Ganadora "Mejor Artista Español" MTV European Music Awards

Zegatron

Pero eh? la transfobia, como el racismo o el machismo están superados, aquí solo tolerancia.

Todos sabemos que son unos premios muy seguidos en el foro históricamente y los ofendidos lo son porque no ha ganado su favorita, cualquier condición de género, raza, religión o ideología es accesoria.

Era broma, el contubernio feminista, trans, nigga what, abrazaárboles, huelebragas y marxismo sociológico (seguramente alguien de ETA y alguno del Imperio Galáctico también están en el ajo) se anota otro tanto en su lucha contra la cultura europea que se va cada vez más a la mierda por los moros y las mujeres con polla.

1 2 respuestas
Tuskus

Chico, a mi es que la Samanta Hudson esta me parece un personaje del Almodovar de los 80, pensaba que estaba superadisimo esto ya xD.

5
Overwatch

#72 Luego te llaman transfobo por decir que tiene polla y tal... perooo toda la gente de izquierda, sobre todo políticos, apoyan a esta escoria.

wolfie6949

Es como si la del Bayonetta estuviese hasta arriba de keta en el Fabrik

4
Kelem
2 respuestas
Vitov

Merecida

KaSe

Enhorabuena Samuel, te lo mereces!

#121 no, los del imperio eran los buenos.

B

#125 quiere que todos seamos como el jajaja

0utsider

Me la suda lo que diga el autista vestido de mujer.

sephirox

.

7
Shikoku

Me gustaría saber cómo valoran estás mierdas para que gane este personaje nada 🙄

Belerum
#121Zegatron:

la cultura europea que se va cada vez más a la mierda por

Por la propia Europa*

AlecHolland

No he escuchado a Samantha Hudson jamás, pero si os jode es porque sois idiotas. Anda que no llevamos décadas a nuestras espaldas sabiendo que MTV no orbita en torno a la música y que por lo general estos premios son de risas (las bromas sobre los Grammy en los Simpson son recurrentes desde hace 30 años).

Si miráis AllMusic, RYM o Metacritic veréis que hay discrepancia en casi todos los artistas/discos con lo que publica MTV, los Grammy o los tops escuchados de Spotify. Como mucho coincidirán Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

NoRelaX

Cuando descubráis que Samantha Hudson no es portavoz de ningún colectivo.
Es un personaje del que aprovecharse a puro queer bating, igual que en las últimas ediciones de Eurovision.

Porimas

Con la de pasta que habrá amasado que se arregle los piños y nos haga un favor a todes por favor

Aura-

Quién coño es esta persona

1 respuesta
Scottie

Lo que era la MTV en los noventa...

LadyTenTen

#136 Una influencer que se gana la vida lanzando anzuelos con comentarios y opiniones subidas de tono, mareando al personal y vomitando humor negro. Le dio por pedir a sus seguidores que le votaran para los premios MTV ( que le dan absolutamente igual) y le ha salido bien la broma, sin mas.
Samantha es un personaje queer que se ha inventado al mas puro estilo Crónicas Marcianas, de ahí que insista en no hacerse retoques para arreglarse los dientes (le quitarían parte de su imagen bizarra) por lo que puede hacerte gracia o absolutamente ninguna... a mi me pasa lo último.

3 1 respuesta
Aura-

#138 Que mayor me estoy haciendo que no conozco a esta gente

FUNnn

Que gran nivel tenemos

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Overwatch
  • Jok3r
  • alexkanter
  • aberronchole
  • Hanure
  • ElJohan