gafas de lente circular

Yuloff

Buenas;
La cuestión es que quiero unas gafas que ya no se venden en teoría, esas que son de lente circular, tipo estas:

En realidad sólo busco de sol, pero si encontrara unas graduables con posibilidad de colocar esas lentes portatiles, sería la leche.

Si alguno de los 1400~ online sabe algo, le estaría muy agradecido :D, bah que coño, seguro que no soy el primero en buscar este tipo de gafas.

1 comentario moderado
Billa

Disfruta del bloqueo #2, la próxima vez no postees si no sabes qué postear.

W

Hombre si te sirve de consuelo en el Rastro de mi pueblo hay, por 5 o 10 euros, no son nuevas claro está.

g-sus

Son especialmente conocidas por john lennon. http://www.vistoenpantalla.com/gafas_john_lennon-ref_13004.html

Y creo que ahora están de moda.

N

son bastante feas pero estan de moda g0es.

PrinceValium

eeeeyy me quebraaaastes mis anteoooojoooos.

Son totalmente las gafas prototipo de un ciego xD

jmdw12

Pero las de John Lennon son más grandes no? A mi me gustaria encontrar de las que el cristal es bastante pequeño tipo siglo XIX

Dieter

En mi ciudad todos los dogs la llevan colgada. Yo tengo unas de ver circulares parezco un profesor nazi xD.

PrinceValium

qué son los dogs amigo macana

1 comentario moderado
Dieter

#10 Dogflutes, perroflautas, las llevan colgando del pañuelo palestino, es que aqui al otro lado del estrecho las modas llegan como 3 o 4 años tarde xD. Hace 2 se llevaban los bisbaloides, fijate si llegaron tarde xD.

B

Que moderno vas a estar por tu insti/curro/instituto/McDonalds.

rockfuck666

Creo que en algunas tiendas donde venden bisutería las puedes encontrar, las de sol, claro. Las otras de ver graduadas no lo sé, un chaval de mi clase las lleva, por tanto, venderse se venden , pero no sé dónde se pillarán. Las de sol también las puedes encontrar to baratunas de esas en los chinos.

Sharp_eye

Sí. Uno de mi clase también las llevaba hasta que se las partieron :S

Hollen

tiooo si son gafas de ozzy osbourne de tota la viaaa XDD
http://www.anysunglasses.com/AS100ZZ.html
SHAROOOOOOOON

StrayDog

Ebay es tu gran hamijo: http://www.ebayanuncios.es/vintage-rayban-b-l-w0976-gold-oval-wire-estilo-john-lennon/957361

Espero que te sirva de ayuda.

Headhunt

deberías comprarte estas:

Le dan mil vueltas a las que tu quieres

galia9

Yo las tengo, pero me da una verguenza que flipas ponermelas =)

B

#1 yo he visto a gente con gafas de graduación con esas lentes circulares eh, también es verdad que más de sol, pero bueno, que he visto ,te gusta eso tio?

#3 tu has aportado muxo con tu respuesta tb, madre mía...ai q ver...

EseLoKo

Están guapas, pero hay que tener mucho carisma para ponérselas.

¿En tu óptica favorita no las hay?

nik0n

os acordais de la peli hackers? un personaje llamado "Cereal Killer " sON ESTAS? xq si lo son yo tb las quieroooooooooooooooooooooo!!

Loker

Si te las pones puedes ganar las WSOP

albertoste

Las de Marcano masmolaban, me ha pasado el link de una foto de ellas, pero de solostocks, a si que imagino que se pueden comprar

http://www.solostocks.com/img/gafas-para-soldadura-por-autogena-de-marca-climax-4816493n0.jpg

Me quedaban de puta madre :cool:

B

Si las lleva Ozzy no pueden ser tan chungas...

L

#1 bf.. entre eso y los gafapasta...

A

Estoy hasta los santos cojones de la gente que intenta hacerse pasar por alternativa yendo con wayfarer (gafapastiles o no) y gafas de john lennon. y si llevan pantalones pegados ya es que me dan ganas de estrangularlos.

Espero que tu lo hagas por preferencia personal y no por moda.

Hurtiek

Pillatelas en rojas.

Gory

Yo tengo otras gafas en mente similares pero son 150pavos -.- y no soy mucho de usar gafas de sol asique me duele gastarme eso en unas gafas

Alasdair

¿Y lo de que no se sigan vendiendo quien te lo ha dicho? Por que yo las he visto por tiendas randoms...
Yo también tengo unas de esas, pero tienen los cristales rojos-negros (Y todavía no sé muy bien por que las tengo)

Usuarios habituales

  • Yuloff
  • AeroZeppelin
  • nik0n
  • Sharp_eye
  • Dieter
  • PrinceValium
  • WottaM