Gallegos hablando andalúz

seeyk

ojo al min 1:48, cameo de

PD: Es subir a Galicia y ver a menos comas etílicos y cazurros de la ostia, siempre hay alguno, pero aquí desciende el porcentaje.

2
AlvaroFelipe

no esta mal hombre, pero eso es un andaluz demasiao cerrado

kupacia

joder ni puta idea de muchas palabras xdd
pero qué majos son los gallegos

I

lo único que saco en claro es que las jovenzuelas andaluzas de otros videos estan mas buenas

1 1 respuesta
yooyoyo

Pues mira, el vídeo con la media de CI más elevada que he visto de este tío.

11 3 respuestas
MarioParker

Por no saber no saben ni leer una palabra con tildes, en fin

2 respuestas
K0nig
nokel

#5 Si tío un alto CI pero no saben leer las tildes :palm:

7 1 respuesta
Silvio_Dante

#6 Claro, que no es culpa de que pongan "saborío" en vez de desaborido.

El año que viene me veo una nueva noticia en OT: La rae acepta saborío xDDD

1 respuesta
yooyoyo

#8 Que intenten entonar o leer imitando el acento no significa que no sepan leer las tildes. a parte que nosotros estamos leyendo un rótulo y no lo que ellos leen.

Un saludo.

ekOO

Po yo me reío.

ValdemarAK47

#5 Eso iba a decir yo...menuda comparación de juventud que aparece en este vídeo respecto a otros vídeos hechos en Granada u otras ciudades del sur.

1 respuesta
MarioParker

#9 No es cuestión de que la palabra no exista, es saber leer. Aunque leas algo que no tiene sentido o no has visto nunca escrito, puedes leerlo correctamente digo yo no?

2 respuestas
CodeK

#13 Si te ponen una palabra que nunca has leido, el primer vistazo que le echas es para "ver" que pone; despues vuelves a leerla y la entonas.
A noser que primero la leas para ti mismo en voz baja, y luego la entones.

Ademas es lo de siempre, la gente va bebida y esta a su bola, se la pela como leerla.

varuk

Vaya diferencia de cuando hace los vídeos en Andalucía macho... en Andalucía se ve que coge a lo más garrulo y tonto de la comunidad... no quiero pensar mal.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#13 Si nos ponemos así, la palabra puede ser de otro idioma y la tilde no significar lo mismo que en español. Como se lee correctamente una palabra que no existe en tu idioma? No se puede...

AlvaroFelipe

#15 si te creas una opinión sobre un video que has visto, apaga y vamonos.

si te quieres crear una opinión de algo, tienes que ir y verlo con tus propios ojos, y sentir andalucía, te invito a la provincia de cadiz un veranito y te enseño nuestro gran abanico de gente que como en todos lados, hay de todo y para todos.

1 respuesta
zazgan

IGUALITO TU XDDDDDDDDDDDDDDD

4
B

Hombre yo creo que si a algún jovenzuelo gallego le preguntan si cree en el horóscopo alguno dirá que sí.

Otra cosa es la forma de hablar xD

1 respuesta
B

#4 Lo dudas? Otra cosa no pero las hembras andaluzas están muy ricas.

Richi7

el que hace el video solo le pregunta tonterias a los gallegos , que le pregunten las mismas cosas que a los andaluces a ver que contestan.

y la forma de hablar canaria y andalucia vuelven locas a vuestras muejeres del norte sosios

2 respuestas
zazgan

#19 Pero mira las dos últimas preguntas... xD

https://youtu.be/khnB6ov5Pn8?t=2m09s

varuk

#17 He estado en Sevilla, Granada (bastantes veces), Cádiz (2 veces), Almería, Córdoba, Jaen, Málaga, Almería... vamos, en todas las capitales de provincia salvo Huelva. También por muchos pueblos de esas provincias como Alpujarra, Cazorla, Baeza, Jérez... De hecho la última vez que fui a Andalucia la recorrí de Este a Oeste, que hicimos un viaje en coche cruzando Andalucia hasta Faro, Portugal, y subir de Sur a Norte por todo Portugal hasta Santiago de Compostela. Bueno y en Galicia he estado dos veces y también muy vista (salvo Orense).

Lo del vídeo lo dije un poco de coña pero simpatizo más con tipo de tomarse las cosas de un gallego que de un andaluz (que no es mejor ni peor, diferente), por mi forma de ser supongo. Soy más relajado.

PD: Tu invitación la acepto de todas formas xD

1
yooyoyo

#21 Ah bueno, con eso supongo que ya no hay que preocuparse de las indecentes tasas de paro de esas comunidades, si su acento vuelve locas a las mujeres!

xD

1 1 respuesta
Richi7

#24 que tiene que ver el acento con el paro ?

1 respuesta
TrOMp1

Tendría que irse al recinto ferial para otro tipo de vídeo xD

yooyoyo

#25 ¿Y qué tiene que ver el acento con la inteligencia o contestar a preguntas simples?

bicho0

pregunta expresiones que tienen toda la pinta de ser granainas, no Andaluzas; y despues que por poco no le pregunta las mas selectas de Granada

M

#12 Llevas años soltando bilis en MV sobre Andalucía. Acabo de descubrir que eres de Murcia. Ok

3
poisoneftis

pues a mi todos estos vídeos me dan sida independientemente de donde se graben, quiero un filtro para no caer en el clickbait cada vez q veo uno de estos en el spy

Usuarios habituales