El futuro de la masturbación viene de Japón

Urien

#60 La ciencia consigue que estimulando electricamente un campo del cerebro te entre la risa, las aplicaciones de eso en cualquier plano son simplemente abrumadoras.

Estoy lamentablemente seguro de que se conseguirán imitar sensaciones que solo producen otros seres humanos con una realidad acojonadoramente alta.

Siempre pongo el mismo ejemplo para hacer estas comparaciones: La luz que recibimos de una bombilla nos permite ver pero la que recibimos del sol es simplemente inigualable por mucho que el ser humano se esfuerce, todos preferimos la luz amarilla del sol a la luz amarilla de una bombilla pero las dos luces cumplen la misma función de luminosidad.

B

Tú lo has dicho, para mi los humanos son el sol y los cacharros estos las bombillas.

2
Urien

#62 pero para ti y para todos, siguiendo con el simil... yo lo que defiendo es que en la oscuridad se usen bombillas de allá para cuando en vez de cerillas (la manita xD).

S

#61 La sensación que he intentado expresar se puede sentir incluso viendo un amanecer o un atardecer, escuchando una canción, observando las hojas de un árbol agitarse con el viento... en todo momento de tu vida puedes sentir esa sensación. Es una unión que concierne a un estado de consciencia, no a una estímulo de carácter físico. El estímulo sexual sería como un "addon" nada más xD

Urien

#64 Entiendo que es algo así como una conexión con la Tierra? y en tal caso yo espero que tengas razón y esto de emular sensaciones no nos lleve a perder los verdaderos valores del ser humano.

¿Por que tengo la sensación de estar en contra de follar con mujeres y hombres cuando hablo de estas cosas? Si yo en realidad defiendo que hagamos justo eso cuando podamos hacerlo, que no sean las máquinas sustitutivos de nada pero a lo que se encaminan todas estas cosas es precisamente a eso y creo que lo ve poca gente :/

sergiovk

El futuro de la masturbacion viene de EEUU y se llama Nikki Kane.

/thread

soHe

#66 tiene razon

NSFW
S

#65 A mi no me has dado esa sensación en absoluto :) El sexo con mujeres es genial... y con la mano tampoco está nada mal xD

indiegirl

para eso, meterla en una aspiradora

carlotron

pero esto acabaria con el musculo pajero que tanto mola comparar con los colegas

Corven

#70 si, cuando tienes 15 años tiene su aquel...

En cuanto a lo de Urien y Silence. Quiero pensar que no somos tan solo un "producto" de procesos fisico-quimicos y que mas allá de todo esto hay un algo abstracto que nos hace diferentes (no se si llamarlo espiritu, la verdad).
Con esto me refiero a que cuando una persona siente algo siempre hay una serie de desencadenantes en el cuerpo y en el cerebro (catecolaminas etc...) y tambien gracias a ciertas estructuras puramente fisicas (mirar si no a una persona que le han practicado una lobotomía...).

S

#71 Yo aún no he visto mejor definición de consciencia que la expresada en este vídeo

Cristhian90

Joder,que miedo macho

FrostRaven

No meto mi miembro en semejante trebejo ni de coña XDDD

Yo me encontré una vagina eléctrica en mi cuarto de baño, que compartía con un compañero de piso japonés. Estaba limpita y brillante tras ser lavada. Me daba yuyu, era como si Jack el Destripador hubiese dejado un trozo humano sobre la pila del lavabo. Me dio bastante yuyu, pero lo mejor fueron los chascarrillos cuando me encontraba con él por casa XDDDD

niitrox

Un comentario de YouTube:

Es una conspiración nipona, sin duda. Se extenderán por Europa, y estarán programados para que el 27 de febrero de 2016 (por ejemplo), se cierren todos a la vez y nos la corten, dejando a Europa sin descendencia, para que vengan ellos a nuestras tierras a colonizarlas.

:yawn: Menuda batidora xd

SrThompson

#54 sabe

lo que inventan por no mancharse las manos.....

H

Melofó.

Usuarios habituales