Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

wiSe_

ha sido ETA no discutais mas...

F

Como los peperos derechistas fascistas han intervenido taaaaanto en el proceso...

Pyr0sS

#6 que defiendes? Ah claro... como se ha avisadoooo... entonces nos echamos unas risas alrrededor del calorcito de la hoguera qeu se ha montado.

Chusssky

En El Mundo dice que segun el ministerio del interior, la explosion la ha provocado la policia...¿como es que hay heridos?

Maxur

#30 no tengo nada mas que decir

Dod-Evers

#34, serían los Tedax, pero vamos, viniendo de donde viene (MI), no nos podemos fiar ya de nada.

En elpais.es y elmundo.es dicen que ha habido 2 llamadas, la primera no decía de parte de ETA y la segunda sí.

Esto es un accidente no mortal no? Y las buenas intenciones de la banda terrorista esa de asesinos?

Fin al proceso de paz y punto, presión policial y a darles caña...

aNuBiS

#34 Pues es raro, pero si no esperaban que fueran tan potente, al detonarla la onda expansiva les puede haber llegado un poco...Pero raro es.

@FuryPapas: Calla calla, que la compadecencia que haga el gobierno sera: "Como todos saben, debido a la dificil situacion en la que nos dejo el PP y sus continuas trabas e impedimento a este exitoso proceso de paz sin mas accidentes mortales gracias a Dios que sigue su curso.."

#36 Pues no las tengo todas conmigo ¿eh?....Zapatero esta empeñado en la "paz" y como no ha habido victimas....

Pyr0sS

A ver... ya avisó HETTA hace unos dias que iba a producirse un atentado sin victimas mortales en Madrid. Salió en todos los medios.

K666

Esta mñn nos ha llamado mi tia y ami contandonos los atentados y diciendo que mi madre y mi tia tenian el coche justo en el parking de al lado , si ese era el C lo tenian en el D creo...Y nos decia que no cogia el telefono que comunicaba pero no lo cogian :( Estabamos palidos , menos mal que ha enviado un msj luego diciendo que estaba bien :(
Hijos de puta!

DaCo

Explota una furgoneta en Barajas tras una llamada en nombre de ETA
Un policía y otro hombre sin identificar han resultado heridos leves
·Dos llamadas, una en nombre de ETA, reivindican el supuesto atentado

Madrid. (EFE).- Dos personas han resultado hoy heridas leves, una de ellas un policía, en un atentado ocurrido entorno a las nueve de esta mañana en el aparcamiento de la T-4 de Barajas. Dos llamadas, una primera anónima y una segunda en nombre de la banda terrorista a la asociación de ayuda en carretera DYA de Guipúzcoa, alertaron de que una furgoneta cargada con un explosivo de gran potencia estallaría en dicha terminal.

Según informó a Efe el departamento de Interior del Gobierno Vasco, la primera comunicación la recibió la DYA de Guipúzcoa a las 08.00 de la mañana, mientras que la llamada a SOS-Deiak se produjo media hora después y el varón comunicante dijo hablar en nombre de ETA.

En ambas comunicaciones se advertía de que se iba a producir una explosión de gran potencia a las 09.00 de la mañana en una furgoneta Renault Traficc granate, de la que se detallaba la matrícula, aparcada en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

Según han indicado fuentes del Ministerio del Interior la explosión estuvo controlada por la Policía y se produjo tras acordonar la zona. Fuentes de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid concretaron, por su parte, que uno de los heridos es un agente del Cuerpo Nacional de Policía, extremo que fue confirmado por los servicios de Emergencia, que le atendieron de cortes muy leves en la mano.

A raíz del suceso, la Comunidad de Madrid ha activado el nivel 2 del Plan PLATERCAM, un operativo que mantiene en alerta a todos los efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de los Servicios de Emergencia regionales.

El Samur ha instalado un hospital de campaña en la salida de la T-4, por si fuera necesario, en tanto que la Comunidad ha dispuesto la existencia de sangre en los bancos de los hospitales, que también se mantienen alerta.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/

Chusssky

#38 ¿Puedes poner algun enlace de esa afirmacion?

Que yo sepa, el que habia anunciado esa prediccion, fue el presidente de la AVT, y no me suena que precisara en donde, tambien dijo (y acaba de repetir en la radio), que esta todo pactado, que estamos ante una ruptura ante las municipales, y que luego volveran a darse besitos.

De momento ha acertado en la mitad.

Ux1o

¿Alguien dudaba que ZP&cia iba a ser petado brutalmente por ETA?

Pyr0sS

#41 Si, si te puedo dar uno:

www.usaelputogoogle.com

Ahí lo puedes encontrar todo.

c1a

jajaja k rarooooo

wiSe_

#41 http://img150.imageshack.us/img150/7776/dibujoox3.jpg

#47 yo le dejo claro k ha sido ETA, el aviso me lo paso por las pelotas... =)

Tanguiglio

Zapatero, sobre el fin de ETA: 'Dentro de un año estaremos mejor que hoy'

Pues de momento hoy estamos peor que ayer

Dod-Evers

#45, se refiere al aviso, no a la autoría.
Esta vez está claro que es eta no? no los moritos de lavapiés ni los barbitas de ceuta...

Por cierto, dónde está eso de "Queremos un gobierno que no nos mienta"?

F

#43 Eso, manda a los otros a buscar tus argumentos. No sé de dónde habéis sacado esa manía tan generalizada.

Chusssky

Wise_ ¿estas bebido?, que tiene que ver la noticia del atentado de hoy con
ya avisó HETTA hace unos dias que iba a producirse un atentado sin victimas mortales en Madrid. Salió en todos los medios.
Cuales son todos esos medios, yo no he visto esa noticia. Sospecho por las respuestas que tu tampoco, ha sido por decir algo.

PD Perdon...atentado...queria decir accidente.

garktz

en la cnn estaban diciendo hace poco que aun no se sabe quien ha puesto la bomba y hablan de ello como un atentado sin ningun tipo de victimas no han hablado de los policias o policia herido/s y estoy en eeuu por lo que no es cnn+ es decirl la cnn d polanco

E

#50 ETA ya lo ha reivindicado jue

aNuBiS

#50 Ya lo dije yo, eran policias, no son personas....

JoNSuaN

terminamos bien el año, si señor

garktz

#52 en eeuu a las 4:29 AM no creo que se den mucha prisa en actualizar eso porque tmb estan con el tema de sadam ademas la noticia la he visto hace unos 20 min

Chusssky

Rubalcaba debe estar espeso hoy, no se les acaba de ocurrir como contarlo...a ver si a lo largo del dia, le salta la chispa y nos dice algo, que se yo, que ha sido un proyecto de accidente, lo que sea. A estas alturas de la mañana, si estuviera el PP, ya tendrian que estar cumpliendo condena los autores y este todavia ni pia.

E

#55 Si ya lo veo venir, aparecen gayumbos de Acebes en la furgoneta y acusan al PP juas juas

fofeb

q buen fin de año.......

Pyr0sS

No se porqué pero me da que las amigas de #56 son las putas viejas esas que van a aplaudir al cabezon de HOTTEGUI

aNuBiS

Primeras (Y FICTICIAS) declaraciones de Rubalcaba

Cito textualmente: En cuanto conocimos la noticia nos pusimos en contacto con fuentes del entorno de ETA y ya tenemos resuelto el problema.
NO hay una ructura de la paz, ha sido un accidente no mortal, iban conduciendo por la autopista hasta que llegaron a una pendiente mal proyectada por el antiguo gobierno, lo que provoco la caida a toda velocidad por un desnivel y el fortuito impacto contra otro coche (este segundo cargado de dinamita) y la consiguiente explosion.

Gracias a dios los dos etarras que conducian pudieron salir ilesos, asi que no hay de que preocuparse, le proceso de paz continua en marcha, hoy mejor que ayer.

Ficcion: 1. f. Acción y efecto de fingir.

  1. f. Invención, cosa fingida.
  2. f. Clase de obras literarias o cinematográficas, generalmente narrativas, que tratan de sucesos y personajes imaginarios.

Usuarios habituales