Una furgoneta atropella a varios peatones cerca de mezquita en Londres

alepe

#101 Parece que no es una buena lección la que me estabas dando, y yo confiando en ti... en fin

B

#119 ¿Habla la biblia de que un Papa puede ir a mandar ejércitos en contra de otras religiones?

Que en nombre del Cristianismo se han hecho barbaridades nadie lo pone en duda. ¿Pero no pensáis que siendo el hombre un ser no divino de lugar a malas interpretaciones de los escritos en beneficio mutuo?

¿Pensáis de verdad que si existe un ser superior, bondadoso y justo permite que Torquemada pise el paraíso en el cielo? Porque yo lo dudo mucho xD

El problema es que la religión cristiana y nuestro siglo cada día se alejan mas. Mientras que el Islam perdura de manera fuerte en la persona que la lleva consigo.

Aqui casi todos estáis bautizados, sin embargo diría que el 90% o mas no es ni practicante. Solo en ocasiones de bodas, bautismos familiares, amigos... y por un simple compromiso. El cristianismo no esta impuesto en la vida del individuo en este siglo. Sin embargo el islam si. Y eso es lo que lo hace fuertemente peligroso.

1 respuesta
vinilester

#42 Que no te extrañe que los miserables como el utilicen este atentado como argumento para justificar a los otros.

Ragest

#118 paz

choper

#114 Vamos que te has comido la pregunta trampa (que según veo puede que ni sepas de qué iba y a qué me refería, que a pesar de ir con segundas alguien tan inteligente como tú [xD] lo debería haber captado..), has contestado con demagogia barata dado que es la "mejor" opción que has encontrado para no responderla y aun así tiras para adelante con tu pseudoargumentación cutre..

:palm:

Ok.

Ulmo
#122Pr0dyh:

¿Habla la biblia de que un Papa puede ir a mandar ejércitos en contra de otras religiones?

La verdad es que hay que reconocerte que cuanto menos eres ingenioso con tus salidas. Hace unos días nos vendías que la enorme ventaja del cristianismo es que permite "actualizarse" ya que no da normas taxativas, y que por lo tanto este podía evolucionar. Ahora resulta que no, que el Papa que hace 2 días era el encargado de hacer evolucionar al cristianismo, ahora no tiene potestad para justificar las muertes por guerras santas.

Y todo por no reconocer algo archiconocido: que el cristianismo también ha amparado la muerte de infieles.

PD: Por cierto, los 10 mandamientos que ahora usas de coartada pertenecen al Antiguo Testamento, ese que hace unos días os interesaba desacreditar para no quedaros con el culo al aire de las barbaridades que decía.

1 2 respuestas
Lova

menudo deporte de riesgo en uk salir a caminar a la calle.

Lo peor de todo es que este tío ha atentado probablemente contra gente que no tiene nada que ver y que iba a su rollo.

Y luego tenemos el típico show patético que se monta en mv con los de siempre.

sephirox

.

Perdido

#99 Lo que buscan es eso, se trae a miles y miles de personas sin tomar las medidas necesarias para que se integren, ni asegurarse de ello, con el objetivo de tirar los salarios abajo, de tener preocupados por otra cosa y complicar la vida a la mayoria de poblacion de clase obrera, y de crear una enorme red clientelar de ayuda a los inmigrantes donde se coloca a miles y miles de personas suponiendo un lastre para la economia real. Y al final algo que podria ser un enriquecimiento cultural, se convierte en el moro que va sin seguro saltandose stops que me atropella a mi porque le han compatibilizado su carnet marroqui con el español y se piensa que delinquir en españa no tiene consecuencias ( y para el dejarme el tobillo jodido no las tuvo), se convierte en los 4 tios que ponen su musica a tope y no limpian la escalera realquilados por otro moro, y que se la sudan las quejas porque estan 4 meses alli y luego se van, se convierte en madres hasta los cojones de que todas las ayudas para libros se las den a musulmanes y rumanos gitanos que tienen moviles, zapatos, y ropa mucho mas cara que la de sus hijos con ella y su marido meses en paro.

Y eso, genera rabia, odio, todas las medidas mal echas a posta hacen que alguno se le hinchen los huevos y se tome la justicia por su mano.

Lo mas gracioso es que todo el que pide que vengan mas, vive en urbanizaciones privadas donde a estos en su dia a dia ni les ven. Que hizo pej pablo iglesias nada mas acceder a su puesto, comprarse el adobado para vivir en una zona mas tranquila, y el resto de lideres politicos idem, no viven con la chusma que piden traer, ni con la chusma en la que se ha convertido buena parte de los españoles con la falta de tiempo de sus padres para educarles y la mierda de educacion publica que se les da, que damos pena en comparacion con muchisimos paises en esto.

Les da igual el malestar, el miedo de las mujeres al pasear por barrios llenos de moros por la noche, porque ellos tienen seguridad privada.

Dicho esto, simplemente querer que todos estemos tragando esta mierda metiendo a mas inmigrantes sin control, me parece propio de unos cinicos y unos hipocritas. Actitud propia de pp y psoe , que trajeron a mas de 7 millones de inmigrantes a un pais que nunca ha bajado del 10% del paro, y que los nuevos partidos no quieren cambiar porque los obreros no les importamos. Nunca han sido obreros ni entienden lo que es serlo. Nada mas falta ver lo que me preguntaron a mi cuando quise ser parte de podemos, que estudios tienes, has pertenecido a alguna ong, has apoyado movimientos sociales? No me dicen , eres ingeniero para entender que necesidades reales tiene tu ciudad, eres fisico y puedes aplicar el metodo cientifico para ir resolviendo uno por uno y metodicamente todos y cada uno de los problemas dela ciudad, has sido autonomo y sabes las carencias que tienen el la ciudad para saber donde se tiene que quitar toda la burocracia? No, nada de eso. Buscan a sociologos, , buscan a funcionarios, buscan a gente que sea de organizaciones de ayuda a inmigrantes.

Ahora bien, una sociedad no puede tener a dirigentes que no entiendan una mierda de problemas reales.

5 2 respuestas
B

#126 ¿Que yo vendía el cristianismo? Creo que no sabes ni lo que lees.

Lo que hago es informar de las diferencias a dia de hoy entre una religión y otra. Y hablo de a día de hoy. Porque queréis remontaros al pasado para justificar las muertes que están sacudiendo Europa y es un sinsentido.

Por cierto aun no me has contestado a la pregunta anterior que te he realizado.

La tienes en #90.

1 respuesta
Ulmo
#130Pr0dyh:

Por cierto aun no me has contestado a la pregunta anterior que te he realizado.

¿La de manifestaciones?

Pregunta totalmente tendenciosa, ¿cuántas has visto de solo cristianos? Las manifestaciones son de todos y te puedo buscar fotos de musulmanes en manifestaciones en contra del terrorismo. Es más, te puedo buscar actos y hechos contra el terrorismo por parte del mundo musulmán más allá que salir con una bandera en una manifestación, eso que tanto criticáis porque no sirve para nada. Sin ir más lejos en el último de Londres tienes al menos 3 reacciones mucho más significativas de la comunidad musulmana que una simple manifestación: denunciaron al radical frente a la policía, los imanes de Londres se negaron a realizar el entierro de los terroristas argumentando que no representaban a su religión, el alcalde de Londres se ha desgallitado en todos los medios en criticar y condenar el atentado.

1 respuesta
Tael

Resulta curioso ver como al ser un atentado realizado por una persona "normal" de repente descubrimos los matices y el contexto a la hora de hablar de él.

5
Leoshito

Si bien es una lastima, en cierto modo es un alivio que sólo haya habido una víctima.

Estas cosas son una putada porque no puedes prevenirlas...

1 respuesta
B

Con la de desierto que hay en el mundo..., por que no tapiamos uno lo suficientemente grande para meter a todos los creyentes de cualquier religion junto con todas las casas de alquiler de furgonetas, y tiramos la llave al mar?

1 1 respuesta
Nygul

RIP.
Ir por Londres se va a considerar deporte de riesgo a este paso. Y yo en 10 dias me voy alli para estar un mes. Que rabia tener que ir y estar con un ojo siempre alerta.

1 respuesta
B

#131 Fotos y fuente de manifestaciones multitudinarias de musulmanes en contra del terrorismo islámico en Europa.

Gracias.

1 respuesta
sephirox

.

1
vinilester

Pues igual era un español y con eso de conducir por la izquierda se ha liado. No saquemos conclusiones precipitadas.

#31 #32 ¯_(ツ)_/¯

2
S

Si no fuera tran triste sería gloriosa la reacción de muchos de los que culpan a más de mil millones de personas de los atentados terroristas de un grupo alegrándose o justificando este atentado.

1 1 respuesta
T-1000

No se puede juzgar a todos los islamófobos por la acción de una minoría de exaltados

3
Tael

#136
https://www.google.es/search?q=muslim+rally+against+terrorism&client=firefox-b&hl=es&sa=X&as_q=&nfpr=&spell=1&ved=0ahUKEwirja7R3snUAhWFuBQKHTEpDLsQvwUICg

10 segundos de Google

2 respuestas
B

#141 Aun estoy buscando los vídeos con los "10.000 musulmanes"

Bonito montaje

http://www.dw.com/en/lower-than-expected-turnout-for-muslim-anti-terror-march-in-cologne/a-39294162

2 respuestas
Ulmo

#141 Déjale, ni te molesten, le di la oportunidad pero sigue en su huída hacia adelante, ahora pide manifestaciones exclusivas de musulmanes, como si las manifestaciones para todos no hubiera tambien gente musulmana, de la última en Trafalgar's square:

Pero no le vale ni que los musulmanes asistan a las manifestaciones, ni que las comunidades musulmanas hayan condenado por activa y por pasiva los atentados, él solo quiere alimentar su xenofobia, así que por mucho que le pongas no se quedará satisfecho.

4 1 respuesta
Tael

#142

No me esperaba ni lo más minimo que me dijeras que no te valia, pero para nada oiga.

1 1 respuesta
Ilore

pfff... ¿en serio vamos a tener que explicar otra vez las diferencias entre el Cristianismo y el Islam?

Por cierto, ¿el terrorista este ha dicho que actuaba en nombre del Cristianismo o en nombre de algún grupo terrorista cristiano?

1 respuesta
Ulmo

#145 No se, creo que la policía está pendiente de corroborar la veracidad del carnet del club de bolos, de ser así creo que se prohibirá el deporte en todo el país.

Lo que sí te puedo decir es lo que tampoco ha confirmado la policía: autoría o religión del culpable.

1 respuesta
Tael

#143
No esperaba otra reacción, pero siempre es divertido ver como huye hacia adelante hacia el ridiculo.

1
Kenderr

#144 Quiero los vídeos de las manifestaciones con todos los presentes con una acreditación de identidad oficial en la mano y ver como los policías los cuentan uno a uno.

2 respuestas
Lova

#148 y has de pedir tb el libro de familia, nunca se sabe hasta donde su ascendencia mora llega. Si sólo sus padres lo son tampoco cuenta, mínimo hasta 4 generaciones anteriores

3
sacnoth

#148 Y los árboles genealógicos, no vayan a ser musulmanes recién convertidos.

edit: puto lova

1

Usuarios habituales