Ganadora "Mejor Artista Español" MTV European Music Awards

Rubrum

Me alegro por Iván Gonzalez Random, ole sus huevos

darkblade60

Este se ve que es albañil

pankofanto

estoy dudando en ir al hilo de mujeres completas o el de ni con un palo... uf difícil cuestión

Lafayette

Te lo mereces Iván González Ranedo.

1
Thesadato

Ni trans ni trunks, la palabra que estáis buscando es Travesti, que el español es muy rico y preciso.

El premio es igual que si se lo dieran a John Cobra, sin más.

1
Glumyglu

Me pregunto si los que están tan indignados hablando de izquierda indefinida o demás pajas mentales habrían abierto hilo si hubiera ganado Abraham Mateo o Quevedo (otros de los cinco candidatos).

1 respuesta
aberronchole

#96 en cualquier caso a esos dos que nombras al menos le avalan los datos para mínimo optar a este premio.

Al señor que ha ganado no.

1 respuesta
NoRelaX

pillo pinkwashing y también pillo transfobia

Yumik

A mi me parece que representa perfectamente en lo que se ha convertido el país.

Premio merecido.

Glumyglu

#97 Pues no le avalarán tanto si no han movilizado suficiente voto popular para ganar un premio de mierda. Eso o les ha dado igual una votación de mierda como tendría que darle igual a un 99% de la gente que no tiene la motivación de soltar ideas extrañas por un foro.

2 respuestas
tofreak

Sus canciones tienen menos visualizaciones que suscriptores lleva, seguro que ha ganado por ser buen cantante, no hay dudas.

aberronchole

#100 y por qué la nomino la organización? Que lista de éxitos ha dominado si tiene menos escuchas mensuales que el grupo de metal de mi barrio.

C

Hay dos cosas que esta mal en el título : “ganadora” y “mejor artista”

4
sephirox

.

Jok3r

#75 Es subnormal.

B

Mas dientes que rabo

carracho

.

1 respuesta
D

Sabéis que Samantha no es trans? Lo ha dicho mil veces.

2 respuestas
Jok3r

#107 Enhorabuena.

1 respuesta
B

#108 te imaginas que me importa?

alexkanter

#108 Samantha se define como trans no binaria.

2 respuestas
tofreak

#111 Entonces no se le debería mencionar como nuestrA, no?muy mao por parte de MTV que son muy poco inclusivos.

carracho

#109 La buena de Enhora?

MeCagoEnDios

Este no era pederasta? No es el que dijo que le había chupado el coño a un bebé o a una niña pequeña o algo así? Es un ser asqueroso, y la gente de este país también lo es por darle voz a alguien así

D

#111 Eso es, me refiero a que no se define como una mujer trans. Lo digo por los garrulillos que intentan hacerle misgender llamándola Iván cuando ella ha dicho repetidas veces que le da igual cómo la llames, el género que le asignes o los pronombres que utilices.

1 respuesta
NoRelaX

mierda, hilo equivocado

Aegar

Porque el personaje este tiene una turba de discapacitados que financian los caprichos al dientes. Sino sería carne de estar en una estadística en cuanto a suicidios.

2
Jok3r

#115 El subnormal entonces.

2
ChinChi7

#25 más rabo que cuello tiene un pavo.

XarevoK

#19 Dar por hecho que mi comentario es transfobo, te hace transfobo a ti, que no eres capaz de ver a través de las cosas.

Yo no he puesto lo de "persona" porque sea transexual.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Overwatch
  • Jok3r
  • alexkanter
  • aberronchole
  • Hanure
  • ElJohan