Gabriel Rufián vuelve a demostrar que su nivel es bestialmente superior

xmar7

Es tremendo como les da a unos y a otros. Juega en otra liga

B

Rufian es escoria. No tiene palabra.

LLoskka

Es lo mismo que hacemos nosotros en el foro.

Pero ellos cobrando y robando

TitoPhil

Bonita diarrea mental maneja

1 respuesta
xmar7

#4 que va, es el más inteligente de todos los diputados. Aunque no comulgue con algunas de sus ideas es un placer escucharle

2 respuestas
Ghaul

Por dios, solo me faltaba ver temas en este foro alabando al Rufián. Así nos va en la política.

Chaotic

Con lo de las mujeres se ha flipado 3 pueblos. Perseguirlas, matarlas, etc...

Pero de que cojones habla?

1 respuesta
granaino127

Rufián como showman para tertulias televisivas está bien.

Ahora, no se yo si deberíamos aplaudir esa senda que han cogido muchos políticos en los últimos años de “hacer lo mismo” en el congreso… porque al final juegan a hacer eso todo el rato y no hablan de nada más (y menos nada importante).

1 respuesta
EspY

#8 Lo dices como si alguna vez hubieran debatido de verdad algo, xDD. De toda la vida ha sido llegar a la palestra y soltar cada uno su mierda, y ya ni te cuento con las mayorías absolutas de toda la vida.

2 respuestas
MaTrIx

Si es más subnormal, implosionaria

JoDeR

#7 habla de países como Afganistan y sitios de esos exóticos por eso se habla del día internacional de la mujer.

Muy top lo de los patriots y lo de Eh bildi y Erc apoyando a los trabajadores del metro.

B

...que caben en una furgoneta xDDDDDDDDDDDDDDD
grande @xmar7

Nirfel

Rufian es muy gracioso si, pero también es un hijo de puta que se toca los cojones a dos manos mientras se llena los bolsillos.

2 respuestas
B

#13 Rename "Rufian" for "AnyParlamentario" y entenderás que la bilis es ad hominem

Netzach

#13 El sueño de todo español

wedgebiggs

Pues salvo la gilipollez de las mujeres (que no le queda otra por sus votantes), todo el resto verdades como puños

elfito

Se puede estar en contra de sus ideas si las tuyas son diferentes (ya sea por pensamiento crítico, o porque la tienes demasiado dentro con las ideas de tu partido chupipandi). Se puede estar de acuerdo en que muchas veces roza el discurso condescendiente. Incluso puede decir que "roba" sin tener 100% de certeza sobre el papel, aunque si sobre la intuición.

Pero nadie puede negar que es zumo de zasca, que en una reinvidicación sobre la seguridad de un trabajo de un colectivo de la capital, hayan ido a apoyar partidos indepes, y no hayan aparecido integrantes a los que se llena la boca de patriotismo.

Pero supongo que en vez de destilar algún mensaje de esa situación, lo que está de moda es decir el herp derp que mal me cae, herp derp vaya subnormal.

1 respuesta
JCab

#5 Es un payaso al que le gusta lanzar chascarrillos.

Venga ya coño, es ágil soltando gilipolleces? Sí, pero ya.

Es un puto payaso, no un político, yo busco gente hábil, para ver un monólogo gracioso me pongo el club de la comedia o me voy a un pub.

Soy_ZdRaVo

#9 no es cierto. Durante las primeras legislaturas hubo debate real y se cambiaron leyes gracias al debate en el Congreso

Lo que no había ahí aún eran políticos profesionales

killerbruf

Es un payaso para un circo como es el congreso

PocketAces

El tonto útil de la izquierda.

O sea como cualquier otro político de izquierdas, pero útil.

bicho0

Cómo Julio Anguita , hasta ahora nadie

sephirox

Qué discurso tan salvaje lleva VOX, pero qué de izquierdas es Rufián:

B

Es gracioso y sus ideas llegan bien al publico, pero como todos los progres.. solo son pijos que quieren acercarse e identificarse con la clase obrera para ver si pillan cacho con la cajera del mercadona.

hP

Esto no es Eurovisión y enviamos a un payaso para echarnos unas risas, es el congreso donde votan cosas que nos pueden afectar mucho en nuestra vida cotidiana y bolsillo. A mi 0 gracia me hace este payaso y muchos otros, así va el país si aplaudis a un sujeto como este.

_RUGBY_

Rufián representa el nivel parlamentario actual , el actuar como un bufón y hablar desde la barra del bar , en esto es el rey de la chabacanería y por tanto tiene una caterva de indigentes que le aplauden la bajeza que hace gala.

Infape

el malote politic o el payasete mas bien...totalmente fuera de lugar

B

#1 El apellido que tiene le viene que ni pintado

doogie780

#1

Deberías ser menos impresionable. Da la sensación de que no eres muy crítico y acabas de descubrir internet. Eso o vas fumado 24/7 y te parece todo la hostia.

1 respuesta
xmar7

#29 jajaja

Usuarios habituales