Furor por el 12035, el número de Navidad bendecido por Perro Sanxe

Dredston

Una veintena de personas hacen cola frente a la administración de la estación de Atocha, en Madrid, la mayoría para adquirir Lotería de Navidad. En la ventanilla, una mujer y sus hijas piden décimos acabados en 8. "A ver si hay suerte y nos toca aquí", dicen al despedirse de la dependienta, a la vez que dejan a la vista de los clientes un revelador cartel: el número 12035 está agotado.

El décimo se ha convertido en viral tras ser 'bendecido' por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El pasado lunes, Isma Juárez, colaborador de El Intermedio, acudía al Círculo de Bellas Artes de la capital a la presentación del segundo libro del líder del Ejecutivo, Tierra firme. "¿Le puedo pasar mi décimo de lotería por la espalda? Porque usted es un hombre con suerte. Igual me puede tocar", le dijo el reportero a Sánchez mientras le entrevistaba. El presidente aceptó y el gesto y el décimo no tardaron en convertirse en tendencia.

En la administración de Alcobendas donde los trabajadores de El intermedio compraron el décimo ya no queda ni uno. Este local tiene esa combinación todos los años, de ahí que sea el que más series tenía del boleto: un total de 110, lo que se traduce en 1.100 décimos. "No queda nada gracias al presidente del Gobierno", dice la encargada de Lotería con Alma. "Parte de ese número ha sido repartido entre oficinas y empresas, pero se agotó en horas después de salir en el programa", explica. "No nos queda ni un 5", añade.

¿Tocará? Habrá que ver si Perro Sanxe reparte suerte.

https://www.20minutos.es/noticia/5199106/0/caza-captura-12035-numero-loteria-navidad-bendecido-por-pedro-sanchez-no-paramos-recibir-llamadas/

Pero qué cojones???? como le toque me cago en sus muelas peeeerroooo sanxeeeee

Y yo sin el puto número ese

DuCKMaN

jajajaaperro snaxejajajaja

6
richmonde

Ese número no va a tocar, pero gracias a esos enfermos que creen que tocará, habrá hostias.

https://www.cuandomevaatocar.com/

Y con esto, a ver si creemos más en la estadística.

5 5 respuestas
Soltrac

jajajaaperro snaxejajajaja

1
Dredston

#3 Como le toque va a ser una risa

VonRundstedt

jajajaaperro snaxejajajaja

Marmoth

jajajaaperro snaxejajajaja

1
blackmochila
FerPina

#3 Y luego a eso hay que sumar que sobre los premios se deben pagar impuestos, asi que entiendo que la diferencia entre gastos y premios es distitna a gastos y beneficios porque al premio toca restarle los impuestos, no?

z4eR

La gente es gilipollas y si son del PSOE más aún.

15
X

Si hubiera dicho el presi que ese número no iba a tocar, lo compro sin duda. Toca fijo.

1
AstroTurfer

jajajaaperro snaxejajajaja

LaChilvy

Como toque, aunque sea la devolución, aún le endiosarán más.

1
Kike_Knoxvil

#3 Acabo de probar al de Euromillones y parece plausible el jugarlo, que en 25 años el gasto no llega ni a 5k por los retornos (y deberían ser 6k)
Gasto más en Monster (suponiendo que me tome uno diario y que tenga un precio promedio de 2€ en los 25 años) que son en torno a 18K

SikorZ

Como se entere Puigdemont os digo yo que toca seguro

granaino127

Yo ya tengo el número…

Perrosanxe no me falles (una vez más).

M0E

Calvinismo y superstición, la España oscura.

3
SikorZ

Ahora que lo pienso, Perro Sanxe ha bendecido el numero, asi que dudo que toque

Cuando diga que un numero NO va a tocar, jamás, nunca, never, entonces lo compraré porque al día siguiente tocará seguro.

1
eXtreM3

Como toque ya verás las risas xD

1
Kike_Knoxvil

Si por lo que sea toca, puedo ver las noticias de "Pedro Sánchez propaga el Sanchismo robando a los españoles su posibilidad de ganar el Gordo", y que será tongo y demás

Y lo gracioso será que él no debe tener ese número

2 respuestas
Dredston

#20 Si toca 90% es tongo y 10% guapura

B

mas recaudación es increíble como se mofa

Blue_ogre

Yo lo tengo por casualidad, ya me podrían dar algo sólo por eso.

1 respuesta
Dredston

#23 Si toca tienes que chuparsela a perro sanxe o votar a la psoe para siempre

Darkxenos

#20 Si tomas un monster diario durante 25 años, lo más probable es que ya no necesites el dinero de la lotería.

1 respuesta
Cremas

jajajaaperro snaxejajajaja

Ilore

Si esta noticia fuese de Corea del Norte, no me habría extrañado nada... :man_facepalming:

Eyacua

#3 yo juego siempre el mismo asi seguro un día me toca.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25 No tomo uno diario de normal, ahora mismo tengo la media en tres semanales y bajando; pero para los cálculos es más sencillo asumir uno diario (que he tenido épocas así o de incluso más)

k0yi

jajajaaperro snaxejajajaja

Usuarios habituales