no quiero a racistas musulmanes en mi pais, prefiero que se queden en los varios paises musulmanes que hay, donde seguro que les va estupendo.

2 3 respuestas
Ilore

#153 Supongo que habrá que cerrar todos los clubes de bolos que sigan la misma filosofía que el culpable del atentado. Es obvio que no se puede permitir la libre existencia de clubes de bolos que promueven o alientan salvajadas semejantes.

1 respuesta
T-1000

era un tio con problemas mentales.

Oh wait...

Ryok

Esto es de hoy?? Me acabo de levantar como buen español y estoy adormilado.

Leoshito

#154 Pues tío ojalá sigan haciendo las cosas mal los terroristas xD Cualquier cagada suya es algo bueno para el resto.

mkkkl

#66 Buena demagogia. El del polo de España es un neonazi que pertenece a Ultras Sur y HSM pero sí, le pegan por llevar una bandera de España que me lo han dicho los medios de comunicación como en el caso de la Intocable, que era por llevar una pulsera de España.

1 2 respuestas
Tael

#155
Lo cual es lo lógico y lo normal, el problema lo tenemos cuando los bolófobos exigen mano dura para todo el que haya jugado o juegue a bolos sin distinción.

mrphy

Han salido ya los vecinos del terrotista, diciendo que no era un buen supremacista porque salia por la noche y bebia mucho?

3
LinCeX

#159 Lo mejor es ver que el comentario tiene 9 manitas xDD

T-1000

me esta encantando la doble vara de medir que tienen los medios para dar la noticia xD

1
S

#154 Mezclas musulmanes con atentados terroristas. Cuando diferencies los conceptos básicos hablamos si quieres.

1 respuesta
RusTu

#129

Nada mas falta ver lo que me preguntaron a mi cuando quise ser parte de podemos, que estudios tienes, has pertenecido a alguna ong, has apoyado movimientos sociales? No me dicen , eres ingeniero para entender que necesidades reales tiene tu ciudad, eres fisico y puedes aplicar el metodo cientifico para ir resolviendo uno por uno y metodicamente todos y cada uno de los problemas dela ciudad, has sido autonomo y sabes las carencias que tienen el la ciudad para saber donde se tiene que quitar toda la burocracia? No, nada de eso.

1 respuesta
mkkkl

¿Para cuándo la manifestación multitudinaria de islamófobos con Prodyh a la cabeza repudiando el terrorismo islamófobo?

2
Pelunarez

Oye, es curioso como en La Sexta no se esta dando cobertura 1000% a este suceso por parte de Ferreras. Si hubiera sido un atentado yihadista con cero muertos, no estarian hablando ahora del PP.

ErChuache

#152 Joder, es 20 minutos, por lo que rigor 0, pero esto es muy raro

Hay tres opciones:

  • Algún motivado que ha intentado aplicar la ley del Talión debido a los últimos atentados en UK y le ha salido la cosa rana. De ser este el caso, los progres ya tienen justificación para los próximos 10 atentados o 2000 víctimas (lo que ocurra antes) para los atentados que se hagan en nombre de la religión de la paz.
  • Amistoso musulman que ha decidido demostrar su desacuerdo de esta forma ante el precepto que se daba en esa mezquita que sólo hay que pegar a la mujer cuando se lo merezca, siendo él férreo defensor que mínimo una vez al día es lo correcto.
  • Desgraciado accidente de tráfico. Aunque esta teoría pueda ser la menos plausible, puede haber tenido un fallo mecánico que haya causado este accidente.

A ver en qué queda.

1 respuesta
RayF

#159 Toda la razón. La verdad es que los que pertenecen a HSM son racistas, homofobos, sectarios, tienen unos valores religiosos anticuados...espera jeje, como los musulmanes. Pero ellos no se merecen ninguna paliza, a que no?

1 respuesta
mkkkl

#169 Si los musulmanes radicales tuvieran una estética tan definida como los neonazis y fuera tan sencillo identificarlos por la calle, no tengo ninguna duda de que las palizas se las llevarían. Seguramente sería una de las pocas cosas en las que se pondría de acuerdo la izquierda con la derecha.

1 respuesta
Perdido

#164 No has respondido a mi pregunta, se te ve el plumero facil. Ninguno de los que estais a favor quiere dar nunca cifras exactas, ni soluciones, porque no las teneis, ni las buscais. Sigue eludiendo la realidad, hasta que te alcance. Si tiene novia, vete y dile que le parece si os vais a vivir un mes a un barrio con un 30% de marroquies, de alquiler, que los musulmanes no son terroristas y seguro que hace algun amiguete alli. A ver que te dice. O diselo a una amiga, o a tu madre. Ojo, que cuando tienes que enfrentar la realidad esta no es tan bonita como el mundo de las ideas.

#165 En que te pensabas que se han convertido los grupos de podemos de muchas ciudades, en agrupaciones de feministas, miembros de ongs de ayuda a inmigrantes, funcionarios de asuntos sociales, funcionarios con mucho tiempo libre, sociologos, .... Si vas como un currela alli y les pides en que puedes ayudar, te miran como con cara de asco, como me paso a mi. Se juntan unos con otros y no quieren a gente que no tenga ideas como ellos, ni pregunte cosas incomodas como que problemas causan los negros que hay en las viviendas sociales a los vecinos del barrio y como podemos largar a la gente problematica, como mejoramos la seguridad de los parkings libres que hay para que no haya mas robos de marroquies, que esta haciendo la policia local para ello., y como se simplifica la creacion de empresas en la ciudad para que haya trabajo y baje el 30% de paro que tenemos.

Su agenda es bien diferente, y no pasa ni por la creacion de empresas facilmente ni por la mejora de seguridad de ciertos barrios donde las mujeres ya no van solas. Y eso es terrible, la mitad de la poblacion con miedo a pasar por una zona.

Si hay algo que me joda es un partido politico, en el poder o no, que solo nos cree mas problemas a los demas mientras les pagamos un sueldo superior al de la mayoria de la poblacion que solo busca vivir tranquila.

Ya el pp y el psoe nos han jodido, y ahora los nuevos no aportan soluciones, pero ojo, por mi les voto, hay que ir alternando a los ladrones incompetentes y crea problemas.

Akiramaster

#114

Eres de los que peor argumenta del foro.

Te he desargumentado al igual que el otro el tema de involucrar al cristianismo al odio, cuando es precisamente lo que menos impera en la bilbia y en la palabra de Jesucristo.

B

A todos los que se alegran os recuerdo que esto sólo sirve para darle argumentos a estos energúmenos.

Y lo peor de todo es que ellos tienen algo que nadie más tendrá, gente dispuesta a morir para perpetrar lo que hacen.

RayF

#170 Seguro que si. Paseate por Lleida/Cornellá/Terrasa y verád a muchos de ellos son salafistas declarados, que únicamente visten chilaba y llevan barbas enormes. Y si, se llevan muchas palizas por parte dela extrema izquierda por lo visto.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
mkkkl

#174 Yo solo puedo decirte lo que yo haría; igual que hace muchos años tenía líos semanalmente con los neonazis los hubiera tenido con esta gente, me parecen la misma escoria.

¿Hay muchas palizas a salafistas por parte de la extrema derecha o solo van a por mujeres y refugiados?

T-1000

Mira que meter a todos los islamófobos por las locuras de uno... Oh wait...

B

Es normal que pasen estas cosas, y mas que van a pasar

Retrete

Esto solo es el principio

Usuarios habituales