Gana la lotería y se lo cuenta a sus hijos

1 comentario moderado
sudoGenkii

Algunos comentarios de este post son realmente ridículos.

Algunos tachándolo de mal padre por que le hace unos regalos "normalitos" para alguien que acaba de tener un ingreso de 15millones de euros.

Después que si es un imbécil por jubilarse cuando al hombre no se le ve joven, pero sus 45/50 años tendrá, por lo cual habrá trabajado toda su puta vida y tendrá pensión.

En fin...

3
cuico

jajajajaj venga yaaa con 2 millones de € y algunos seguiríais trabajando?? pero que eso la rentabilidad se saca SOLA, no hace falta ni tener conocimientos, pagas a alguien que los tenga por ti y cobre comision JUEJUEUJEJUE

S1L3nCe

Jajaja mola ver a la gente tan alegre :D

Y no, el dinero no da la felicidad pero quita muchas preocupaciones a quienes sufren con el dinero. La felicidad es algo muchísimo más transcendental y grandioso.

Y hablando de dejar el trabajo... algunos tenemos la suerte de disfrutar de momentos muy gratificantes en nuestros trabajos que no estaríamos dispuestos a perder simplemente por ganar la lotería. No es tan difícil de entender. Y no saco esto a colación de la decisión del padre, que me parece totalmente respetable, sino por algunos comentarios del hilo.

Stricken

2.000.000 euros te dejan unos 47.000 euros netos al año al 3%, o lo que es lo mismo, un sueldo de 4k€/mes. En este caso bastante menos porque son 1.84M + cantidad que no se meta al fondo.

Pero 2.000.000 no es un dinero que te permita relajarte de por vida. Ese dinero tienes que moverlo y sí que lo puedes convertir en bastante más si utilizas la cabeza.

En mi opinión, cualquier persona medianamente ambiciosa como yo que le entrase esa cantidad, cambiar de trabajo sería una obligación, siendo el nuevo trabajo intentar hacer crecer esa cifra lo máximo posible durante los años que te queden de vida.

2 1 respuesta
tokeh

#65 Te ha faltado terminar la frase:

[...]siendo el nuevo trabajo intentar hacer crecer esa cifra lo máximo posible durante los años que te queden de vida. ...para ser el más rico del cementerio.

Strangelove

#1 Da para vídeo MLG remix, sobre todo cuando el chaval dice "Fuck me" y el padre sonríe.

YokeseS

me imagino a los 3 retrasados estos gastando la pasta en todo tipo de cosas con la cara de gilipollas y diciendo todo el rato oh my goood hasta que no les quede un puto duro.

m4andg4

Para mi el premio de ganar una cantidad como esa, es la tranquilidad de que voy a poder tener un sueldo digno sin hacer nada, pudiendo dedicar el tiempo a hacer cosas que realmente me gustan.

Lo ultimo que haría sería intentar ganar más dinero. ¿para que? he soñado toda la vida con ese momento y yo mismo me lo voy a cargar por.. ¿ambición?

1

Usuarios habituales