Galletas

G4l4te1

¿Os gustan las galletas? ¿Cuales os gustan más?

¿Con que os gusta comerlas?

BeNiTiN

cuetara a palo seco

Z

A mi sí

Me gustan casi todas, pero odio las galletas redondas tipicas

Me las como solas, con leche&colacao y cn fructis de garnier y tu?

-nazgul-

Las Marilu, con colacao

JiTo

ola. pi. cerrar. pi. tema. pi. ya. pi.

KISvuK

pos claro q si,me gustan las principe (con xocolate en el centro mmm) y me gustan mojarlas en lexe.

R-pJ

Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro

George-Bush

llevo 14 años comiendo sim parar las tostarica. me como un pakete al dia (un pakete merefiero a un envoltorio de esos q vienen muchas, 4 paketes en cada caja)

y las marieLU estan de puta madre

frozhen

lo mas weno del mundo!! piyas mermelada de frambuesa, le exas galletas maria, las maxakas en un bol y..... waaaa!!! weniiiiiisimo!! os lo juro, aunk parezka askeroso sta wenisimo.

G4l4te1

Las mejor son las campurrianas y las napolitanas, untadas en colacao. Una vez me comí dos paquetes, recibí paliza por ello. xD

AnTiChRiSt

jugamos a la galleta?

frantxu

Me corro todo con las Tosta Rica.

P.D. Y encima vienen con dibus, que guay¡¡

010101

A mi no me dan más, sinceramente prefiero las magdalenas que saben a limón.

Galletas suelo comer las que dan con el típico café de todas las mañanas en las cafeterias

B

Las de dinosaurios de toda la vida, y con colacao.

XaXorZ

ahi ahi, las de dinosaurios!!!

G4l4te1

nunca las probé, o quizás si y no me acuerdo... creo que ya se cuales son....

y las cuétara flakes, las rellenas de cereales? brutales :D

mandrill

las q sean pero q se ablanden cn el colaca0 !

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Lagwagon

Un dia una caja de campurrianas me produjo un coma profundo del cual aun no estoy totalmente recuperado.

PD: Tio que es tu hermana....

LerToS

Cuetara + filadelfia + colacao

mohikano

las maria rdondas esas con platano chafaooooooooooooooo :D:D MMMMMMMMMMMMMMMMMM Q RICOOOOOOOOOOO

#24 no son d platano.. son con platano... la fruta.. y las 2 cosas chafadas con un tenedor en plan pure..

G4l4te1

j3. me alegra haber creado un post que no genere discordia. Esto es el paraíso.

PD: Bauer, venga, haz un artículo sobre algún tipo de conspiración relacionado con esto j3j3j3j3j3j

DeFiNiTioN

Las de chocolate, las de plátano esas que mencionais las probé una vez mmm que ricas.

ReMaTxEs

#14 Te deseo una muerta lenta, agonizante y dolorosa... Ahm! Y a poder ser dentro de las próximas 3 horas

mohikano

q sale en #14?

frozhen

vaya!! las de dinosaurios!!!! esas las mjores d todas, pkas gayetas ye yevan vendiendo tanto, excepto las tostarica y las maria. xo yevan muuuuxo tiempo.

CaLaTa

antes comia 10 con cada vaso de leche, eran las de cuetara pero las cambiaron, si esas que eran rectangulares.

las hicieron por detras rugosas y cambiaron el sabor. desde entonces me he pasado a las magdalenas :)

y me gustaba tomarlas en plan "amasao", es decir, las echas todas al vaso y que se vayan ablandando

V

Las campurrianas.

010101

#28 eso es genial lo habia olvidado!

un buen vaso de leche le metes unas galletas ke se vayan hablandando y tal...aghghg q rico!

Usuarios habituales

  • SouL
  • _Akiles_
  • KyOshA
  • LerToS
  • frozhen
  • mohikano
  • G4l4te1