Futbolín Presas Mejores jugadas

EspY

A mi tambien me parece una mariconada hacer cambios alante, juego mucho al futbolin 3-3-4 de metal los jugadores y con piernas separadas, al primer toque o con el primer rebote al delantero. Juego alante y juego todos los días y pienso que tiene mucho más equilibrio el futbolín sin cambios, le da una protección al portero porque sino es muy facil meter gol. Vamos no digo que haya gente que juegue con cambios que pueda ganarme facil pero la cosa es que sin cambios es mucho más limpio y más complicado hay que currarse los pases adelante y tener una buena media.

2
5 meses después
alalaz_XV

Pero nadie juega con este futbolín??

1
Ninja-Killer

#25 Yo 100% igual

B

boh, cuando te encuentras en un bar a alguno de esos tristes sin vida social como el del video de #1 que ponen la monedita, deja de tener gracia el futbolin

1 respuesta
deBurrows

#64 para los mancos imagino que sí deja de tener gracia.

Me parto con los que estáis acostumbrados a jugar al futbolín sin cambios y sin pararla y decís que así es más complicado y que con cambios la mete cualquiera. Para vuestra información existe gente que sabe jugar de portero, y para mí lo realmente divertido del futbolín son los duelos entre un buen portero y un delantero que se curra cambios para encontrar el hueco. Además la modalidad con cambios no prohíbe jugar sin cambios, de forma que cada uno juega como quiere o sabe, sin limitar las habilidades de cada uno.
Eh pero que sí, que es de gays y lo que queráis.

1 respuesta
reVorZ

#65 +1

Es tan fácil como que el que gana elige como juega, con/sin medias con/sin cambios y eso de no poder pararla me parecio siempre una tonteria.
Pa gustos los colores

_RUGBY_

He visto el futbolín del video y casi lloro, todos lo que no sean este modelo me parecen una puta ruina. Y la modalidad esa que juegan que se permite la jugada ya ni te cuento

1mP

mas que jugadores parece que han puesto espatulas para arrastrar la bola, la anchura entre pierna y pierna es demasiado grande jajaj

Usuarios habituales