¿Gallumbo debajo del bañador? (Playa-piscina)

B

Hola a todos. Este post-encuesta tiene una pregunta muy simple. ¿Llevas gallumbo debajo del bañador en la playa? ¿Por qué?

Yo sí. ¿Por qué? Por si el empalme, canta mucho menos. Y además si la tienes chunga colocada sin gallumbo pues no mola. xD

PajarracO

Yo no...

Hay que marcar pakete.

Aleatorio

buscate una novia.......

BeNiTiN

si hay empalme te quedas en el agua un rato mientras repasas las tablas de multiplicar, normalmente cuando haces esto sales en seguida xDD.

PD. yo solo llevo el bañador xd

ShockeRwan

4

C

sin duda con gayumbos esta claro...mas como...y encima no se nota nada si se te empalma..................

_Akiles_

te metes en el agua y listo xD

PD: solo bañador,de echo nunca habia oido lo de gallumbos+bañador XDDDD

B

#3 www.amigos.com y tu un amigo ;)

SoLLuM

#1 pepino. yo si... por lo mismo ke tu.. es ke joder... sin gallumbo si te empalmas se nota un webo (nunca mejor dicho XDD)

smoGG

yo siempre llevo gayumbos debajo. razones:
-La empalmada se nota mucho menos
-Roza menos directamente con el bañador, lo ke evita mas empalmadas xDD

K666

yo depende...si voy a la playa solo pa bañarme solo bañador..si voy ala playa y luego dar una vuelta..bañador y calzones pa poder bajarme el bañador xD

NeO286

NO :) huevos y polla libre para todas aquellas que quieran comer rápido no se vayan al burger.

KaiseR--

xdddddd k me lol ^, con lo k mola pasar en la playa x delante de una tia wena y k te vea to el bazoca empalmao.. ^^

SoLLuM

#13 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JiMMy234

prefiero los huevos sueltos

JMBaDBoY

¿Y qué me decís de esa sensación de ir con el bañador y notar como la rejilla te roza la punta de la polla y te cagas en su madre?

v0rTeX

Pues no , no llevo.

No podeis controlaros un poco ? O vais a playas donde van tias que donde yo vivo no hay ?

Debe ser la segunda.

LoBezNo

jamás xD

S

lol la 1º vez que oigo eso de llevar gayumbos bajo el bañador en la playa...

Por lo general los bañadores suelen llevar sus "propios gayumbos intengrados" para no marcar paquete xD

B

Yo no llevo pq si al cazon mojao le sumamos el peso de la polla y los cojones me pesa mucho todo

GaMuSSo

bazoka bien marcao como tiene que ser.

p.d: el calzoncillo en la playa es o más incómodo

PiradoIV

Gallumbos + Bañador, pero no por nada del otro mundo, simplemente porque de tanto trote se me suele desabrochar y queda un poco mal si no llevas nada debajo.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

CaRLiToS

Sin gayumbos ¬¬' si se empalma pos se pone pal lao y punto xDD

ReJeCt

gallumbos? :? ><

AbrA

yo kon gallumbos.. mas q nada pq no se ir kon el tema suelto ahi a su aire, me es incomodo, y tb por lo otro claro :D

n00thinG

basicamente la maioria de los bañadores nuevos no suelen tener redejilla (gran putada) x lo tanto g0 gayumbos

K0sw0rZ

gallumbo debajo de bañador sobra completamente... s un peso añadido un poko tonto, y a mi me molesta mas...

SoLLuM

lo malo es un gallumb mojao xd

St3in3R

Yo con gallumbos... me rozo mucho con las niñas y weno... pasa lo ke pasa xDD

fenixbcn

Yo eso de llevar los calzoncillos y el bañador lo veo de personas salidas que se empalman con todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales