Galicia arde

Soy_ZdRaVo

#1320 eres consciente que hay mil cosas más que la tipificación como terrorismo para acabar con conductas no deseables, no?

Hasta donde yo se, vamos.

1 respuesta
F

El terrorismo se dedica a matar a personas no a quemar bosques.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1321 Esq no es una conducta no deseable, lo de los medios en este pais es de farmacia de guardia y desde luego la tipificacion actual no esta consiguiendo absolutamente nada y todo es con fines politicos.

Una realidad mediática paralela.

s4suk3

#1322 entonces si ponen una bomba a la estación y por casualidad mata personas no es terrorista , el objetivo era la estación , con esto quiero decir que podría suceder un ataque yihadista a base de quemar y cercar con fuego una población, si sale mal por el motivo que sea ya no es terrorismo?

3 respuestas
NuKeD

Venga, porque no desviáis más el hilo... que cruz

Mirtor

#1320 El terrorismo es algo deleznable. Hay muchas cosas deleznables, pero no todas las cosas deleznables son terrorismo.

#1324 Si pones una bomba en una estación porque eres un pirado psicópata pues no es terrorismo, muera la gente que muera. Si haces un incendio porque eres un yihadista sí es terrorismo, puesto que tienes un fin político.

No es tan difícil, de verdad.

Soy_ZdRaVo

#1324 Wtf. La tentativa existe y el dolo eventual también.

No llevamos cientos de años con juristas para que este tipo de cosas no tengan solución.

Cuando un mafioso pone una bomba para matar a sus rivales no es un terrorista. Es un asesino, el terrorismo no es usar un tipo de medio u otro. Es matar para imponer una visión política o social (por incluir las religiones)

Por eso se es tan terrorista atropellado a alguien que usando un misil

2 1 respuesta
B

Llamar terrorismo a esto es una forma de seguir diluyendo y simplificando el lenguaje para que cada vez nos entendamos menos o como va?

Lo que hay que hacer es que los delitos medioambientales sean duramente castigados y repudiados por la sociedad. Lo mismo que se hizo con el terrorismo pero sin mezclar terminos.

1
wasel

#1299 Te estas emparanoyando xD

1 respuesta
poisoneftis

#1312 es una deducción basada en que ignoras todo lo que está ocurriendo en estos momentos (40 muertos van ya) para centrar la atención en el sufrimiento de un sospechoso inexistente que en realidad sería inocente y esto y lo otro... no sé, no parece la reacción natural de alguien que empatiza con lo que está pasando... que igual sí y estás llorando en tu casa, pero leyéndote no es la impresión que uno percibe.

También está el hecho de que hayas dicho 'quemar bosques' como lo has dicho, como restándole importancia también, da la impresión que no empatizas gran cosa con la situación o no eres consciente del alcance del desastre que han provocado...

Muy buen argumento lo de llamarme manipuladora a mi tras la jugada de intentar desacreditar mis argumentos con lo de 'las tripas', ante hechos objetivos.

#1310 y esa es la única diferencia, sin embargo si pretenden sembrar el caos y el terror o eso parece, si persiguen o no el fin de transmitir algo, creo que se verá con el tiempo, pero tiene toda la pinta.

1 respuesta
breixone

Se os pasó la hora, que la manifestación era a las 20:00

1 respuesta
Zh3RoX

#1329 nono, fuera coñas, huele, y ya van varias personas que me lo han dicho también xD

F

#1331 En la de Santiago había bastante gente.

SasSeR_18

Gente, vivo en BIRMINGHAM, REINO UNIDO. Durante el día de hoy el cielo era esto:

Flipé mirando al sol tan jodidamente rojo, empezó a irme el corazón a mil y derepente capto en el ambiente nasal trazas de olor a eucalipto quemado (si no conoceré yo bien ese olor), conteniéndome las lágrimas.
[Tranquilos, de hecho es más facil que llege el olor aquí que a Sevilla con la orientación del Ofelia o como sea, y entre Portugal, Asturias y demás...pero la distancia.. tela]

1 respuesta
F

#1334 Lo leí esta tarde en La voz de Galicia :( https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/10/16/humo-incendios-galicia-portugal-llega-londres/00031508168907752251811.htm

1 respuesta
K

Asquerosos pirómanos. Ojalá les arda el culo a ellos y lleguen a la luna por todo el karma negativo que están infundiendo.

SasSeR_18

#1335 No tenía ni idea, de hecho gente de mi curro me hizo dudar, y entre la obsesión que gasto entre ayer y hoy.. podía haber olido hasta a alienígena

1
F

#1324 No pero esque en una estación suele haber muchas personas en un bosque no.

1 respuesta
uwupeta

#1299 soy de Sevilla y por la zona del aljarafe por la tarde me ha venido olor a quemado y el cielo estaba bastante gris si.

Tmb pense que estaba flipando hasta ahora

1 respuesta
Isilwen

#1338 Si plantas los fuegos cerca de las casas y en medio de la ciudad de Vigo, a lo mejor algo de gente te encuentras.

1
Zh3RoX

#1339 menos mal, no estoy loco xD

RosaNegra

En huelva ha llegado el olor a quemado. Y no es broma.

khaxal

.

1 respuesta
klawi

#1343 Son tuyas las fotos? Madre mia que repercusion el puto incendio.

Esta tarde han dicho que Italia ha mandado refuerzos para sofocar a Portugal, menudo año llevan.

1 respuesta
khaxal

.

CerdoVerde

Pero que locura! pero no se esperan lluvias pronto ni nada? macho, que luego no vereis el sol en 3 putos meses!

Gallegos! todo mi apoyo emocional! un abrazo compadres, ojala os pudiera ayudar de cualquier manera.

-tarkens-

Hoy por la mañana en Gijón daba hasta miedo, el cielo asi rojo cerrado y no amanecía
Parecía el fin del mundo

2 respuestas
Kaiserlau

#1347 aqui igual, todo el litoral del cantabrico ha estado igual. El olor era asqueroso, no era a leña era pues eso a eucalipto quemado, como a plastico.

1 respuesta
B

#1347 en Oviedo igual, daba toda la sensacion de apocalipsis, una mañana muy inquietante entre el cielo tan encendido y el ambiente tan irrespirable.

-tarkens-

#1348 #1348 eso era otra, el olor que había

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye