La ganadora de Miss Universo España, es un ganador

jonhy_walker

Una sevillana, primera trans española que aspira a la corona de Miss Universo

Se llama Ángela Ponce, y es la que va a representar a España en Miss Universo

El próximo viernes, el Auditori August del Palau Firal i de Congressos de Tarragona se convertirá en el escenario de la gala de Miss Universe Spain. Veinte candidatas compiten por este título de belleza que les puede abrir las puertas para participar en el concurso internacional Miss Universe. Ese día se conocerá si la sevillana Ángela Ponce (Pilas) logra revolucionar los concursos de belleza si fuese elegida como la primera transexual en lograr la corona de un país.

La sevillana, natural de Pilas, nació hace 26 años y se coronó como Miss Cádiz hace tres (2015). Ahora se propone dar un paso más y participar el viernes en el certamen internacional Miss Universe Spain.

La organización destaca que la gala tiene una duración prevista de dos horas en las que se podrá disfrutar de actuaciones musicales intercaladas con los desfiles de las candidatas. Durante el acto se dará a conocer la sucesora de Sofía del Prado, actual Miss Universe Spain.

A través de distintas entrevistas y vídeos, Ángela reconoce que su adolescencia fue dura porque su cambio «fue progresivo», aunque «a los tres años ya supe que era una mujer». Desde entonces comenzó su carrera como modelo y hoy es una de las candidatas a quedarse con el título de la mujer más bella de su país y quizás con la corona de Miss Universe.

Fuente_ http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-sevillana-primera-trans-espanola-aspira-corona-miss-universo-201806280718_noticia.html

La gala:

Se nos está llendo la olla? Estos concursos siempre me han parecido algo gilipollescos, pero aún así siento que no me cuadra, discuss

S

Me importa mucho el sexo de quien participe en un concurso de belleza.

7 1 respuesta
XarevoK

Yo sigo sin entender por qué cojones lo llaman miss universo si solo participan terrestres...

93
Usopp

https://www.instagram.com/p/Bkib5okBivK/?hl=es&taken-by=angelaponce.15

Me la follaba hasta que se me cayese.

2 4 respuestas
Jok3r

11
jonhy_walker
2
1 comentario moderado
ekeix

#4

2
Jok3r

Miss Manolo

https://www.instagram.com/p/BZhB3exBi17/?taken-by=angelaponce.15

1 1 respuesta
Kaiserlau

10
tute07011988
2 1 respuesta
maliaradia

Es muy guapa :)

1
Darax

#4 Joder con la ciencia, da el pego totalmente...

vene-nemesis

Pues yo le daba, y con decir no homo después de comérsela ya me curo en salud.

7
DonDemencia

Ganadora
Ganador
Aspirante
Representante

Está guapa la noticia

4
tute07011988

¿Sus tetas son naturales?

1 respuesta
arkoni

Y digo yo, si se supone que no hay géneros solo masculinos y femeninos cómo se empeñan en meternos en el gaznate esas asociaciones, porque no en vez de presentarse a un concurso puramente femenino, se presenta a miss universo trans y así todo queda en casa? No entiendo porque una persona que no es una mujer (es trans) se tiene que presentar a una competición de mujeres.

4 respuestas
NocAB

#16 naturalmente

#17 porque se considera mujer y hace lo que le sale de la polla.

15 2 respuestas
Kaiserlau

#17 aqui se viene a jugar

12
B

Pues yo me lo follaba

arkoni

#18 que cabron xddd

B

jajajaajja madre mia como tenian que ser las mujeres que se prensentaron entonces

9
Crowbar

Tiene que tener un culo de garrapiñadas... fuaf que arcás.

samusamu

Me da a mi que va a quedar muy bien:thinking:

1
B

Ya lo dice el refran:

Las mujeres con polla son el futuro.

14 1 respuesta
Shanker

#11 en concierto mañana en mi pueblo xD

B

#25 Acabo de mirar y no viene en el refranero.

3
E

Se le nota un poco en la cara, pero parece bastante femenina

z4eR

Bueno pero tiene polla o no?

1 respuesta
w4lk3r

#29 pero tiene buena polla o no? *Fixed

1

Usuarios habituales