GAL, policías, narcotráfico y ultraderecha

NosFeR_

#120 la libertad siempre se puede devolver, la vida JAMÁS. Qué te parecería si a ti te acusan de un asesinato que no has cometido y te van a matar? Ais qué pena, un fallo judicial, qué se le va a hacer...

g-sus

#121

Y la cadena perpetua la ves factible?

D

#122 Viendo el actual sistema es inviable porque las detenciones son a ojo

#119 #99 mientras se estrellen en el camino, no problemo.

Bl3sS

vamos a ver

#117

1ºel unico que ha hablado aqui de la pena de muerte has sido tu. porque yo no he pedido pena de muerte para nadie.

2ºsobre:

"eres tú el que estás diciendo que la familia del ETA-rra tiene que correr la misma suerte que la del asesinado"

claro la familia del asesinado se merece ir a cementerio por haber criado a un hijo policia/guardia civil/ politico lo mismo que la familia de un etarra se merece ir a la carcel por haber criado un asesino.

fijate en el matiz que he puesto en negrita, fijate bien en la diferencia.

#118 leete mi post en #110 anda. y si no estas de acuerdo dime que otras cosas afectan a una persona de tal manera que acabe siendo un asesino de ETA

ekOO

#121 Entonces tampoco estarás de acuerdo con la cadena perpetua, que por cierto, hay mucha gente que ve esta condena como la peor que se puede aplicar, más incluso que la pena de muerte.

Tu estarás de acuerdo con que se condene a unos terroristas a 10 años de prisión y que luego por buen comportamiento se le baje a 8, ¿no? Menos mal que sois una minoría, aunque desde el gobierno piensan como tú.

Así nos va.

NosFeR_

#124 pues yo en #115 leo un bonito "Pena de muerte para los terrroristas." no sé tú.

#122 depende, primero habría que empezar porque en este país las condenas se cumpliesen íntegras, pasito a pasito.

RusTu

#121 a parte de faltar al respeto todo el rato (dudo que sepas argumentar otra cosa con un poco de sentido) ¿sabes hacer algo más?. Es decir, la única respuesta que obtenido de ti es "soplapollas", "te faltan dos neuronas" y tonterías similares. Estás intentando defender a asesinos, el bienestar de ellos cuando, a mi parecer, sus derechos en esta sociedad deberían ser cortados de lleno y luego intentas desviar la atención con la dispersión de presos y sobre si la pena de muerte es justa o injusta, otra tontería más cuando ya creo que en este país llevamos bastantes años de democracia y está fuera de lugar la pena de muerte, que curiosamente el grupo terrorista por el que dices no tener simpatía sigue utilizando desde entonces.

Sip, soy yo al que le falta una neurona.

#123 ahí no veo muerte por ningún sitio. Try again.

#128 ambigüedad amigo, ambigüedad. Tu defiendes a algún etarra exactamente en el mismo sitio donde yo deseo su muerte lenta y dolorosa, o en algún accidente, según tú.

EDIT: dime dónde deseo la muerte de alguien, venga "the reader" que todavía espero.

Edit 2: sigo esperando.

NosFeR_

#127 aquí el que ha venido cachondéandose de gente cercana mía que ha muerto has sido tú. Si quieres te beso el culo no te jode.

Dime dónde cojones defiendo yo a algún ETA-rra, que encima de tonto esque no sabes leer.

Nah, si con lo de estrellarse lo dices por su bien, para que así el seguro les pague otro coche, note jode, lo que hay que leer.

edit: Te vuelvo a repetir, que me digas dónde cojones defiendo yo a un ETA-rra APRENDE A LEER. Si tripas lo ha comprendido tú también podrás, que no es tan difícil chico.

"mientras se estrellen en el camino, no problemo."

No, ahí no estás deseándoles la muerte, claro. Lo mismo que los ETA-rras no quieren matar personas, quieren enviarles a la luna volando, no te jode.

Soldier

Hay algo que no entiendo, se pone un post de unos terroristas, que encima eran agentes de la guardia civil, traficaban y militaban en la ultraderecha, y empezais a justificarlo...... :S se os ve faltos de moral, o con doble... nose

Kenderr

#94 Confundes la velocidad con el tocino.

No es lo mismo ser de una organizacion que tener una ideologia. Ser de ultraderecha no te convierte en asesino igual que ser independentista no te hace ser de ETA. El ser de ETA si te hace etarra y el convivir con ETA y apoyarla si te hace etarra.

Uno puede ser de ultraderecha no aceptar lo que hacen otros de ultraderecha, al igual que un independentista puede no ver bien lo que hacen otros independentistas.

No puedes comparar peñas deportivas con grupos terroristas armados, no tiene sentido. Al igual que no se puede comparar el GAL con un grupo de sharperos.

GAL y ETA son terroristas y los que los apoyan apoyan el terrorismo. Y no confundais ideologias con organizaciones.

Aun asi, a me parecen chorradas ser de organizaciones, de frentes radicales, de bandas terroristas o basar tu vida en ideologias.

NosFeR_

#130 "No puedes comparar peñas deportivas"

xDDDDD no me hagas reír, que aquí nadie está hablando de la "Peña Casillas", estamos hablando de grupos neonazis. Te suena un tal Aitor Zabala? Sí! Premio! esa gente se dedica a eso, pegar palizas a los demás por ser diferentes a ellos o pensar diferentes a ellos. Otra cosa es que si ya de por sí eso les convierte en escoria, pues usar la excusa de "es de otro equipo" para darle una paliza y/o matarlo lo convierte en algo todavía más sucio y rastrero.

Bl3sS

#131 de esta frase:

esa gente se dedica a eso, pegar palizas a los demás por ser diferentes a ellos o pensar diferentes a ellos

cambia pegar palizas por MATAR y ahi tienes la definicion de eta.

es le ultimo post que hago sobre esto porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, e intentar quitaros la venda es una total perdida de tiempo.

Kenderr

#131 Aunque sean unos hijos de puta, no por ello siguen siendo comparables a ETA o GAL. Grupos que odian a otra gente hay y habra siempre.

Ahora por ejemplo, me pones cuantos han asesinado los ultras esos zaragozistas para hacer que merezca la muerte el guardia civil?

NosFeR_

Pero quién ha dicho aquí que ETA no mate o algo? Intentáis quitarle hierro a un grupo nazi alegando que ETA es peor. Vale, como los niños.

pueeees...
pueeeeees.
puees...
pueees.....

ALQAEDA ES PEOR QUE ETA! HALA! CHINCHA!

#133 dónde he dicho yo que merezca la muerte? O_o

Nm

#85 la demagogia barata esta bien para impresionar a los cuatro niñatos de turno, ahora investiga un poco sobre la historia del LFN y veras que no todos eran "ultras" y que el Ligallo que ahora conoce la gente no tiene nada que ver con lo que fue en un principio.

la privacion de libertad implica la limitacion de comunicacion con el exterior, si el preso no quiere que sus familiares tengan que recorrerse 900km para verlo que se lo hubiera pensado antes de cometer un delito castigado con una pena privacion de libertad.

y sinceramente, eso de que los padres y familiares no tienen la culpa de que su hijo/familiar sea un delincuente, en el 90% de los casos NO TE LO CREES NI TU.

sOyneGro

#123 Sueltas eso y te quedas tan cojonudo.

ServiaK

#135 aun hoy en dia alguno en lfn llevan skataliticas, pero me la suda completamente lo que fuerean en un principio, es lo que son ahora, y la mayoria de los que estan ahi no se merecen otro futuro que no sea ese.

D

(8)

S

Algun dia #1 me tienes que decir a quien se la chupas para defender estas cosas y que nadie te banee.

#140 Yo es que soy de los que se lee todo el thread, no solo #1, es una mania tonta que tengo.

Soltrac

#139 Algún día me tienes q explicar quien te enseñó a leer para ver q #1 no ha hecho ninguna apología del terrorismo en su post.

D

como me gustan estos post jjiijaijijaiejoa

Netzach

Ayer me hice fan de Vladimir Putin.

Si un terrorista ataca Rusia, toda su familia y la familia de su familia y la familia de la familia de su familia está condenada a muerte.

P U T O A M O

Ya sé que no os importa pero tenía que soltarlo en algún lado

D

#141,¿tú?, el que insulta al ver una bandera republicana.

danao

#125 desde luego que es mas sufrido, con la pena de muerte mueres al instante, lo otro, tienes demasiado tiempo para pensar y ahogarte en tus penas, pero eso en españa no ocurre, aunque te caigan 3000 años sales en 5

#142 lol, si eso se hace en el pais vasco quedan 4

T

"de los refugiados Joxean Lasa y Joxi Zabala"

Señorías, fin del alegato.
Los terroristas solo son refugiados entre otros terroristas, hermoso.

Terrorfanboys, gtfo please.

D

#142 Ya vemos como le a funcionado en Chechenia...

alblanesjr

#146 Y luego se preguntan porque no acaba la guerra de chechenia.

Kartalon

GAL: Hijos de puta acabadísimos con menos apoyos que una mesa de tres patas.

ETA: Hijos de puta que siguen dando por culo y que muchos hijos de puta menores se empeñan ensalzar día sí día también.

Todos los hijos de puta a la cárcel.

Fin.

XaPu69

#147 Porque gente como tú le lame el ojete al dictador de Putin, por eso no acaba el genocidio Checheno. Porque EEUU esta demasiado ocupado bajandose los pantalones ante Corea del Norte, como para promover sanciones contra Rusia por los varios genocidios que desde hace años viene cometiendo. Porque dos ferreas dictaduras como la rusa y la China son miembros permanentes del consejo de seguridad de la ONU. Porque la UE dice: BEEEEEEEEEEEEE

Por eso...

Soltrac

#149 Genocidio checheno, genocidio palestino...

Beeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales