Ganador del teclado mecánico Corsair K70 RGB Rapidfire

thrazz

Ya tenemos al ganador del teclado mecánico Corsair K70 RGB Rapidfire que sorteábamos la semana pasada.

El afortunado es A-tuin, que se lleva a casa el teclado valorado en 179,89 €, cortesía de Versus Gamers.

El K70 RGB Rapidfire es el último teclado de Corsair y viene con unos nuevos switches Cherry plateados de nombre MX Speed que la marca tiene en exclusividad para su línea de teclados Rapidfire. Muy similares a los MX Red, están pensados para jugadores porque reducen la distancia de actuación a 1,2 mm, frente a los 2 mm del resto.

Además de los nuevos switches, el K70 RGB Rapidfire viene con todos los extras de la gama alta de Corsair:

  • USB en la parte trasera.

  • Switch para configurar la BIOS en cuatro modos distintos.

  • Iluminación independiente en cada tecla y completamente personalizable.

  • Teclas de goma adicionales para FPS y MOBA.

Para participar en el sorteo, solo tenéis uniros al grupo de Versus Gamers en Mediavida y comentar en este hilo antes del martes 7 de junio.

Kb

tongo?

6 1 respuesta
ESL_Kaiser

que pena coño, gz

B

41
Pritchard

#2 tongo

1
Jawistoff

Tongooooo

2
B

Y ya van 34503 concursos que no me han tocado

1
josepginer

Pero que tongazo maremía!

1
luismito

tongo level maximo

2
jackvendetta

1
RandomZ

Vaya sorteo, siempre igual.

Zoth
1
Carranco

esto es para reclamar... quien coño es A-Tuin, fijo que solo se registro para el sorteo! pff :( nunca me toca nada

1
Zarvaje

me pregunto si habrá usado rodilleras

goteNN

lo de los tongos en esta página es ya de coña. Yo no participo ya en ningun sorteo hasta que hagáis otro, chao

1
JoSuK

Aparte del tema tongo, aun suponiendo buena fe, ganariais mucha mas credibilidad en los sorteos si se hiciera un livestream (anunciado) del momento de usar el rng o el metodo que useis y se posteara en el thread junto al ganador.

1 respuesta
demoledor

2
EnderFX

#16 Hamijo, no puedes decir eso "aparte del tema tongo", porque precisamente no se hace eso por el tema tongo.

Dicho esto... TonGlobalOffensive.

Aegar

¿Cómo se llama el notario? No veo las bases del sorteo por ningún lado.

Ni fecha del mismo ni nada, un poco de humildad y decir porqué se lo habéis regalado.

Estáis denunciados a la Guardia civil.

Un saludo.

1 respuesta
C

#19 Yo los he denunciado al Ministerio del Tiempo.

-Orb-

No es cuenta conocida ni patentada por el gordo de las gafas de MV, repetición del sorteo.

autlos

"Si no fuera tongo me habría tocado a mí"

Kr4n3oK

Norabuena!

Shaoko

Pues nada, hasta el siguiente concurso.

Me salgo del grupo.

1 respuesta
demoledor

#24 gracias, casi lo olvido :P

angelorz

¿Otro concurso donde no rasco nada? Una camiseta aunque sea, ¿no?

LinCeX

salta loconeho

CsNarsil

¿Que pasa con los que somos veteranos? Exigimos una satisfaccion!

2
Fliyin

:mad: :mad:

Gerir

Tongazo.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • A-tuin
  • Simmon
  • incorrecto
  • Dralions
  • demoledor
  • JoSuK