Galicia arde

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Al final el audio parece ser veraz, solo era que confundieron el orden de la T y la C.

Daidum

https://t.me/annack

1
ludovictorio

Si los de la moto, eran, los matan, que vemos la moto parada pero a lo mejor nada que ver

Io-

Pavos, pero dejad de decir cosas sin pensar.

1
Bombsight

Otra foto de la moto

Ralf1977

#391 Ya sabemos que tenemos unos políticos de mierda, no creo que haga falta meter a éstos indeseables hasta en la sopa.

Eso sí, los "otros" tampoco se salvan, porque si en una de éstas a un iluminado solo le da la cabeza para hacer un "chiste" por twitter, pues como que estamos jodidos, ¿No crees?

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

Y digo yo: No podrían enviar los 3 barcos que hay en Catalunya para Galicia para que la gente que ha perdido su casa pueda dormir? Para el uso que le dan ahora ya ves tú...

4 respuestas
Reason

Por si alguien no lo había visto aún:

La Xunta culpa a Portugal y al mal tiempo de los incendios.

http://www.eldiario.es/galicia/Xunta-culpa-Portugal-tiempo-incendios_0_697480627.html

Bombsight

Se comenta que los de la moto confesaron que son bastantes más haciendo esto

ManKorR

Empezó siendo así, pero creo que ahora se han sumado enfermos mentales a "hacerse los graciosos jijijaja"

1 respuesta
Troyer

#399 Ya es la segunda vez que lo intentas, déjalo pls.

1 respuesta
Zh3RoX

en portugal también han provocado incendios?

BernyMoon

#403 Es que no me entra en la cabeza que NADIE haya tenido una idea tan sencilla como esta.

ManKorR

#399 Acuéstate ya colega, o vas a intentar hacerte el gracioso una tercera vez?

1 respuesta
hamai

Pero que pollas decís de banderas, ayuda, ni que niños muertos.

Como si la UME no recorriese toda España dando servicio.

#399 Es una lástima el miedo social que se tiene al implicar aun mas el ejército cuando perfectamente podrían dar un servicio excepcional con esos temas.

Nucklear

#399 Pero tu sabes lo wue tarda un barco de esos en llegar aqui? Deja de decir tonterias...

1
BernyMoon

#406 Ayudar a la gente = Hacerse el gracioso. Algo no cuadra.

ludovictorio

Ahora se habla de un ford focus azul :S ya no se si decir la matricula por si es otro bulo

poisoneftis

voy a dejar de ver el hilo porque me entra una mezcla de angustia y mala hostia increíble, como decía alguien por ahí cuando pillen a alguno de estos hijos de puta se tenían que pasar la vida en la cárcel y servir de ejemplo a todos los infraseres de su raza...

por qué hay tanto hijo de puta

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#402 Hacen falta muchos subnormales para la cantidad de incendios que hay y dónde están siendo.

Los gallegos estamos acostumbrados a los veranos de múltiples focos y tal pero nunca plantan fuego cerca de casas. Los incendios nunca son así, esto es super raro.

Troyer

#411 +1

shortyStyle
3 respuestas
klawi

Menuda masacre entre Portugal en verano y ahora Galicia. Pedazos hijos de puta.

B

En estos casos la pena de muerte está más que justificada.

Troyer

#414 En serio? Se ve como están intentando encenderlo !! Mecagondios...

BernyMoon

Que tikismikis es la gente, colega. Para postear cosas no oficiales para meter miedo a la gente no hay problema pero das ideas que podrían ayudar a centenares de personas y te ladran cual perros rabiosos. No me sorprende visto lo visto.

Ala, seguid diciendo se ha visto x personas quemando cuando hay fuentes oficiales que ni lo mencionan.

Usopp

#397 Tenemos a un tío que tiene a Aznar llamando enfermos mentales a los que han hecho arder Galicia, cuando los dirigentes del PP tienen mucha culpa.

Y tú intentas el y tú más por no se que pollas de chiste, pues no se que relación tiene la verdad.

SasSeR_18

Acabo de escuchar un audio, de que son una banda organizada (obvio) y que son muchos y no los van a parar¿?
Otro incendio en el centro de la ciudad, por Hispanidad si reconocí bien una imagen que he visto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye