gafas y aparato molestan al besar?

T

A ver, el de las era un tema ya hecho, pero me lo enviaron a flames y no lei ni las respuestas

es un tema ke regunto serio de verdad, esperaria ke me contestarais algo decente y no me lo enviaran a flames, entre otras cosas xq no se ke normas incumpli ( y si son x los flameros pues no se, otras veces han borrado sus respuestas y dejado el tema)

En fin: las gafas basicamente: molestan al besar? alguna vez habreis besado alguien con gafas ( en la boca digo) os molestaron? los ke teneis os las kitais x los royos?

Y dentro de poco me pondran aparato, con esa mierda se puede besar? o lo ke es mas importante se puede si kiere ligar? XD ( ke no se piken los ke tengan)

Pues eso, ke responded al menos unos cuantos sin flamear plis y ke los moderadores antes de enviarlo a flames lo cierre 2 o 3 dias para ke me de tiempo a ver las respuestas serias

H

no molestan

PD: las gafas donde te las pones? di algo coño porque en la boca no van

PePiToGriLLo

yo kreo q n tendras ningun problema para : X

DiosUniverso

Te as exao novia o q eh! pillin xD

p4l0m0

no, el aparatp en boca no molesta para nada

skcat

no se puede quedar pegaos con los aparatos? xDDD
creo que lo vi en una serie o no se donde.... a lo mejor lo soñe :)

F

hombre por que no los nerd al final consiguen a la chica

artuditu

"no se puede quedar pegaos con los aparatos? xDDD
creo que lo vi en una serie o no se donde.... a lo mejor lo soñe :)"

Dios mio, y tu llevas un avatar politico?

Drosses

yo no tengo ninguna de las 2 cosas pero me e liao con ias q tenian y ninguna de las 2 cosas molestan

P

Procura que no te la chupe...

T

#2 las gafas en los ojos pero como las llevo desde hace relativamente poco acostumbrado a acercarse y tal yo creo ke molestan

P.d: asias x las respuestas a todos, taba ya medio desesperado con la duda ke me recomia las entreañas

Am7roK

#6 lo viste en "Farmacia de guardia"

skcat

#12 creo que si.... gracias

#8 lo que tu digas amor

D10X

Si los dos llevan gafas, y el beso es digamos "apasionado", molestan. Se chocan y no permiten tanto juego, es una tonteria, pero yo siempre me las kito :D.

D

aver... a no ser de ke en un beso vallas a lamerle los dientes..... creo ke el aparato no te molestara. Y las gafas no estan en la boca....

S

a ver, que yo soy gafoso, pero bueno, suelo llevar lentillas, pero a lo que vamos, las gafas para dar un beso no molestan, pero si quieres estar retozando, casi mejor quitatelas.. xD

L4Nc3l0t

Yo llevo lentillas, pero me he liado con mi novia con gafas y no hay problema.. :S (siempre y cuando las lleves en los ojos xD).

Sobre el aparato, nunca he llevado pero con alguna que me he liado llevaba aparato y sin problemas :/

v0rTeX

Todo dependerá del grado de inclinación de las cabezas.

Bawn

A mi las gafas me molestan mas para dar 2 besos normales de saludo/despedida xD

NosFeR_

el aparato no se si molestará xo segun me veo el mio, no me entra en la kabeza como se pueden kedar pegaos, eso solo pasa en las pelis y en las series, la verdad ke seria praktikamente imposible :S

LaUrIyA

el aparato no molesta.. io estuve kon uno k llevaba.. i no lo notas

Bawn

yo tengo otra duda:
Y si la pareja en cuestion tiene un piercing cada uno en la lengua? eso podria ocasionar algun problema o algo? xd

T

ah, bueno, entonces lo de las gafas crei que iban a darla en la cara y la molestarian pero supongo ke tambien es lo ke dice #18

PeLu

#23 como no tengan forma de gancho pa pescar...

SeiYa

skns gafoso dice xD me parto ... las gafas no se, pero el aparato no polesta para nada, joder, tu cuando besas a una tia, que vas, a por sus dientes ? por que en la lengua no tienen el aparato eh :p

F

#23 el de mi polla si da problemas les ago moratones no te digo!!

PIN-HEAD

Yo a mi "amiga" le dejo siempre las gafas manchadas de nariz xD Asi que opta por quitárselas. Lo de los aparatos no lo sé, pero dudo que molesten, yo por lo menos no suelo besar en los dientes ni el paladar xD

SALU2

GrAnRA

algo si ..... no¿?

-Crack-

si los 2 llevais gafas suelen molestar un poco, te las kitas y au.

Usuarios habituales