Galicia arde

Chico_Zombye

#326 Súbelo a algún sitio pls.

1 respuesta
Eckooo

Lo mismo suelto una burrada pero, es posible que se trate de yihadismo?

2 respuestas
Nucklear

En Coruña esta mañana hubo dos focos tambien cerca del Pazo de Meiras y horas mas tarde se desato todo esto. Con el viento de sur esta llegando hasta aqui la ceniza desde Pontevedra...que putos desgraciados...esto ya no tiene nombre y tiene que haber un antes y un despues tras todo esto...

1 respuesta
Io-

#332 dude.

SasSeR_18

#332 Terroristas son, pero no moros

1 respuesta
Keysu

#330 es mentira, es un 308 esa matricula stop mierda de bulos.

1 1 respuesta
ludovictorio

Yo votaba por los maderistas pero esto es cosa de putos zumbados ya

Troyer

los que sois de ahí podríais dar más info de los posibles culpables

Chico_Zombye

Vilagarcía. Mala cosa, esa zona tiene mucho árbol.

Reason

#182 Pero es más:

11 OCT 2017 - El PP impide modificar la Ley de Montes para evitar que se pueda construir en terrenos forestales incendiados.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/pp-impide-modificar-ley-montes-evitar-pueda-construir-terrenos-forestales-incendiados/20171011144714144267.html

3 respuestas
PeskaGG

#333 Sí, yo vivo por la zona del Pazo y aún se huele a humo por aquí aunque ya esta extinto desde hace horas.

1 respuesta
Vandalus

#335 Pues como para pillarlos y meterles 60 años.

Kinaesthessi

lo de plaza de españa no tiene sentido... algun gracioso/enfermo/tontodeturno

Troyer

#340 Casualidad?????

Bombsight

#331

2 respuestas
ManKorR

#330 han dado una matricula y resulta que es de un coche

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#345 No tiene ningún sentido.

Kinaesthessi

de la voz de galicia:

Según informa Carlos Ponce, periodista de La Voz, están deteniendo ahora mismo a dos personas frente al Hotel Coia, en Vigo. Sospechan que podrían estar relacionados con el origen de los incendios.

PrinceValium

se me cae el alma :(

Daidum

https://www.lavozdegalicia.es/video/vigo/2017/10/15/cadenas-humanas-cubos-agua-avenida-florida/0031_2017105611906994001.htm

Estas cosas ponen los pelos de punta joder...

B

Siento una gran pena. Siempre he creído que hay que ajusticiar a quien comete semejante barbarie.

eondev

Con lo de los eucaliptos... Si se quema un bosque la ceniza hace que la tierra vuelva a ser fértil?

B

#340 Se supone que primero han de ver si es regenerable y si no lo es han de esperar unos 30 años, pero todo depende de gobiernos locales y etc.

1 respuesta
mrbeard

A mi me acaban de pasar una captura de Instagram de dos chavales con antorchas y cara tapada, alguien mas?

3 respuestas
Troyer

#354 A mi también, pero tiene que ser fake no me jodas.

ludovictorio

#346 #336 perdonad, ya modifiqué el post y gracias por la corrección

Daidum

#354 La ví antes, hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas..

Kaiserlau

+6mil millones para juguetitos q meter en porta campechano. Para aviones y unidades contra el fuego? Para combatir las plantaciones de eucalipto? Para la limpieza de montes? Etc..?

Los buenos gestores.

Reason

#353

Esta ley incluye un apartado en el que se señala que podría cambiarse el uso forestal cuando "concurra interés general prevalente".

Es decir se puede EVADIR lo de los 30 años cuando a Rajoy o a sus amigos les parezca alegando dicho interés.

Y encima Feijoó redujo la distancia de seguridad de 100 a 50 metros y despidió a unos 436 brigadistas...

1
barbarawr

#345 a escasos 50 metros vive la madre de mi novio....

Mi casa huele a humo y cae ceniza por todos lados. Esto es un infierno.

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye