Gafas de Sol Graduadas VS Normales

Colacado

Buenos días mediavideros, el caso es que quería que me aconsejaseis sobre el dilema que tengo.

Quería comprarme unas gafas de sol para este verano, pero tengo mis dudas acerca de cuales.
Si las compro graduadas me vendrían mejor y eso pero está el riesgo de que me cambien las diptrias y tenga que cambiar de gafas, por eso me gustaría saber ¿ cuanto cuesta graduarlas?

Otro problema que le veo es que si luego me voy a un lugar cerrado, no me gustaría estar con las gafas de sol y eso para poder ver :S ¿qué opinais?

Me ayudaría bastante que respondiesen los que necesitan gafas normales y que tipo de gafas de sol tienen, como les va y eso :P

Gracias

RPV: ¿qué me recomendais gafas de sol normales o graduadas? pros y contras de cada una?sobre cuanto vale graduarlas?

NekiTuh

lentillas + gafas de sol sin graduar, es lo q tengo yo.

PD: eso si, q las gafas no sean de los moros de 5 lerus, q te destrozas la vista.

BlisZ

yo me las gradue y me arrepiento, tuve que hacer como #2

Colacado

#2 ya ya, yo con esas cosas no juego xd, prefiero gastarme pelas y saber q son buenas..
#3 cual era tu problema con las graduadas?
cuanto te valio graduarlas?

Kenny

#2

Yo estoy igual, principalmente por el coche, a la hora de conducir me es mas comodo poner unas gafas de sol

NekiTuh

#4 depende de la optica te costara una cosa u otra, lo mejor es q vayas a preguntar (no tngo ni idea de kuanto puede costarte mas o menos)

B

Creo qeu lo que dice #2 suena lo mas correcto. Aunque mira que yo no soy de lentillas : /

Colacado

#7 es que por lo que no me acaba de convencer las lentillas es por ejemplo si voy a la piscina con lentillas no puedo meterme en el agua :/

Supongo que las 2 cosas (graduadas o sin graduar+lentillas) daran problemas y tendran sus inconvenientes pero con las experiencias de los demás supongo que me quedará más claro :)

B

#8 Bueno, si eres tan despistado como yo directamente no puedes tener lentillas, por que se perfectametne que un dia me tirare con ellas a la piscina, por las mañanas se me olvidara ponermelas y tal xD.

Pero vamos, unas gafas de sol graduadas segun tengo entendido son un bueeeen clavijazo.

enhiure

Pues yo me cubro todos los frentes... antes al llevar sólo gafas normales no llevaba nunca gafas de sol porque aun es carillo graduarlas y tal.

Luego me pasé a las lentillas y es un chollazo, te compras gafas sin graduar y no te tienes que estar preocupando de que te suban las dioptrías ni hostias.

Pero una vez en una party estuve 3 días con las lentillas puestas (xD) y como con el ordenador se me resecan mucho los ojos y tal, fui a una óptica de aquí y por 190€ me dieron unas gafas normales y unas de sol graduadas, así que ya ves... voy con todo el pastel en el coche xD

Edit --> Lo de la piscina es un coñazo, ahí con los ojos cerrados... aunque he comprobado que si los abren no te salen flotando, pero molestan de cojones xD

RPV - Si llevo las lentillas, gafas de sol sin graduar, si llevo gafas normales, gafas graduadas de sol (por el tema de conducir y tal, sino mucha mucha falta no es que te hagan)

NekiTuh

#8 es taaaaan facil como irte al baño 1 minuto con tu estuche y la botellita de liquido (hay varios tamaños, hay unas q son pekeñas q parecen colirio para llevar encima) y kitartelas, y al irte volvertelas a poner.

Posteador11

#8 Normalmente tampoco te metes con gafas.

Colacado

#11, y cuando salga del agua me las vuelvo a poner?, ese es el problema, ,estaría toda la tarde sin lentillas.

#12 si voy con gafas normales me las quito me meto al agua y cuando salgo me las pongo y todo listo, veo perfectamente

NekiTuh

#13 tanto tienes? :/ Yo si lentillas no veo del todo bien, pero veo xD

_-DyN4MiC-_

Mi novia usa lentillas que estan metidas en un pequeño estuche relleno con colirio, y tan facil como quitarselas, meterse en el agua, salirte y volvertelas a poner. Pero si ves que vas a estar mucho tiempo fuera del agua pues te llevas las gafas. No se como veras de bien o de mal pero a menos que lleves gafas de culo de vaso digo yo k por estar una tarde sin ellas no pasara nada.

B

Yo llevo lentillas y gafas de sol y me parece lo mas comodo, ademas en piscina yo abro los ojos y nunca se me han ido, aunque a algunos colegas si.

Y tampoco pasa nada por quitarse las lentillas antes de meterte en la piscina, es un momento y te aseguras no perderlas

Kenny

Joder, pues yo en la piscina me tiro tranquilamente con las lentillas y nunca me paso nada, y en la playa mas de lo mismo

Sino, unas gafas de piscina nunca vienen de mas

drEk

las lentillas no se separan del ojo en una piscina por un poco de agua..

PD: Comprate unas gafas de sol normales, no graduadas

Colacado

A ver no es por miedo a perderlas, pero el oculista me dijo que no es bueno meterse con ellas, no por perderlas si no pq las lentillas cogen toda la mierda que hay en el agua y puedes acabar mu mal xd.

las tardes que voy a la piscina me meto salgo echo unas cartas vuelvo a meterme salgo voy a algun lao...no es plan de ir quitandome y poniendo las lentillas cada vez :S

Sin gafas no es que vea excesivamente mal (solo veo mal de cerca) pero si estoy mucho sin ellas empieza a ser molesto de tanto forzar la vista

NekiTuh

y no tienes unas gafas para llevartelas el dia q vayas a la piscina?

Colacado

#20 gafas normales? si como toda la vida, el caso es que quería comprarme unas gafas de sol para que no me molestase tanto y demas

NekiTuh

#21 pues el dia q vayas a la piscina llevate las gafas normales y una gorra xD

Colacado

#22 xdd, ñs q porculada no tener la vista bien xD

pr0age

Claramente la mejor opción es gafas de sol sin graduar con lentillas. Yo es la combinación que uso y es muy cómodo.

Dj_Sergio

me da igual mientras sean magneticas
http://www.glumbert.com/media/facecatch

Blad0rz

#25 hola?

LG4

Yo tengo gafas de sol normales y gafas de sol graduadas.
Las de sol graduadas me las compré cuando me saqué el carnet de conducir..
Eso sí.. yo nunca he usado lentillas.. no me gustan, depende de lo q te vaya a tí.

maRc

Yo estaba más o menos en las mismas que tu. Tengo unas gafas de sol sin graduar y ayer fui a la óptica a ver por cuanto me saldría.

Se me quedaban en 100 euros cada cristal, pero me hacía un descuento que se quedaban en 160 los dos.

Al final me quedé con una oferta que vendían gafas de sol graduadas por 45 euros, eso si, bastante cutrecillas. Y las otras, cuando lleve lentillas.

NuSuKi

Yo también estoy como tú, pero yo no puedo ponerme lentillas así que o me las compro graduadas o sin graduar y voy toda estresada por la calle porque me entra ansiedad de ver borroso (no tengo tanta miopía, pero jode).

Scerin

porke no podeis poneros lentillas??

-no os gustan

  • os cuesta o para vosotros es imposible ponerselas??

yo llevo y la primera vez que fui para ponermelas nada de nada, pero fui por 2 vez y dije "o me las pongo o no salgo de la optica"

es un lujazo las lentillas, venga un saludo

Usuarios habituales