Galletas

KyOshA

Dinosaurios, las de dibus y las estrllitas de principe :$

iRiBaR

mira cogete un tazon bien grande (un bol en idioma pijo xD), le echas 3 cucharadas soperas de nesquik k se disuelve mejor, lo llenas hasta arriba de chocapic y lo llenas de leche y encima de los chocapic le echas pulverizado el neskuik para k se kede una fina capa de chocolate x encima

si kieres calentar la leche tmb a mi me gusta fria

esta k te cueces!!!

jessi_heavy

las principe estas d estrella... y las maria de toda la vida.. . y las chips ahoy o sucedaneos.. : |~~~~

xD

LerToS

Iribar lo tuyo está mejor pero sin neskuik, solo con leche, imho xDD

KyOshA

oreo :/

Kartalon

Donde estén unas buenas butter cookies... aggggh.

Son las galletas por excelencia, no tienen rival alguno en el mundo de las galletas.

Salu2

laZAr0

Receta:

Ingredientes: Galletas entre 1 y muchas más
Naranja
Platano

Cojes las galletas las chafas, cojes el platano lo chafas, juntas los 2 chafaos, y escurres naranjas

ÑAM ÑAM

iRiBaR

#34 esk el sabor a leche sola no me gusta me sienta mal :-/ pero de todas formas tmb estara rico para el k le guste xD

Maestro_H

Dinosaurios

eR_NaNo

#11 Una duda q me invade el alma y me entumece el espiritu... Como untas las galletas en colacao? Yo cojo las galletas y les unto mantekilla y les espolvoreo colacao, xo lo de untar el colacao es algo q asi segun suena me parece inviable, me aces un cokris?

Tostarica parte.

F

Campurrianas forev0r.

D

Tosta Rica,Prinxipe,Chiquilin MMM con colacao y leche o a palo seco..mmm me voy desayunar

-

oreo :)

STAN

voy a xun vaso d lexe con galletas qe m hn entrao ganas cabrones :D
las de dinosaurios triunfas y las tostarica xsupuesto :P

kEOxTia

marbu dorada , buenisimas

Deckard_29

A mi las únicas que me gustan son estas:
http://www.letfreedomgrow.com/recipes/cookies.jpg

Tampoco es que sea de mucho dulce.

KraiveN

YO ESTOY VICIAO A LAS YAYITAS CON CHOCOLATE Y 5 CEREALES estan riquísimas bUfff...

_Akiles_

ChipsAhoy!

mikail

marbu doradas con colacao mmmmmmmmmmmmmm uno que sabe ;)

Sh1n0d4

maria fontanead de toda la vida

C

Chips ahoy! > All

Bocasucia

la de los dinosaurios, era adicto de pekeño

guner

Me encantan las galletas de Dinosaurios de LU.
Mi avatar es un dibujo que viene en la caja X_D

VEO QUE TODOS LOS HEMOS PROBADO! : >

[edit]
||
V ¿Que tu te agaches y yo te la meta?

SouL

a mi me gusta el juego de la galleta

Bocasucia

#54 de ke año es esa caja? yo las comia de pekeño y no tenian esos dibujos

IIpereII

a mi las que mas me gustan son unas que se llaman "Núria" de la casa Birba... son buenissimas :D:D

PD: sí, son catalanas... no se si se venden fuera de catalunya :S

guner

#56 esa caja es de octubre de este año pasado (2oo5 ¬¬) (si, las sigo comiendo), los pintaban porque venían unos moldes con forma de dinosaurio para plastilina, ya lo han quitado. Tengo la caja guardada.

S

una k tienes un pegote de chocolate encima, nose como se llaman jajaja y las d elos dinosauriosss mmmmm y las oreo con chocolate blanco................ con yogurtt las primeras, con leche las segundas, y solas las ultimas jaja

loluZ

tostaricas mojadas en leche(PULEVA, nodenabo) uhmmm!!!

Usuarios habituales

  • SouL
  • _Akiles_
  • KyOshA
  • LerToS
  • frozhen
  • mohikano
  • G4l4te1