Galicia arde

Sheyk

#354 es fake, lo desmintió en el insta, tb me pasaron la foto

1 respuesta
Nucklear

#341 Si lo se, pero el olor que tenemos es el que viene del humo de pontevedra que el viento viene del sur. Demasiado heavy esto ya...

Leo por Instagram que dicen que el fuego va a cerrar la otra salida del tunel de La Cañiza, no se si es bulo o no pero es de gente de alli...

Zh3RoX

no sé si será fake o no

2 respuestas
Reason

#361 ¿Lo desmintió él?

Hombre...

Chico_Zombye

Yo vivo en el centro de Pontevedra y si abro la ventana huele fuertísimo ahora mismo, cada vez más. Por la tarde era más ambiente cargado que olor intenso pero ahora mismo es intensísimo.

Rurik

nos estan quemando y la xunta pasa del tema. el feijoo bajó a besarle la manita a las infantas y pasa de lo que está pasando aquí.

1
Reason

Mensaje repetido.

BernyMoon

Cristina Cifuentes anuncia que enviará 20 bomberos mañana por la mañana. Para comprarse bolsos hace lo que sea al momento pero para ayudar ya si eso mañana...

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#369 hay victimas mortales?

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#370 2 que yo sepa.

Zh3RoX

joder

SasSeR_18

El Castro está ardiendo?

Chico_Zombye

#369 Terrorista no creo pero que nunca hemos visto nada parecido sí es verdad. Hemos visto muchísimos incendios simultáneos pero nunca así.

pelusilla6
Usopp

#368 Es que tendrían que estar ya de camino desde todos los puntos del país no me jodas...

1 respuesta
B
Keysu

Encontafon la moto

Chuckfan

Dicen que han visto a los de la moto por Fragoso, los que vivais por ahi no abrais a nadie.

1 respuesta
BernyMoon

#377 Están todos muy ocupados envueltos con sus banderas. Ayudar? Que es eso? Se come?

Chico_Zombye

Puede ser fake pero que el policía lleve mascarilla me hace dudar:

1 respuesta
SpiuK

Lol arde balaidos

1 respuesta
Kaiserlau

Son provocados de eso no hay duda, sin tormenta y focos simultáneos en diferentes lugares.

El q crea q esto es natural aparte de ser un disminuido sensorial debe de ser uno de los pirómanos.

-Orb-

Mientras no se castigue esto que al que piense en prender fuego el monte le tiemblen las piernas va a seguir ocurriendo.

Es una verguenza, putos enfermos mentales.

1 respuesta
SasSeR_18

#383 Nada es mentira, son los focos del estadio

1 respuesta
Chico_Zombye

En el audio decían 6618 GTC y esa moto pone 6618 GCT.

SpiuK

#386 lol menos mal...

ludovictorio

#382 me acaba de llegara mi l misma pero ahora ya no se que creeer, aun asi la matricula era gct no gtc como decian

Bombsight

#380

A los de la moto parece que los pararon cerca del Alcampo

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye