Futbolin - la teoria

-L0B0-

Ahora que veo esa foto.. se podría abrir el debate de si eso es un futbolín de verdad o no... Pq para mi eso es una mierda xD

Si los muñecos no tienen pies no es futbolin ni na, y la alineación tiene que ser 3 3 4.

ESTO si que es un futbolín, y cuanto más cascao mejor:

14 1 respuesta
DeathJAv

Eso lo diras tu, xq dnd yo vivo (cartagena) son de 2 3 5 y creo q son los mejores. Y he jugado en distintos sitios, bcn galicia ... Y eso de dar toques con la delantera es de maricones.

1
w4lk3r

consiste en lanzar aros.

1
zErOx

Es todo mental tio. Deja que fluya tus chackras.

2
Pachy

Lo mejor es jugar borracho. Yo juego mejor estando con el punto justo de alcohol.

True story

3 1 respuesta
C

Prueba con abajo abajo arriba arriba derecha izquierda derecha izquierda.

x1gorzz

presas 3-3-4 all. Y asi son los torneos en casi todos los sitios.

#1 consejos?

Pues aprende a jugar con gente buena, con las reglas( nada de parar la pelota desde la delantera ni chorradas).
Para cubrir el de atras cubre el primer palo y el medio y la delantera el segundo.
Solo se aprende jugando y jugando

#35 con el puntin es cierto que vas un poco mas "suelto" a mi tmb me pasa, y vas con mas reflejos. Ahora borracho.... yo no doy una.

pixT

Yo como mejor juego es un poco fumado, me concentro mejor y no hay quien me meta gol, a alguien mas le pasa? xd

#111 ¿?

1 respuesta
josepginer

Primero, ¿que futbolín?

pd. thread antiguo sobre tipos y tal...

http://www.mediavida.com/foro/87/futbolin-presas-mejores-jugadas-439920

TaNGaRuSTy

x lo k veo aki la gente juega parando... aficionados...
aprovecho para decir k vendo un presas en León k me ocupa mucho sitio...

-L0B0-

Yo estoy alucinando un poco, porque por lo que veo aquí la tónica general es que jugar parando = noobs.

Cuando para mí ha sido siempre todo lo contrario. No se que considerais vosotros por jugar parando, pero yo tengo colegas que te hacen (hacían) unos cambios que ni la veis y solo escuchabas el PUM de la bola contra la madera de la porteria... Al toque sabe jugar todo el mundo, pero los cambios no los hace cualquiera...

Yo soy más de jugar al toque, pq me gusta más. Pero vamos, que alguien diga que es bueno al futbolín sin saber jugar bien parando (hacer cambios de pm) tiene delito..

Y normalmente se habla al principio y se decide como se juega. Almenos donde yo jugaba.

De todas formas hace mucho de esto.. Aun funcionaba con 25 ptas :D

EDIT: bueno, si jugais con los "futbolines" eso que no tienen pies, entonces si que lo entiendo. Pocos cambios se podrán hacer con eso..

3 1 respuesta
TaNGaRuSTy

#41 te puedo asegurar k la gente k juega sin parar se hace simplemente con la media a los k juegan parando...ni les hace falta parar delante :) anda k no he ganado yo a gente k jugaba parando y yo sin parar...es un juego muxo mas rápido... nose k dificultad le ves el parar delante y hacer la L o pasarla rapido...si hago yo eso estas tu k pierdo alguna...
Por cierto...los campeonatos de España de futbolín se juegan sin parar... x algo será.

1
-L0B0-

No, si yo tb soy de jugar al toque xD

Pues todo depende del portero. Yo tengo un colega que era una máquina el cabrón. Si jugabas parando, o le hacias un cambio de las hostia o no se la metes.. Eso que dices de que cualquiera la mete parando y pasandola es muy relativo xD

Si se lo haces a alguien que siempre juga sin parar pues claro que se la metes, pero al igual que te hablo de gente que sabe hacer cambios buenos, los porteros tb saben como pararlos.. y entonces ya te digo yo que con una L no se los metes..

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#43 tu date cuenta...un tio k juegue sin para es muxo mas rápido k uno k juega parando...simplemente x el juego... estoy 100% seguro k uno k SEPA JUGAR sin parar se mea a cualquiera k juegue parando...pero bueno siempre existirá la excepción supongo...pero x lo general, no es así.

-L0B0-

El tema es que almenos en mi pueblo, el que sabe jugar parando sabe jugar sin parar xD

Jugar parando era el 2º nivel :)

Pero vamos, que esto es distinto en cada zona.

Bueno, a ver.. yo estoy hablando de una peña barcelonista que ya ni existe, en la que habia un grupo de personas que se tiraban toda la puta tarde los findes jugando. Cada sitio tiene sus reglas y sus costumbres.

TaNGaRuSTy

pero yo me refiero k un tio parando si puede saber jugar sin parar... pero un tio k juegue siempre sin parar se lo va ha hacer si o si...y al revés también.
ya se k eso va x zonas... pero en la zona de León, Galicia y Asturias x lok e visto...se juega sin parar...

anikex

NO HAGAS NUNCA LA RULETA, y juega borracho, es como mejor jugaras, te lo aseguro

T

regatear, la clave esta en regatear !

H

Los misiles que meto desde el centro del campo son brutales. La paso desde la delantera al centro y pam, ni la huelen.
Por cierto, 2-3-5 ftw.

¿Teoría? Nada. Práctica, horas y más horas.

B

#31 tengo exactamente el mismo futbolín de la foto pero mucho más cascao y con la parte de abajo toda podrida (lleva décadas a la intemperie)

qué recuerdox. a ver si le saco alguna foto y la subo

filemontv

no ha sido gol por que se ha ido fuera

PocketAces

Yo soy bastante malillo xD

No puedo ayudarte

1 respuesta
B

#52 yo creo que lo haces aposta para que alguien haga el chiste facil. pero esta vez no seré yo.

D

Habla con la gente de las KDDs de Valencia, te enseñarán todo lo que necesitas saber y más.

EseLoKo

Mucho n00b del futbolo veo yo por aqui. Cualquier cosa que no sea jugar en esta mesa no vale de nada.

Cuando quieras aprender ven por Vigo y te doy consejos. Like a boss.

De todas formas, la única manera de jugar bien es pasar horas y horas.

2 3 respuestas
elmaskina

Por la zona donde yo estoy (Murcia-Alicante) se juega con el Deportin todos los demas nos parecen de juguete.

P.D Regla 1. No se puede hacer pase entre delanteros xD

2 2 respuestas
preguntitas

cuidado con las barras de los contrarios, puedes quedarte sin pendientes reales.

APOCa

Exacto, aqui los que hay son como los de #56 2 3 5.
Y la unica regla es no sacar con el portero de chilena que luego la barra se queda hecha un asco.

SasSeR_18

Yo juego atrás y soy bastante bueno, con el lateral izquierdo, osease el más alejado a ti, pinza la bola tirando muy fuerte, entre ese momento que si la bola cae un poco más y le das normal, y que si está un poco para atrás el tiro sale del revés, no se si me explico, y como dijeron antes, practicar el tiro de L, engañas al que te cubre el delantero y si el otro de atrás no es rápido tienes la porteria vacía.

es práctica más que nada, a base de 50c acabas aprendiendo y siendo bueno. muchas horas fumando porros y jugando me he pegado.

#55 el único futbolín decente que veo en el hilo y la postea un veciño xD

1 respuesta
elemen7

Lo primero y fundamental es hacerse con una de estas:
http://tuwebtech.com/mourinho-tactical-board/
Ya luego es practicar y practicar xD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BoLcHeViKe
  • Ykpaiha
  • Li3cht
  • j4n0
  • belegar
  • -L0B0-