GAL, policías, narcotráfico y ultraderecha

XaPu69

#150 Ahi tienes a los chechenos tirando misiles a casas de civiles en el centro de Moscú. C4si

_RUGBY_

#149 j3j3j3j3 dictador Putin me encantas. Prefiero apoyar a Putin que a los malditos judíos. Hail Putin! \o

D

#151 Pero volando colegios y tomando teatros si

D

Yo creo que estas cosas a veces ocurren cuando no se deja a alguien expresarse políticamente.

alblanesjr

#149 Yo le lamo el culo al hijo de puta de Putin????? deja de decir cosas de las cuales no tienes ni puta idea.

Darkwarrior

Definicion de Ultraderechista:Niñato que va por la vida de malote,racista y subnormal profundo,no tiene respeto alguno por los demás ni por nada que vaya en contra de lo que él piensa y que apoya la violencia por sus ideales en vez de pensar en la igualdad,amor al prójimo y el RESPETO a los demás.

Definicion de Ultraizquierdista:Niñato que va por la vida de malote,racista y subnormal profundo,no tiene respeto alguno por los demás ni por nada que vaya en contra de lo que él piensa y que apoya la violencia por sus ideales en vez de pensar en la igualdad,amor al prójimo y el RESPETO a los demás.

Son la misma ESCORIA.Un poco mas de educación y diversidad,ved un poquito de MUNDO y salid de esa burbuja que os mantiene idiotizados.TANTO UNOS COMO OTROS.Sois la misma mierda para mi...

NosFeR_

#156 que salgamos de casa? xDDD me hace especial gracia que lo diga alguien que parece ser que no sabe cuál es el significado de la palabra "racista".

Darkwarrior

#157 cambia racista por intolerante y lo tienes.suelen ir de la mano,pero como dice mi madre "a buen entendedor pocas palabras bastan" y por supuesto "no hay mas ciego que el que no quiere ver" elije el que mejor te vaya ^^

D

#158 Tu ya desde un principio te muestra intolerante por insultar y menospreciar las opiniones de los demas, creo que te vendria mejor dejar de soltar refranes a los demas y aplicartelos a ti mismo.
Como tu dices ``No hay mas ciego que el que no quiere verŽŽ
:D

Darkwarrior

#159 no le insulto ni mucho menos solo que me hace gracia (mas bien me da pena...) que de lo que he dicho ahí arriba,solo se haya quedado con que me he equivocado al poner "racista" en lugar de "intolerante" y el resto lo haya obviado...

ah y en ningun momento insulto o menosprecio sus opiniones sino sus ACTOS

NosFeR_

#160 que te has equivocado al poner racista? xDDD pero si has hecho copypaste de lo que "es un ultraderechista". Se nota que no tienes mucha idea sobre los principios de ninguno de ellos, ni de los ultraderechistas ni de los ultraizquierdistas.

Darkwarrior

no jodas!!! he hecho copypaste?? de verdad?? que raro... quiza intente decir algo...nose...

¬¬

PD:tampoco es que me interese saber mucho ni de unos ni de otros.la escoria me es indiferente

NosFeR_

#162 despreciando sin siquiera saber exactamente qué es lo que pretenden no hace más que evidenciar tu ignorancia.

Yo voy a empezar a ... a.. odiar a.... a ... ¡a los polacos! porquee.... joder.... que... son.. eeeh.. estoo... ¡no se duchan! ¡que asco dan!

Darkwarrior

"despreciando sin siquiera saber exactamente qué es lo que pretenden"

Me la suda lo que pretendan.El fin nunca justifica los medios.Que tengan la ideología que quieran,todos somos libres de pensar lo que queramos.A mi lo que me repugna tanto de unos como de otros son los MEDIOS Y SUS ACTOS.Son animales de granja tanto unos como otros.que aprendan a dialogar,a hablar y a tolerar.

y el que se pica ajos come

D

Tan solo demuestras tu ignorancia, de todos modos en algo tienes razon. La violencia nunca es una solucion o una forma de resolver los problemas, ya que hacer utilizacion de ella te priva de toda razon. Lo que no se puede permitir este que te pisen y utilizar la violencia como forma de defensa es una actitud totalmente logica y coherente

Darkwarrior

ya.cuentaselo a un tal Ghandi

M0E

¿Dos bandos? cuéntame otro cuento.

KONRA

#151 y los rusos que hacen majo?

M0E

#168 Los rusos llegan, gasean todo el teatro victimas civiles inocentes incluídas, se llevan a los supervivientes para hacer pruebas y silencian a todo aquel q pregunte por ellos.

Los putos amos.

Ga1a

#169 Y lo más grande es que lo hace Putin en persona. Nada de delegar cosas importantes a incompetentes.

alblanesjr

Alguien me puede explicar lo que es un Ultraizquierdista? o un extremista de izquierdas?

M0E

#171 Alguien de izquierdas fiel a sus principios y a los ideales en los que cree que no se ha dejado llevar por el buenismo y el correccionismo político q tanto abunda en la siniestra ideológica, y que es calificado por sus "camaradas" demócratas e hipócritas como extremista.

alblanesjr

#172 Simplemente lo digo, porque a mi algunos me califican de extremista de izquierdas.

Y no he quemado ningun contenedor, ningun coche ni nada. Como la mayoria de los "extremistas de izquierdas" no he quemado nada.

Lo que vengo a decir quien es el que marca donde esta lo politicamente correcto, los medios de comunicacion, la constitucion? o que???

Porque yo por ejemplo pido igualdad para todos, una sanidad publica de calidad y para todo el mundo, una escuela publica laica tambien de calidad. Y que el estado no subvencione colegios religiosos de ninguna religion.

Por pedir eso y muchas cosas asi nos llaman extremistas.

#174 Ok :) si no te lo he dicho en mal tono. Si yo se que dentro de ti amas a la RDA xD

M0E

#173 Si mi comentario iba más como crítica hacia los q lo dicen q hacia ti, q al fin y al cabo eres medianamente consecuente.

D

Ya veo Moe que te sigue picando lo de los dos bandos, lo mas gracioso es que hasta te ries de ello en un thread de los GAL y la Ultraderecha

Usuarios habituales