La ganadora de Miss Universo España, es un ganador

zazgan

Hay que tener estomago para querer follarse un travelo.

1 respuesta
Horribeler

#181 Ser progre a algunos les produce más placer sexual que un orgasmo.

ramster29

en sus fotos y más en las últimas de instagram se le nota una barbbaridad

Fox-ES

#180 pero no digo que sea mentira. El sexo anatómico designa el sexo del cuerpo de la persona y el sexo cerebral el de la mente.

Cada uno elija lo que más le guste y valore. Yo me bajo aquí XD

1 respuesta
B

#184

Cada uno elija lo que más le guste y valore.

Sigo sin ver porque te empeñas enque "solo pueda quedar uno, o haya que elegir uno", estan los dos, no pasa nada xD.

1 respuesta
Fox-ES

#185 Joder, no digo eso.

Kaiserlau

#157 aparta puta fea. Mira lo que es belleza.

5 1 respuesta
actionchip

#187 Huelo envidia, no me meterás un misilazo por el tubo de escape cuando estemos las dos ahí desfilando no? Que en estos certamenes hay mucha mala follá.

1 respuesta
Kaiserlau

#188 ya veremos, todo depende de si me tocas el cañon de 50mm

Retourned

Había veinte tías mas guapas y gana esta por ser trans.

Desde luego la gilipollez llega a todos los rincones de la sociedad, hasta a estas putas mierdas de concursos.

1 respuesta
Y

#190 Desde que existe internete, esas mierdas las sigue peter, tienen que intentar llamar la atencion como pueda.

Toda la television es igual hoy en dia, como los tios solemos irnos mas facilmente a internet, pues cambian su target a su audiencia, la tipica quarentona o madicona propubescente.

F

Feminina no es :woman_shrugging:

M

Guapa no es la modelo, más bien feo, con cuerpo raro y cara bicho.
Supongo que haya llegado ahí es parte de la propaganda progre, evidentemente no por méritos.

2 1 respuesta
Y

#193 Porque los hombres son mejores en todo que las mujeres, incluso en ser mujeres.

2
poisoneftis

escuché hace tiempo que se presentaba y era de cajón q lo iba a ganar, lo mismo que en eurovision iba a ganar la israelí...

Recuerdo que hace años hubo un escándalo porque una miss francesa llevaba 500 operaciones y la gente pensaba q era trans y la iban a expulsar o algo de esto, ahora es superguay hacer como que es exactamente lo mismo... xddd

Igualmente prefiero esto a la tontería de EEUU de 'concurso de belleza donde no se evalua la belleza si no que nos cuentes una historia lacrimógena de superación personal'

2 respuestas
k0yi

La chica mas guapa de todas las que se presentaban, ha sido un tio, ok.

H

#195 Hombre la chica fea lo que se dice fea no es, te puede gustar mas o menos pero aunque sea una trans no es fea.

Peor es lo de Finlandia fue?Alli si que gano una tia que era fea de cojones y solo por ser negra xD.

2 respuestas
Dieter

ya no solo somos mejores que las mujeres en el deporte, ahora ya en los concursos de belleza para mujeres.

1
poisoneftis

#197 no fea no es.. pero sin haber visto ni nada al resto de participantes, tú crees que ha ganado por eso?

A parte del tema de intervenciones estéticas, que ahora supongo que serán mas corrientes, pero antes se veían bastante mal

1 respuesta
B

Manda narices que sea un hombre las más guapa... No está amañado por lo políticamente correcto, que va.

1 respuesta
Dieter

#200 a los israelies les fue muy bien en Eurovisión.

1 respuesta
B

#201 y a la mujer barbuda de otro año...

Todo se va a la mierda.

1 respuesta
B

#202 Y a Miss Helsinki 2017... Y... Y... Y mas ys.

H

#199 Pues si, es posible que su condicion de transexual sea uno de los motivos por el que gano pero sin saber como era el resto de las participantes a saber.

En el de Finlandia por ejemplo gano una tia que era fea de cojones solo por ser negra y alli si pudimos ver que el resto en su mayoria eran bellezones nordicos y luego gana un bicho solo por ser negra pues vale xD.

1
JADDE

#195 ¿Pero esto de EEUU lo están vendiendo como nuevo concurso de belleza? rollo, nuevo concurso de belleza donde lo que se valora es otro tipo de belleza que no es la de fuera? o simplemente es una supuesta continuación de los concursos de belleza superficiales de toda la vida de Dios? porque sería muy wtf.

Yo no entiendo cómo estáis teniendo este debate, la chiquilla ahora tiene chumino así que es mujer, no tiene más secreto, de hecho ya de un principio me ha chocado eso de "la ganadora es un ganador" en el título, no, la ganadora es una ganadora, y fue un hombre. Sin más.

1 respuesta
jonhy_walker

#197 Miss Helsinki 2017

es lo del medio

5 3 respuestas
Netzach

#206 Las 3 razas escandinavas, mongoloide, negroide y aria.

2
H

#206 Por eso digo, que el caso de Finlandia en 2017 fue aun peor que esto pues esta chica aunque sea trans al menos no es tan fea como Miss Helsinki 2017 donde ademas se puso imagenes del resto de participantes y algunas eran autenticos bellezones nordicos.

Sin embargo aqui no sabemos si el resto de chicas eran mas guapas o no, que si, que soy consciente de que su condicion de transexual habra influido pero sin ver al resto pues no se que pensar.

Vale, despues de ver el video donde sale el resto de participantes pues no se que decirte por que hay algunas que si son monas pero otras meh.

JADDE

Yo creo que como estos concursos hoy día no los ve ni el tato se enfocan en causar polémica sin más y así tienen algo de tirón, como cuando se supone que se equivocaron con la Miss ganadora hace unos años en no se que certamen, yo siempre he pensado que estaba planeado.

D
#206jonhy_walker:

es lo del medio

"LO"

1

Usuarios habituales