Galletas

G4l4te1

¿Os gustan las galletas? ¿Cuales os gustan más?

¿Con que os gusta comerlas?

BeNiTiN

cuetara a palo seco

Z

A mi sí

Me gustan casi todas, pero odio las galletas redondas tipicas

Me las como solas, con leche&colacao y cn fructis de garnier y tu?

-nazgul-

Las Marilu, con colacao

JiTo

ola. pi. cerrar. pi. tema. pi. ya. pi.

KISvuK

pos claro q si,me gustan las principe (con xocolate en el centro mmm) y me gustan mojarlas en lexe.

R-pJ

Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro

George-Bush

llevo 14 años comiendo sim parar las tostarica. me como un pakete al dia (un pakete merefiero a un envoltorio de esos q vienen muchas, 4 paketes en cada caja)

y las marieLU estan de puta madre

frozhen

lo mas weno del mundo!! piyas mermelada de frambuesa, le exas galletas maria, las maxakas en un bol y..... waaaa!!! weniiiiiisimo!! os lo juro, aunk parezka askeroso sta wenisimo.

G4l4te1

Las mejor son las campurrianas y las napolitanas, untadas en colacao. Una vez me comí dos paquetes, recibí paliza por ello. xD

AnTiChRiSt

jugamos a la galleta?

frantxu

Me corro todo con las Tosta Rica.

P.D. Y encima vienen con dibus, que guay¡¡

010101

A mi no me dan más, sinceramente prefiero las magdalenas que saben a limón.

Galletas suelo comer las que dan con el típico café de todas las mañanas en las cafeterias

B

Las de dinosaurios de toda la vida, y con colacao.

XaXorZ

ahi ahi, las de dinosaurios!!!

G4l4te1

nunca las probé, o quizás si y no me acuerdo... creo que ya se cuales son....

y las cuétara flakes, las rellenas de cereales? brutales :D

mandrill

las q sean pero q se ablanden cn el colaca0 !

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Lagwagon

Un dia una caja de campurrianas me produjo un coma profundo del cual aun no estoy totalmente recuperado.

PD: Tio que es tu hermana....

LerToS

Cuetara + filadelfia + colacao

mohikano