Gaddafi declara la "guerra santa" a Suiza

exon1

Para mí es un terrorista, un Berlusconi un poco más idiota (y eso que parece que es imposible).
Liberó a un terrorista presionando a la justicia y alegando que le quedaban 3 meses de vida (eso hace menos de 1 año), ahora mismo sigue vivo.

270 muertos.
Por otro lado, Musa al-Sadr (media hora para encontrar el nombre en google...) desapareció en Libia, era un político del Líbano que fue conocido por crear varias escuelas y hospitales que siguen activos.

ferayear

actualizado en #1

Homyu

que es eso de que la ue respalda a suiza? es suiza joder, para antes de ayer libia tendria que haber desaparecido del mapa.

R

No sé si en Libia está prohibida o no la construcción de iglesias, pero bueno, aquí un clérigo musulmán lo explica todo muy bien. A mí ya me convenció, voy ahora mismo a convertirme al Islam...

alepe

Posiblemente meterse con Suiza es una de las temeridades mas grandes cometidas por Gaddafi.

U

Creo que es momento de llamar a http://eatourbrains.com/EoB/wp-content/uploads/2008/10/altair.jpg

YokeseS

ke grande Gaddafi!!!!

un tipo asi no puede ser mala gente

B

Ostia que bien.

C

¿Alguien se a declarado defensor de los minaretes o puedo declararme yo?

mOrK2

xDDDDDDDDD jajajaja

Dieter

#66 ese es una maricona, preferiria buscar las esferas del dragon para resucitar a :

Este si que entendia a los nasser wannabie.

Headhunt

Deberían de haber prohíbido la propagación de cualquier religión hace muchos años ya, sería un mundo menos malo de lo que ya de por sí es.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • ferayear
  • NocAB
  • NosFeR_
  • Mensi
  • sacnoth
  • Flea