Gallardón imputado por el caso Lezo

varuk
  • Comparecerá como investigado por la compra presuntamente fraudulenta en 2001 de la empresa colombiana Inassa por parte del Canal de Isabel II

  • El último viaje de la fiscal a Colombia, Panamá y República Dominicana ha reforzado los indicios contra Gallardón y su Gobierno autonómico

  • El magistrado imputa también a Carlos Mayor Oreja, exconsejero madrileño de Justicia, y al exconsejero de Presidencia Manuel Cobo

El juez del caso Lezo, Manuel García Castellón, ha citado a declarar como investigado el 7 de junio al expresidente madrileño Alberto Ruiz-Gallardón por la compra presuntamente fraudulenta en 2001 de la empresa colombiana Inassa por parte del Canal de Isabel II, según han informado a eldiario.es fuentes jurídicas.

Más información: https://m.eldiario.es/politica/Lezo-imputa-Gallardon-compra-Inassa_0_765024572.html

Esto es un no parar del PP. Salute.

The_elovator

Bueno y cuantas cremas??? si no hay cremas robadas a mi ni me va ni me viene...

Tael

Disfruten lo gestionado.

preguntitas

¿Alguien me puede explicar por que una empresa publica que se dedica a gestionar el agua de la comunidad de Madrid, va y compra una empresa en colombia?

2 respuestas
DiosUniverso

#4 Porque puede, lamentablemente.

1 respuesta
preguntitas

#5 , pero la finalidad aparte de chanchullos? Nadie veía que no tiene sentido?

1 respuesta
DiosUniverso

#6 Evidentemente pero si ellos parten y reparten pues nada. No ha salido a la luz hasta 10 años después o más...

sagha

corrupcion como forma de gobierno. no se de que os extraña

a mi lo que me extraña es que aun haya gente sin imputar

denimH

Imagino que será una empresa privada de titularidad pública, y en condicion de empresa privada puede hacer lo que le de la gana.

Karch

#4 porque fue "privatizada" por el PP de Madrid para poder hacer sus chanchullos

granaino127

Definitivamente lo de las cremas es mucho más interesante, incluso en MV esto pasa desapercibido, luego lo de las cremas todo el mundo lo comenta xD

sephirox

Vaia, no me lo esperaba.

1 respuesta
TrumpWon

El primer partido que diga que va a criminalizar la exaltación franquista tendrá mi voto. Y hablo saludos hasta banderas franquistas.

Dieter

Mañana losantos va a estar pletórico con lo de Gallardón, tocará escuchar el editorial.

3 respuestas
Contractor

#14 joder, te me has adelantado 😂😂 va a estar pletórico.

B

La sentencia de la manada ha salido hoy para tapar eso. Y les funciona. Van a estar las feminazis y los unicornios de izquierdas de manifas durante días pintándose carteles en las tetas. Y cuando se cansen y los medios les hayan hecho ver que no era lo que creían y que defienden a una mentirosa ya se habrá pasado todo.

2 respuestas
Leoshito

Bueno bueno pero seguro que gobiernan mejor que la abuela, así que mi voto lo tendrán.

varuk

#16 Lávate la boca anda.

B

#14 Que te gusta el cojo.

Menudo elemento Gallardón, de lo peorcito que ha pisado la Administración Pública.

Fiscal en el 82 y, seguidamente en el 83, excedencia para dedicarse a la política, nunca entenderé como se permiten estas mierda.

mrbeard

#16 Salio ayer.

B

Entre Esperanza, Ignacio, Cifu, Gallardon menudo cuarteto, como se come ahora que Cs pida un candidato limpio a la presidencia de la comunidad?

Misantropia

Es escandaloso que a estas alturas el PP no esté ilegalizado.

1 respuesta
TeiXu

#22 crimen organizado

mrbeard

Pues tarde o temprano Netflix sacara serie de tv sobre el PP, al estilo Fariña.

1 respuesta
S

gallardon el q me he pegado esta mañana en la ducha.

B

#24 o en lugar de eso podrían hacer una buena serie. El guión no está mal

dabolbi
varuk

#12 Recuerdo cuando decían que Gallardón era un poco de izquierdas xD.

1 respuesta
B

Es el mercado, amigo.

S

#28 Gallardón decía cosas que así lo hacían parecer. Llevaba ese rol queriendo.

Usuarios habituales