¿Gallumbo debajo del bañador? (Playa-piscina)

Yzerman

Menuda tontería la verdad...

Sergio8603

Si llevas gayumbos no puedes expulsar orina u otros liquidos dentro del agua...

PD: lol

KaSe

me parece una cosa absurda, tan salidorros estais ke os empalmais cada 2x3 en la playa o ke? o vais a playas nudistas de supermodelos o no me lo explico...

SuNRiSe

sin nada claramente .. hay que marcar :D

O

yo no, eso es de gilipollas.

S

#35 es tolerante, claramente

llano

Llevar gayumbo debajo me parece una gilipoyez enorme la verdad.Si te empalmas pues escarbas un agujero en la arena y te tumbas tio...

B

#33 Eso es lo de menos, a mi lo que no me mola es cuando estas en el agua y sales, te cambia la posicion y a lo mejor sales con tienda de campaña del agua y tal, que ya me pasó xD (Por eso lo pongo, antes nunca lo ponia)

PD: Lo de tienda de campaña es un decir, kiero decir ke se nota, y a mi no me mola ke se note xD

K

pero tios, estais ablando enserio? sois tan tan warros de llevar calzonciyos mientras os bañais?
si os empalmais cuando teis con una tia o algo ablando pos os poneis a ablar boca abajo o algo, pero tio no jodas..

last_citizen

si te empalmas con gallumbos se nota menos, pero se nota, y ya k se nota, pos k se note bien XD
es bastante incomodo, la verdad....
teneis la mirada sucia

Sk4f

Yo ademas del bañador, gallumbo y tanga suelo llevar unos calcetines ahi todo arrebujados para marcar paquete

ciclope

sin gallumbos, si se mempalma doy una welta por la orilla mostrando la tienda de campaña

BEDI

Pero ala chabal, echa tu primer polvo y dejate de "que si se empalma se nota menos"
No des PENA por favor..

saludos

PD: Me das verguenza ajena

BuiTReZ

chacho te revuelca una ola se te caen los pantalones se te pierden por ahi y tu ahi enseñando el nabo y el culo enga hombre con calzoncillos por debajo socio xDD

B

#43 Ok wapo, cuando quieras quedamos ;D~~~~

Repito para los que tengan la misma compresion lectora que mi proxima cita que lo del empalme es lo del menos, porque yo no me empalmo en la playa, a no ser que tenga la mirada sucia y este boca abajo por el roce xD.

Pero lo que mas me jode es al salir del agua que se nota un huevo y como este medio chunga, pues chungo xD

KaSe

sinceramente, prefiero kedarme en pelotas a kedarme en la playa con gayumbos...

B

#46 La verdad es que quedarse en gallumbos sería bastante patético xD

Panch

toy flipando con la de gente q lleva gallumbos debajo LOOOOOOL :O

Sk4f

Lo que realmente mola es salir del agua y que se te marquen por debajo del bañador los gayumbos de corazoncitos que compraste en el carrefull.

B

#49 Hombre yo llevo unos blancos 100% bastante finos y tal.

nRoK

jojojojo la primera vez k leo esto :|. Llevar calzoncillos x dios... Y si eso tb calcetines xD. Si te empalmas, o no sales del agua, o no te levantas bocabajo del cesped xD.
Si se te empalma de la verguenza k sientes si te ven casi se te baja ansike. Salu2

GaMuSSo

pero al igual no triunfas si sales empalmao con el nardo levantando desde abajo una de las 'mangas' del bañador.

con el arpón listo para cazar atunes :D

Lagwagon

Yo me lo ato con fixo a la pierna, despues al quitarme el fixo jode un poco, pero al menos las tias no lo notan.

G

#53 ke es el fixo?

IIpereII

pero si vaas con amigas en la playa lo qu mola es k se te baje el bañador "accidentalmente", y k te vean todo el mastil!

XaXorZ

Entonces las manchitas marrones que me encuentro por el mar no son algas muertas no?

GUARROS, con bañador debajo,.... enfin

G

joder la primera vez ke lo oigo eso... madremia, seria bastante patetico los calzones ahi con las bermudas, tipo dodotis. encima ke ya vas mas ke mojado con el bañador ponte unos calzones para ir empapado todo el dia.

lo ke se ve en MV no se ve en ningun lao....

B

sin gayumbos, lo veo de calientes mentales k se hacen su paranoia sexual kuando ven a una chica.

PD: lo ke esta de moda es llevar los calcetines todo subidos, con chanclas, los pantaloness bien cortos de esos tan feos, y unos tirantes.

R

los que usan bañador será xq tienen la polla pekeña y les da miedo q se les note y digan "uis que pichilla"

TrAsGu

No, no los llevo.

Y si te empalmas piensa en alguna mujer anti-sex-symbol tipo Maria Teresa Campos (a mi me funciona)

Tema cerrado

Usuarios habituales