Futbolín Presas Mejores jugadas

w4lk3r

Futbolin de toda la vida > futbolin de metal

pd me refiero a los de madera y con una sola pata. Madrid vs atletico era el de mi barrio :qq:

1
Gnos1s

#25 En Murcia igual.

1
HNo

#25 en Murcia jugamos igual. Y si podemos pasarnos la bola de la media a la delantera y controlarla, solo para que no sea pase (tikis o como lo llamais algunos) tienes que controlarla tocando con atras del jugador del delantero, y ahi es donde viene el show guapo, estar pasandola alante, atras, controlandola arriba, que si L porallí, tal...
me encanta el puto futbolín.

1
D

Jejeje, veo bastante seguidor del futbolin, me gusta! :)

Pues si, mmm que decir que ya no dijisiteis vosotros... Jugar, esta bien de las dos formas, jugar sin parar alante tambien es divertido, teniendo que golpearla en la pared o tirar... lo bueno de ese juego es que cojes una media brutal. Si se convina una media de un jugador que juega sin tikis, a una delantera que juega con tikis y es relativamente bueno, seria una convinacion perfecta.

Yo soy de Galicia, y se juega mas sin parar, sin tikis... que el juego parado, pero bueno, donde esta realmente el espectaculo es parandola, pq puedes hacer de todo, y si el portero es bueno, se ven palomitas guapisimas XDD!

nkrz

Ni hueco ni media ni pistola.

Y los jugadores, de madera pofavó.

1 1 respuesta
reVorZ

Pues aqui en Almeria se suele jugar con cambios y sin medias, y el tipico fútbolin de toa la vida

1 respuesta
HNo

#36 claro, pero esque para mi el tipico futbolin de toa la vida es el que te dicho yo

kainlucifer

#35 Jajaja madriles ftw! Yo juego exactamente igual, pero sin pasillo (no se puede pasar la bola por el famoso hueco entre la media a los lados y demás) pero vaya esto depende al local que vayas, cada gente juega de una manera disitnta xD

1 respuesta
Petterrr

3-3-4 en Jaén, futbolin de madera y jugadores de metal

De toda la vida.

2
nkrz

#38 El famoso canalillo xddd

Yo lo que odio es jugar con mujeres... están al margen de la ley!

1 respuesta
Pikachu

en gijon siempre jugue parando, lo que si que me parece gay son los arrastres. Master cum laude en el mosquito.

LiuM

Aquí siempre se juega sin parada, me parece mucho más entretenido y con mayor dificultad.

Odio esa gente que se conoce un único movimiento que siempre usa cuando la para en la delantera, sin parada te exige más.

Los que jugáis con parada sois unos gays xDD

1
fl0recilla

Joder, no sabía yo que había todo un mundo detrás del futbolín xd

koalas

quien de mv nunca a jugado a un futbolin?

kainlucifer

#40 AJAJAJA correcto... aunque yo he visto pivas que juegan muy bien eh? Pero es muuuuuuuy raro!

StopFakes

#3 estoy contigo! donde yo vivo jugamos sin parar, quien para y mete gol, el gol es para el que se lo meten, por cierto por aqui usamos futbolines de billares cordoba, esos son los buenos ;)

1 respuesta
MeDieviL

A ver para marcar gol y tirar a porteria primero tienes que tocar la pare hacer un cambio y tirar asi por lo menos se juegan los torneos de futbolin no vale hacer ni sierra ni moliniyo

S

El mejor futbolin q hay es el de madera de toda la puta vida, con los jugadores de una pierna ( madrid vs atleti ).
Ah y por cierto, los que dicen que menuda mierda lo de pasarsela de jugador a jugador es q deben tener muñecas de madera, xq es lo bonito de ese juego ( offc sin media y sin guarra ).

http://www.youtube.com/watch?v=g25J3GJj8jo

1
Krazy

El futbolin de toda la vida, al menos en Galicia es un 3-3-4 de madera y jugadores de metal con las piernas separadas.

Aunque no se porque se esta extendiendo la moda de poner los minifutbolines estos como el del video, con un campo de plastico.. a mi no me gustan nada ademas de que son muy faciles y el juego es demasiado rapido. Desde luego en mi bar siempre tuvimos uno grande de madera y seguira estando ahi muchos años y despues lo tendre en casa xD

Lo del video no tiene sentido ninguno, eso es cambio y punto. Para los que dicen que que sentido tiene el futbolin sin pases, los pases, los remaches y pararla por delante del jugador, al menos aqui, no se puede hacer con los delanteros pero si con los otros.
Tampoco se le puede dar vueltas a los jugadores o hacer la cuchara excepto con el portero y no se puede hacer la sierra con ninguno xD
Vamos, asi es como juegas cuando no tienes ni puta idea, con 4 añitos o cuando juegas con una persona mayor xDDD

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=k4daWuAfZRE
El futbolin que tenemos aqui es como el del video este y en esos es donde se han hecho torneos toda la vida en Galicia..

1 respuesta
otheR

¿Soy el único que no me entero de nada? Debe ser que he jugado poco al futbolin xD

Bar-Reinols

Como dijo #49 aqui en Galicia, o por lo menos en la mayoria de sitios de aqui en donde he jugado no se juega en parado.

Breve descripción:

3-3-4 Metal. Piernas separadas. Campo grande, es decir, futbolines de madera antiguos, el tipico barcelona-madrid en campo blanco y bola negra por ejemplo. Nada de los Presas, aun que cada vez aparecen por mas sitios.

Cambios en defensa y medio, nunca en delantera.

Para los que decis que es lento y aburrido, mirar lo que se consigue si no se "para" el juego en ninguna zona.

PD:Insertar plz.

2 respuestas
lafundo

Este puede ser el unico post de MV donde todos tenemos razon. :)

1 respuesta
D

#52 jajaa puede ser.

A mi me hace mucha gracia cuando viene el tipico diciendo que jugando sin parar no le gano, y siempre acepto, y acaba pillando un 5-0 por eso que no hay que menospreciar ninguna forma de jugar! :D

Li3cht

#51 Pero en serio os divierte esa forma de jugar? yo ahí solo veo a 4 monos dándole a la barra, pero vaya, respeto los gustos de todo el mundo.

Lo que yo considero una buena partida de futbolín es algo tal que así:

Si sois de Barcelona casi cada mes se organizan torneos en el Pasatapas, lejanías y donde se suelen reunir los "pros" del mundillo es en el bar Minotauro de Sant Andreu.

#55 Es que si juegas en parado no hay jodida variedad, todo reside en media el 90% de los tiros, o rebote a pared o directo, etc... a mi lo que me gusta del futbolin es hacer cosas bonitas, ver como progresas en cuanto a técnica... y eso solo lo consigues con cambios, púas...

2 respuestas
DaRk-eXe

#51 son unos mantas los de ese video.. ninguno sabe sacar fuerte o q? tengo amigos que desde la defensa meten unos melones que mueven el futbolin... solo veo intentos de bicicletas sin sentido :\

#54 Aquí se juega sin pasarla con la delantera ni pararla, con la defensa/medio puedes hacer lo que te salga del rabo.

Pero eso de pararla con la delantera y marear es de retards, hasta yo me hincho a meter goles así y eso que juego detrás siempre...

1 respuesta
Whiteness

Le doy 4 vueltas al manillar en modo ruleta diosa y no me mete ningún gol, he dicho.

SpiuK

#54 Yo juego igual que esos,pero los cambios con delanteros no estan permitidos,al igual que dar dos toques con el mismo jugador(en los delanteros tambien).Osea si haces cambio,yo levanto los jugadores y entra es gol para mi,no para los que marcan.

Pero por ejemplo yo puedo pararla,el otro levanta para que le cuente el gol a el y vas a darle a la parte de la derecha o de la izquierda de la porteria,a la que te vuelve ya si que puedes tirar segun te viene sin contar que sea 2 toques.

Todo esto con el futbolin de #1

Y a 20 centimos partida :D 11 bolas.

z3r0

Eso es una aberración como la copa de un pino, tienes que hacer cambio a banda o sino el gol es para el contrario, de la manera que sale en el video hace gol cualquiera sin tanta flipada.

GeO-Granada

#3 estás mad porque te ganan parándola

1 respuesta
lxn_

Me acabo de enterar que existe el futbolín competitivo :O

Usuarios habituales