Gaddafi declara la "guerra santa" a Suiza

_RUGBY_

#27 +1 además de un tio que regala yeguas en sus visitas , yo no se con quién ir los suizos les tienen que meter algún susto que viven muy bien siendo neutrales sin mojarse y que nadie los toque xdd

vicka

Los estamos esperando............

Flea

#31 el gobierno puede ser neutral todo lo que quiera pero los habitantes en suiza no lo son tanto sobretodo despues de las promesas de que los rehenes iban a ser liberados a ultimos de octubre 2009 como maximo...

NdY78

Choose your side:

sacnoth

Libia != Líbano.

Pachy

suizas 4ever.

Mensi

#34 Primero aprende a diferenciar entre Libia y Libano

Zerokkk

Y me pregunto yo: a que se refieren con guerra santa? xD.

iFRiT89

Guardia suiza OWNED ALL

NosFeR_

#39 tras ver esa foto no me extrañaría ver salir por detrás a un monje gritando "aiooiooooooooo aioioooooo wololoooooooo"

granaino127

¿De que va el Gandalf este?....solo le falta un cetro blanco

El YYYIIIIIIIjaaAa!! le harán si no cierra esa sucia boca.

#40:
[media]http://www.goear.com/listen/977b6d9/wololo-age[/media]

Homyu

me parece normal que alguien les declare la guerra, ya era hora. Con los enemigos uno sabe a que atenerse, pero con los neutrales?

aqui el comandante en jefe libio.

Tirano_Sesua

Eso es seguramente alguna excusa, estas cosas siempre lo son en política exterior. Es como pensar que la primera guerra mundial realmente empezo con lo de Gabrilo Princip : /.

Soltrac

Esto es de risa dios mío.....

MiraGe

Muammar el Gaddafi ... ese tio no esta bien de la cabeza , se mete con todo el mundo y se inventa cosas en su cerebro de gallina cada 2 por 3

G

Atemorizado quedo

B

Que estalle una puta guerra en condiciones ya joder, que el mundo está superpoblado.

NocAB

Que valiente es Gaddafi haciendo esas declaraciones contra un país sin ejercito profesional.

Y no creo que los suizos con su petate en casa estén bien entrenados... :/

exon1

/saturación verde -100%

PD:
http://en.wikipedia.org/wiki/Pan_Am_Flight_103

J

Pues como les ataque con aviones de pasajeros suicidas se los funde xD.

"Un informe de la revista suiza FACTS revela que la Fuerza Aérea Suiza sólo realiza la defensa de la soberanía aérea del país durante horas diurnas, en días laborables. El personal de la Fuerza Aérea declaró que, debido a limitaciones financieras, no están operacionales todo el tiempo.[1] La dificultad para defender el espacio aéreo suizo radica en el reducido tamaño del país; la máxima extensión de Suiza es de 348 km, una distancia que puede ser recorrida en menos de 20 minutos por un avión comercial."

Un Domingo y a correr xD.

michi

el espabilao este lo unico que conseguira es que a los pocos inmigrantes que esten en suiza intentando ganarse la vida ahora les hagan la vida mas dificil gracias a "su guerra". Que se vaya el a inmolarse si tiene narices, vaya uso mas burdo e interesado de la religion

J

Ehm...acabo de leer en la wikipedia una cosa que me a dejado muy lol xd.

"La guardia amazónica es un grupo de mujeres que se encarga de la seguridad personal de Gaddafi cuando viaja por el mundo,[9] compuesto por 200 mujeres vírgenes expertas en artes marciales y el uso de armas de fuego. En 2004 la guardia amazónica acompañó a Gaddafi durante su visita a Bruselas.[10] En 2006 Gaddafi produjo un incidente internacional cuando aterrizó en Nigeria, de visita para una reunión cumbre, con 200 miembros de la guardia amazónica fuertemente armadas. El gobierno de Nigeria le negó la entrada por varias horas, pero finalmente Gaddafi cumplió con reglamentaciones internacionales y aceptó ingresar al país sin armamento."

En serio, yo me replanteo seriamente con noticias asi lo de apoyar a Suiza xD, creo que Gaddafi le hace un fatality a Suiza xD.

ZeroS05

Comeis todos del pais.

Homyu

#48 suiza si tiene un ejercito profesional, solo que es mas conocida por sus milicias, y en realidad es uno de los mayores ejercitos del mundo en proporcion a sus habitantes y hasta donde yo se, de los mejores.

tuput

Es la hora de aprovechar el momento y retomar las cruzadas.

Deoxys

#1 VALE, llevaba desde que se abrió el thread leyendo 'Gandalf declara la guerra santa a suiza', y no entraba porque pensaba que sería una gilipollez :/

Headhunt

Nadie entrará en guerra con suiza por muy santa que sea, hay demasiados peces gordos con intereses en ella.

NocAB

#54 Pues ahora me entero... Creía que lo que tenían era a todos los suizos armados y entrenados para llamarles a filas si hacía alta y un ejercito regular mínimo.

KONRA

se van a quedar sin caramelos ricola por listos.

#34 comprate un mapamundi.

hamai

Este tio es el puto amo, entre sus superamazonas y

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gaddafi/invita/200/mujeres/guapas/fiesta/Roma/elpepiint/20091117elpepiint_9/Tes

Es mi amo xD

Usuarios habituales

  • Homyu
  • ferayear
  • NocAB
  • NosFeR_
  • Mensi
  • sacnoth
  • Flea