Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

uMeK

de la BBC ahora mismo.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/6219019.stm

fofeb

q buen fin de año.......en fin

JoNSuaN

#60 por favor no cites eso "textualmente", que es difamacion

potokuz

menudos gilipollas estan hechos

esto demuestra que ETA no mata por ideales, sino porque son unos jodidos sadicos que se divierten matando

w4r

Esperamos comparecencia.

PD: DESPUÉS DE HABER EDITADO 2 VECES!

garktz

nadie se dio cuenta de k #60 era una IRONIA?

despues de editar 2 veces.....

Ux1o

La gente las pilla al vuelo.

Quitaros la venda, anda.

DaCo

El conflicto Vasco concierne a toda España x motivos como este. Cuando implican a otras regiones de nuestro pais en su conflicto armado.

Esto para los Vascos cerrados de mente que dicen que son ellos los unicos que deben opinar sobre su Autodeterminacion.

PD: Donde estan los representantes del gobierno dando explicaciones??

B

Esto no ha pasado, esto no se ha avisado que iba a pasar, esto son parte de las "conspiranoyas."

Algún hijo de puta debería desaparecer del foro para siempre y de esa manera hacerse un favor a sí mismo.

garktz

#68 no ha leido a #60 xD

aNuBiS

#66 Dejales que busquen hombre...Dejales... : )
Si no nos tomasemos la vida, sobretodo cosas asi, con "humor" (dentro de lo que cabe, y contando que no hay muertos) pues ni saldriamos de casa ni viviriamos...

#64 Pues no estoy deacuerdo contigo, si fuesen sadicos pondrian las bombas en el corteingles como ya hicieron en su dia o en lugares mucho mas concurridos, en el fondo querer, quieren algo, pero no tienen ni puta idea de que es, y aun menos saben hacer otra cosa que extorsionar.

#65 Edita edita...

B

Posibles argumentos de los típicos "voy de anti-algo":

  • Me parece bien.
  • El PP lo estaba deseando (esta ya sé quién la va a usar).
  • No ha habido ningún muerto (perdón, esta ya la ha usado Maxur).
  • Ja ja ja, os jodéis (perdón, esto ya lo ha usado el deshecho humano de MoNTuLZzt).

Sed originales en vuestra manera de dar asco a todo ser humano con un mínimo de dignidad y de respeto por la vida, por favor.

DaCo

#72 para tu segundo punto yo me juego 100 mediaeuros a que sera nazgul xDD

PD: Debe estar esperando el comunicado de rubalcaba o de la vice para ver si es verdad ETA o ha sido la extrema derecha junto con el PP para joder el pacto de tregua.

w4r

#66, si después de editar dos veces, la primera porque no me leí el texto, no me suelo leer los textos que se ponen sin fuentes referido a las noticias claro.
La segunda porque había puesto una gilipollez lo admito.

DKSMiGUi

Es algo que se veia venir , antes o despues iba a pasar, ayer mismo dijeron que gran parte de los mismo vascos veian que el proceso no llebava a ningana parte.

Ahora a esperar a las mentiras que diga ZP en su comparecencia, menos mal que iba a ser el "gobierno de la transparencia", para ser tal habia una desinformacion increible sobre ese "proceso de paz".

Estoy seguro que ZP le quitare importancia y seguira adelante poruqe su legislatura se basaba en este proceso que es un fracaso total. El sabe perfectamente uqe sino sale bien perdera las siguiente elecciones y no lo consentira tan facilmente.

aNuBiS

#72 Pero es volver a lo mismo, eso ya se sabe desde hace mucho tiempo, la gente siempre tiene los mismos argumentos, y actualmente los mas usados son, "justo lo que qeuria el PP/Lo ha provocado el PP y el de "no ha habido victimas mortales" como bien has dicho...Por fortunar ya no es el de antes "era un militar/policia".....

#74 No mientas, no sueles leer los textos que tengan mas de una linea de extension.

Editado:

Comunicado de ultima hora

Segun fuentes cercanas al gobierno las eficaces y rapidas investigaciones han dado sus frutos.
La bomba no ha sido colocada por ETA (finalmente no fue un "accidente de trafico") si no por el ex-asesino de extremaderecha Ynestrillas, en un intento por inculpar a ETA, dar un vuelco al actual y consistente proceso de paz y declarar la guerra al pais vasco.

No se preocupen que no nos dejaremos engañar y traeremos la paz a este pais "libre e independiente" declaro el mismisimo Zapatero

w4r

#75 supongo que pensarás eso, pero desde luego demostrado está que ETA no ha conseguido lo que pedía porque el gobierno no se lo ha dado.
Dolido estará el gobierno sí, pero yo prefiero esperar a la comparecencia antes de nada.

#76 guay, te sientes más feliz? espero que alguien siga con un OWNED o algo así para que no quedes mal.

JoNSuaN

#66 una cosa es compreder unaironia, y otra muy distinta es aceptar una difamacion.
personalmente te puedo decir que ver a rubalcaba en el gobierno me corroe por dentro, creeme, pero eso no justifica que nadie ponga en su boca palabras que no ha dicho, ni aunque sea en una mierda de foro sin transcendencia alguna en la vida politica del pais.

creo que #60 en lugar de citar textualmente, podria habernos señalado que esas son las "posibles" declaraciones de rubalcaba, creo yo

aNuBiS

#77 ¿"Ownear"? ¿Me puedes hablar en español? No se que clase de jerga utilizas...

#78 Si tranquilo, una vez habeis caido unos cuantos pienso editarlo, y aclararlo, por que peude ser de mal gusto para unos cuantos, gracias de todas formas por el aviso. :)

DKSMiGUi

#77 en un estado de derecho es imposible que un gobierno de l oque pedia ETA:

-Autodeterminacion
-Excarcelacion de los presos (esto no se puede dar en un estado de derecho, los asesinos deben cumplir condena y depende de los jueces no del gobierno), aun asi la fiscalia ha ido rebajando las condenas de los ultimos juzgados.

Si ZP le da eso , los mil y pico asesinados que ha habido hasta ahora habran muerto para nada, ningun pueblo permitira eso, darles a unos terrorista lo que siempre han querido matando a personas inocentes.

w4r

#78, es igual está graciosito y eso ya no se lo quita nadie.

#80, está muy claro, pero desde luego he oído a bastantes políticos diciendo esto, que si al final le darán no se que, que si le darán no se cuanto... ¿o no? ¿Y no se ha basado en eso su política de oposición desde hace mucho?

garktz

#78 genio!
pero no te das cuenta de k TODO lo k a puesto es co;a? al igual k lo d TEXTUALMENTE? k hasta mi gato pilla eso joder... si la cosa esk se hace una gracia sobre uno dl soe y se te tiran al cuello con la mas minima mierda que encuentran

Chusssky

If confirmed this would mean the end of a ceasefire declared in March after four decades of violence aimed at creating an independent Basque state in the north of the country.

Los de la BBC, no conocen a zETAp, mucho presuponen, ya veremos si rompe el proceso de negociacion unas horas despues de decirnos que va como la seda y cada dia mejor.

aNuBiS

#80 Es que no es un tema tan facil, yo mismo estoy contrariado.
Estoy totalmente deacuerdo con honrar la memoria de las victimas, y para ellos todos los asesinos deben cumplir su condena, y tampoco se les deberia dar lo que piden, por que entonces, que se les hubiese dado el primer dia y no habria que lamentar mil muertos (que se dice pronto)..

Pero por otra parte, que es mejor..¿deshonrar a mil? ¿O honrar a dos mil?.

De todas formas si se les diera la autodeterminacion, pedirian otra cosa, y la pedirian ellos, y 30 grupos mas, por que asi es España...Y seria el cuento de nunca acabar...primero independencia, luego "ayudas"...

#81...Pero y si se lo dan ¿que? ¿tu te imaginas que matan a tu familia y al hijo de puta que lo hizo le sueltan, quizas sin haber cumplido condena...Como precio politico? Es que es muy jodido tio...Y yo les veo capaz por ganar las elecciones, o por conseguir otra "paz" ficticia.

DKSMiGUi

#81 Efectivamente se han dicho cosas pero sin ningun fundamente, desde uqe empezo la tregua no ha habido nada de transparencia, se han reunido varias veces y nadie sabe de lo que hablaron. Estos hechos han provocado que ahora el PP este empatado en intencion de voto. Como ya dije antes el pueblo español en su mayoria no permitira que se pague un precio politico tan grande como el que pide ETA.

#84 Una negociacion con un grupo terrorista siempre es delicada, pero ETA en mi opinion no ha mostrado la minima intencion de negociar, o se le da lo que pide o nada. Lo que pide por ley no se le puede dar, no puedes excarlelar a asesinos. En la ultimo legislatura del PP los tenian "contra las cuedas" , ilegalizado su brazo politico, asfixiados pro los cuerpos de seguridad, apenas podian atentar. Ahora veremos l oque pasa de aqui en adelante.

potokuz

#71 xDDD

'si fuesen sadicos pondrian las bombas en el corteingles como ya hicieron en su dia'

si fuesen sadicos harian algo que ya hicieron

braaaaaaaaaaaavo... (voz del cerebro de homer)

w4r

#85 de acuerdo contigo, y veo reflejado eso en el atentado de hoy, no han conseguido lo que querían. Pero ya te digo que lo único que he escuchado estos días es eso.

aNuBiS

#86 Entiendeme, creo que esta claro que actualmente no es la misma ETA (o por lo menos no lleva los mismos procedimientos que llevo en los 90, no se si lo recuerdas..), hace "mucho" que no hay tiros en la nuca, ni secuestros, ni bombas lapa, ni explosiones en centros comerciales sin aviso...Y ojala sigan asi, dando por culo con las bombitas, pero sin matar a nadie...

#85 Claro que no ha sido el mejor metodo, se veia de lejos que ETA no iba a ceder, pero que quizas el PSOE si, si no han cedido, me alegro mucho, y espero que escarmienten y las cosas vuelvan a ser como antes, actuaciones policiales contra ellos, ilegalizaciones y "mano dura" (dentro de la lealidad democratica, no me malinterpreteis xD..O no.. XD)

potokuz

#88 pues a mi entender lo de hoy ha sido un comienzo de lo que fueron los 90, mayormente porque con el proceso de paz ETA estaba dividida en 2 partes: una la que queria paz y otra la que queria matar

los que no querian paz estaban MUY quemados, y yo creo que esa tension va a acabar en algo malo para todos

aNuBiS

#89 No lo se, hay que darle tiempo haber como reaccionan ambas partes, puede ser que se radicalicen o se calmen un poco..

Si no mirar el IRA, esos no se andaban con pequeñeces, y acabaron dejando las armas...

Editado: Bueno, eta tampoco, pero que yo sepa el IRA era aun mas duro que ETA..

Usuarios habituales