¿Gafas 3D?

vOladOra87

Un amigo de mi padre se ha comprado una televisión donde se pueden ver las películas en 3D, el problema es que no encuentra las gafas por ningún lado...¿Sabéis dónde se pueden comprar?
Gracias.

rockfuck666

Que vaya al cine a ver una peli en 3D y las robe :P .

GR33N

Teóricamente las gafas vienen con el televisor :S

djtonight

ayudaria saber que televisor es y que tipo de 3D utiliza

PruDeN

Pero si segun he oido hoy, las teles en 3D se han empezado a vender esta semana en EEUU.

Ya tienes una ? que nivel

Scottie

que busque bien en la caja donde venia la tele.

SnighT

Se hacen faciles que se compre un papel transparente de color azul y rojo e inove con eso y pones azul en un lado rojo en el otro yo me hice de chico alguna vez, no creo que te funcione xD
de todas formas mira por internet a lo mejor ves algo

http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/0feb230c-1220-443c-a48e-7090a4d304bb/glasses.GIF

CaptHilts

#5 El cabrón suertudo va a poder ver todas las series chanantes de allá en 3D, menuda envidia.

vOladOra87

#5 La cosa es que me ha venido mi padre preguntando para su jefe que se la ha comprado hace nada

HNgoly

Los jefes: siempre con dinero los cabrones

vOladOra87

#10 XD eso mismo digo yo...

AzAfrAn

vete a la puerta de algun cine donde aun den Avatar en 3D a pedirselas a la gente que salga. Yo aun las tengo por ahi.

mecmec

Que se pase por el thread de AikonCWD y aprenda a dejarse los ojos.

B

#9 Interesante. MV-Odia jefes, ¡os invoco!

vOladOra87

Acaba de decirme mi padre que en la caja SEGURO que no estaban, así que descartado

U

Fabricatelas con celofan

DeeJay

Aqui tienes unas http://www.xataka.com/hd/las-gafas-3d-de-sony-tambien-tiene-precio-ya

Por cierto, tele en 3d, cuanto carajo vale la tele esa?

vOladOra87

Pues ni puñetera idea jajajaja pero seguro que una pasta XD.
Y a ver, no es que todo se vea en 3D es que si tienes una peli 3D con las gafas la puedes ver

zErOx

De 2500 a 5000 leurazos que valen las teles esas.

DeeJay

Zerox hasta 5000€? y seguro que normalita de 40", pues si realmente tiene dinero y disfruta del cine en 3d es una gozada, pero eso de ver las pelis con ese tono mate debido a las gafas...me echaria para atras, pero lo mejoraran con el tiempo.

palickpre

yo voto tb x la idea de pillarla del cine XD

AlejaaaN1



50 euros y para el.

granaino127

Yo hace poco adquirí una Bravia Engine3 MotionFlow 240Hz con todas las demás historias de ultima generación, 1080p 1080i modos de iluminación y sonido envolvente, acceso a Internet, 4 hdmi, salida óptica....y hechando un ojo, es exactamente idéntica al modelo que anuncian 3D ahora en Sony en cuanto a todas las características y diseño solo que no me traía las gafas.

¿Haciendome con las gafas estas que tiene Sony funcionara?

La TV de tu jefe, debería de traer las gafas si es de justo ahora y si no, la misma marca debe venderlas. Las de Sony parece que son algo especiales, no como las clasicas y supongo que todas las marcas tendrán gafas adaptadas a sus modelos.

phuNkee

#23

No me hagas mucho caso, pero creo que esas teles si que pueden mostrar imagenes 3D por los HZ que tienen (120HZ también debería valer), pero supongo que necesitarás algo más, como mínimo un emisor para las gafas, ya que supongo que serán activas y un reproductor bluray/HTPC/loquesea que admita ese tipo de videos.

C

Existen varios tipos de 3D (Estereoscópico, Anaglífico...), así que lo mejor será que se asegure del tipo que necesita y lo busque

A) por internet
B)por eBay, directamente

PD: El hamijo de tu padre es un presumido y tonto, la tecnología 3D está evolucionando y hay guerra de formatos/tipo de 3d, la ha cagado y punto

vOladOra87

Voy a tener que imprimir esta página para que se entere de todo esto, porque lo que es yo...jajajajaja
El jefecillo es adinerado sip

preguntitas

y donde se ha dejado la pasta en la tele, no le dan una solucion?

vOladOra87

#27 A mi sólo me han dicho...entérate dónde se pueden conseguir unas gafas 3D XD

D10X

Existen muchisimos tipos de gafas 3D ... para empezar TODOS los que visteis Avatar y os dieron las gafas, visteis un 3D de mierda ... (bueno, en realidad no tanto) ... :D

El buen 3D se realiza con gafas activas que usan pilas y mediante señales digamos que "oscurecen" un cristal u otro para generar el efecto.

Estas gafas son las que van a usar los televisores de Sony y Samsung, y no las regalaban en los cines porque el precio fijado por cada gafa ronda los 120€.

De todas formas, de poco sirven las gafas sin una emision 3D, y de momento ... Cuando Avatar salga en BluRay, a lo mejor, y ya veremos si los reproductores admiten la reproduccion a 120 fps.

PruDeN

#29

Hablar de un "buen" 3D hoy en dia es de risa. Al mismo nivel que cuando salieron las primeras teles a color que eran "buenas".

Si tiene exito el 3D (ojala que no) tendremos que esperar unos años para que evolucione hasta llegar a su plenitud

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AlejaaaN1
  • D10X
  • PruDeN
  • vOladOra87
  • DeeJay
  • HNgoly