Gala elección candidato Eurovisión

banga

Se habla de loic@fc y ya hay threads privados rondando por el foro.

spidygonsale

Pufffff esto (no se como describirlo , ni con cagada de aborto de calamar me acercaba).
Es para rtve una situacion como tuvieron antaño.Los gabachos con la linea maguinot , xddddddd.
O si quereis como para los americanos sus tanques en la IIwar.Que los teutones los llamaban barbacoas de soldados americanos xddddddddd.

Tantas intrigas , molestias y demas que tuvo rtve no dejando ir al gato y llevan a ESO (por denominarlo de alguna forma).

Pues que rtve le coma la POYA a ESO.

Pd : su puta madre va a mirar nada que no sea la 2, con sus documentales en tv.Porque si ya emiten holys shits en tv.Esta emision (de heces y meados , minimo) va a ser peor que la peste negra....

m0i

#1081 puedes pasar links para cotillear ? xd

Nott

#1077 Yo me alegro de que no fuera el Gato, no podría soportar esos abucheos por parte del público, menos mal que fue ese títere que se humilló delante de toda España. Fiiiu.

_j0sE_

http://twitter.com/dbravo/status/9502282997
JAJAJA

pR0gR4m3R

Ado ado ado .. John Cobra la ha LIADOOO

M

alguien me explica que esta pasando? Algo de 4chan vs FC que me quiero enterar...

Perroasomao

#1085 David Bravo es el representante de John Cobra? Joder para mi esto ha sido epic pero pienso que con la importante labor que lleva luchando contra la SGAE no debería rebajarse a esas cosas :(

PD: Qué es eso del Loic o en que consiste?

Edit: Vale gracias por la aclaración, mira que suelo oler los fakes pero es que esta noche ando saturado cotilleando tanto foro xD
Edit2: Tampoco es un fake, es un fallo en mi comprensión lectora. FAIL para mi xD

X-Crim

jajajajajaja

GATO >>> ALL

UnLiMiTeD

#1088 te enteras de mucho tu... xd

pR0gR4m3R

#1088 Ni de coña, es una cuenta falsa, y la frase esa de los gestos griegos y romanos hace referencia a las declaraciones de Feijoo, el de la Xunta, sobre el dedo de Aznar el otro dia en una universidad

M

#1088 Eso lo ha dicho David Bravo, no que sea su representante.

biluses

aquí forochoques, chocochorre...bueno no me sale, aqui estos lloran un poco, tienen miedo a que 4chan les juanké! xD pobrecitos xD
aqui se explica todo:

M

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DE FC VS 4CHAN!

VonRundstedt

Aunque sea de forocoches, con dos cojones, antes que vaya este friki haciendo el ridiculo aposta, que un pijo wannabe de triunfito que haga el ridiculo sin querer.

#1094 lo que dure http://boards.4chan.org/b/res/200398473

A

Solo le ha faltado romperse una botella al final xDDDD

M

Ya lo han chapado... Pero me he quedado con la imagen. OMG

banga

Solo una cosa, si 4chan ataca forocoches nosotros nos cargamos mediavida, por tocar la polla.

Sacado de aquí.

S

Y luego la gente se queja de las rivalidades políticas, los racismos y esas cosas... Y vosotros dando ejemplo con vuestras rencillas con forocoches (y viceversa).

LAMENTABLE

M

Silence
:nusenuse:

Avatar de Silence

Nov 2008 | 3,964 Mens.

Una bici rosa

Cita:
Originalmente Escrito por bulktrasher Ver Mensaje
Solo una cosa, si 4chan ataca forocoches nosotros nos cargamos mediavida, por tocar la polla.
That's the attitude!!


OMG y encima apoyamos que fuera JC a eurovision y la liara? QUE LES JODAN!

Perroasomao

#1095 De hecho ya ha muerto xD

C

pero al final va el Jon cobra a eurovision?

D

Ahora se emprendera una cruzada contra el pobre JC que no tiene culpa de na.

RTVE se lo tiene merecido por tramposos y por dejar que el público abuchee a un "concursante", eso es de muy mala educacion. Efecto en cadena, si lo primero no pasa, lo segundo no hubiera pasado, asike RTVE a la hoguera.

#1075 jajajaja es muy bueno... solo les falta trollear el chat de E.FM tambien xd

lxn_

#1098 Acabo de leerlo, estan CAGADOS XD

L

2011 Bicicletera Remix. He dicho.

biluses

#1102 es el que se entera! xDDD

#1109 como que de que? 38 paginas hasta ahora de post, y preguntas en la 37: PERO HA IDO A EUROVISION JC? PERO....TU TE ENTERAS?

MaSqUi

La inteligencia de los usuarios de FC llegan tan lejos con comentarios como:

¿Quién es 4chan? xD

VonRundstedt

a las dos "bailarinas" las ponia mirando a cuenca, a la novia ni tocarla ekisde

C

#1106 el que se entera de ke?

es que no las he leido todassssss, he llegado hace una hora y no me he leido todos los postsssssss!!!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales