Gala elección candidato Eurovisión

banga

Me alegro de que El Gato finalmente no haya ido a la gala esta de preselección para Eurovisión, me imagino a todos los eurofans abucheando al pobre hombre hombre igual que hicieron con cobra y se me parte el corazón. John Cobra es un descerebrado, no tiene verguenza ni la conoce, y le da igual salir en televisión a hacer el ridículo. Pero me imagino al pobre Antonio rodeado de inútiles abucheándole y el resultado hubiese sido bastante distinto.
De todas formas, N1 John Cobra. Que se jodan.

Strangelove
A

Madre mía, están poco menos que cagándose en 4chan en su propia casa. Guerraaaaaa.

Lokillo_

me voy a dormir señoers,mañana mas

Dj_Sergio

#1046 hay de todo hamijo. Aqui, en FC, en 4chan....

C

Llego y me encuentro MV alabando a FC y sus azañas.

Este país se va a la mierda.

U

#1050 El quinto comentario de esta pagina cada vez que leo "haiga" me sangran los ojos.

ratonzon

Un resumen de estas 36 páginas? :( Es que acabo de llegar y no se lo que se cuece por aqui...

uchihamadara

"John Cobra da la nota
A pesar de que la conductora del espacio, Anne Igartiburu, le conminó en varias ocasiones a que guardara la compostura al tratarse de un "programa en directo", John Cobra elevó el tono del enfrentamiento con gestos obscenos que culminaron con varios "¡Cómedme la polla!". La presentadora vasca tuvo finalmente que pedir disculpas al público por el comportamiento del concursante.
"Sorprendentemente y una vez más pido disculpas por su actuación, por el mal rato que nos ha hecho pasar a todos y porque creo que no es necesario esta actuación vergonzosa; porque no quiero decirlo al final (..), deciros que lo sentimos y que esto no nos gusta y que hay gente que le ha votado y le respetamos. Esperamos que con vuestra actitud algún día los artistas sigáis respetando al público", señaló Igartiburu cuando anunció los diez puntos que el público concedió a John Cobra."

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20100223/gente/daniel-diges-representara-espana-201002230057.html

Reitero Internet 1 - TV 0

Strangelove

#1056 Pero ... ¿Y el rato de risas que nos pegamos?¿Esos quién nos los quita? xDDDDDDD

ZyoD

#1046
ni caso a comentarios como ese ...
Creo que esta noche la MAYORIA han dejado de lado las diferencias y piques entre foros , todos teniamos un deseo : joder tongovision y dar por culo a los eurogayers

UnLiMiTeD

Gracias Moderador de palo ( sea cual sea ) por chaparme el hilo y no dignarte siquiera a explicarme porque o molestarte siquiera en poner el link a este post.

Si, busque a ver si estaba duple, pero busque por "cobra", no me di cuenta que ya habia un hilo abierto sobre eurovision.

Ea, gallifante para mi, pero a gusto me quede, que ya me diras que os cuesta cerrar hilos dejando una minima explicacion de porque y un link al post relacionado.

C

#1060 Ya lo pone al registrarse: "En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad..."

C

#1062

Tiene 32 páginas en un rato, está siempre arriba, si no lo has visto es porque ni has mirado.

Fl4X0n

Enserio creeis q el publico hubiera sido tan cruel como para abuchear al pobre gato? no creeis q lo hubieran encontrado entrañable : (? Ademas, creo q hay un gran trecho entre JC y el gato (tanto en persona como en general).

banga

#1062 es que es como si el 14 de Septiembre de 2001 alguien hubiese abierto un thread acerca del atentado, porque el puso en el buscador 'world trade center' y no salió nada. Si es algo "importante" está claro que ya habrá un tema abierto, no quieras llegar 4 horas más tarde y abrir tu el hilo.

#1065 no hay más que ver los comentarios que dejaban en facebook. Ellos no miran si es un jubilado al que le hace ilusión cantar e ir a una gala, o es un descerebrado que lo único que quiere es dar la nota. Son eurofans, defienden las caras guapas con voces mediocres a los que endiosar, a pesar de que canten como el puto culo. Abucheaban a alguien que se ha colado en su mundo de maricas y pechugonas, no al personaje de John Cobra. No me cabe la menor duda de que si el gato hubiese subido al escenario, se habría llevado una buena ración de pitos y abucheos.

YokeseS

#1062 compadre si tienes un hilo arriba con 36 paginas hablando del tema nomral ke no te den explicaciones xDD

Lokillo_

la gente se esta calentando en 4chan. lol

A

#1068

¿Y qué podrían hacer?

-db-

q asco de pavo XD

Strangelove

#1065 Los eurogayers son de una crueldad similar a su estupidez, así que es probable que hubiese sido mas que lamentable e infame, y lo peor, que el jurado hubiese dado la razón a ese público subnormal con sonrisitas cómplices.

Dj_Sergio

Conversacion telefonica con JC a un forero hamijo suyo de FC:

*que manda un abrazo a todos
*y que gracias por el apoyo
q lo ha hecho por nosotros
q RTVE ha permitido los abucheos
*y de él, de su mujer, de los de forocoches de sus amigos y su gente
*no se rie nadie

RTVE gentuza

YokeseS

#1071 te digo yo ke si el gato hubiera ido a eurovision hubiera cantado un fandango o algo y se hubieran puesto todos los eurogayer suplicando clemencia de rodillas. yo personalmente no aplaudo la gesta del cobra y su pandilla, me rio de ellos y de lo lamentables que son, y que se joda eurovision, que se lo piense antes de mandar a un candidato asi.

biluses

esta forocoches cagandose en 4chan, y como les toquen las pelotas yo creo que se la lian a forocoches... jajajaja que tios! sus pongo el gif otra vez para elq ue venga nuevo xD

B

En EuropaFM están poniendo a caldo a forocoches xDDDDDDDDDDDD

http://www.europafm.com/EuropaFM/enDirecto/Formula-Europa-FM/1702998

Dice el tio de la radio... yo una vez me registré en FC y me hice pasar por una tia y me pusieron enseñame una foto de tus tetas o te reportamos y te baneamos y asi lo hicieron xDDDDDDD

U

#1075 No me hagais hablar de cuándo me registre en el foro...xDDDDDD

RubaPowa

Ambos cantantes , john cobra o el gato , fuese el que fuese , tenian el ridiculo asegurado y los abucheos .

Desde el primer momento quise que fuese el cobra , xq le suda los huevos que le abucheen o le desprecien y si hace el ridiculo pues lo mismo , pero el gato muy posiblemente sea otra historia ...

Zc3Dr1ck

tetas o ban

estaba claro que algo iba a montar...es un personaje xd

m0i

#1077 A ver si ahora te va a preocupar el gato :o

L

me alegro muchisimo, ya que no pudo ir el gato, john cobra les jodio la gala.

arriba el gatoooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales