Gajes respiratorios con la comida/objetos

oZk4h

Pues eso, habeis sufrido en vuestras carnes alguna vez alguna situacion curiosa mientras comiais/ haciais el manta con algun objeto?

Y hace dos años me pasó tb una cosa btt curiosa: iba comiendome un bocata de salchichón pamplonica mientras bajaba por las escaleras del instituto(iba a 1ºbax), en eso que me vinieron ganas de estornudar mientras me tragaba un trozo de bocadillo, la cosa es que no sé qué pasó que "se me fue por otro lao": se me subio pal conductor de la nariz xD. Notaba una serie de efectos raros: olor recurrente de la nariz a pamplonica, cosquilleo por las fosas interiores, y sensacion de angustia...
En eso que estuve 1h sonandome cuando enmedio de clase solté el dichoso trozo de pamplonica con moco incluido. Tambien salió algo de pan.

Bueno, pues eso, contadme vuestras anecdotas de este tipo :).

salu2, espero vuestras respuestas.

XkratX

Yo un dia limpiandome el culo despues de cagar (siempre reviso el papel higienico para ver el premio) vi una pepita de sandia, ¡¡tan terne!!

Habia atravesado todo el tubo digestivo como si nada.

FubbyZ

yo lo he pasado mas de una vez muy mal al estornudar mientras bebia coca-cola

S

Respirar debajo del agua cuenta?

Lamper

#3 es lo peor buff

TuR0K_Vva

Siempre que como un bocadillo de tortilla de patatas y no tengo agua cerca... las paso putas

Fl4X0n

#3 ya somos 3

ZaEk

#1 me paso lo mismo pero con una vez con jamon york y
otra con lentejas, ademas una vez vomite dormido.

B

#6 ¿Has probado a masticar? xDD

JangoBout

De canijillo me atragante y las pase muy muy putas. Peor que G Bush con la galleta. Mi madre se echo a llorar y todo pensando que me quedaba ahi.

Pero yo sabia que estaba todo controlao. Sabia que aun podía aguntar un minuto o más sin respirar. Y finalmente redirigi lo que fuera que se fue por donde no debia. No recuerdo que era.

J

una ves comiendo sepia se me fue un trozo entero sin masticar por el otro lado... no lo podia tirar... empecé a ponerme azul y el novio de mi amdre q es medico me hico la maniobra de heimlich y me salvó la vida... todos aplaudieron (era en un bar) xDDD mientras yo lloraba... xD

CaNaRy_r00lz

a mi eso de la nariz me ha pasado fleje de veces... pero lo mas chungo fue un dia cogiendo olas, k me revolco una y cuando sake la cabeza del agua to asfixiado y cogi aire me trague toda la espuma, no se pk pero luego no podia respirar por culpa de la puta espuma.... k mal lo pase xDDD

bleedingstar

dios a mi tmb me pasó eso de la playa.
No podia hablar ni respirar como si tubiera un tapón en el cuello.
mi madre corriendo a darme una botella de agua xDDD
y luego se me pasó pero ke susto pensé k me kedaba ahy muerta por aberme atragantado algo xd

CaNaRy_r00lz

sisi es to chungo pk tu intentas respirar y no entra aire ni pollas y te agustias mas xDDD

iFRiT89

lo de la coca cola tambien me a pasado :D xDD

yo una vez se me descompuso el estomago y cague varios trozos de mierda de un color extraño, era como verde mezclado con negro...

algo asqueroso y encima tenia tropezones de comida mal digerida.

PD: a veces comiendo sopa, se me a ido por el otro lado y he acabado tirando fideos o arroz por la nariz

bleedingstar

joder.. esto es un apartado de gajes respiratorios con la comida/objetos no de digestiones :( k ace poco he acabado d comerr

eagLe__

A mi me pasa lo de #6 SIEMPRE xD!

Deje de tomar bocadillos de tortilla porque siempre me atragantaba, y no es por masticar, yo q se siempre un trozo se me quedaba en la garganta :/

iRiBaR

de pequeño con unos 3 años me atraganté con un hueso de una ciruela de estas gordas. me tuvo k coger mi madre por las piernas cual pollo apunto de ser degollado para que se me saliese el maldito hueso XD

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • bleedingstar
  • iFRiT89
  • CaNaRy_r00lz
  • Jaimond
  • Fl4X0n
  • oZk4h