Ganar € con encuestas

GryF

Ayer reciclé un nigga, y hasta ahora lleva 18 clicks, me da ratio 9.

Niggers, niggers, futurooooo futuroooo
El futuro ya está aquí wo wo woo (8)

E

Yo 15 céntimos sin invertir nada, de aquí a nah me hago rico tú...

bLT

pues llevo casi 48 horas con mis primeros 3 alkilados y el avg no se menea, aparte d k 2 de ellos dan 3 clicks x dia, como es eso si el minimo es 4 ????

bueno quien quiera apuntarse MP!!! gracias.

LzO

#363 El minimo de anuncios DISPONIBLES para usuarios standard si son 4, pero si clikan menos es otro asunto.

#365 me ekivoke xd

T

#364 Me imagino que te referiras a #363

SpaniSh

#361 Pues ya tienes suerte, yo de los 33 q tengo el q mas avg tiene es uno de 5,5 y yo creo q de milagro.... lo q no me explico como puede haber gente q solo hace 3 al dia... si 3 no sirve de nada coño...

pd. #361 reciclaloo! xDDD

Andy

teneis un anuncio extra ahora mismo. FORRAJE!

Andy

otros 2 extras

W

clikados : D

E

Clickados los 3, si eso podéis ir avisando x akí xD

LzO

#367 Los que al igual hacen 3 es porque no necesitan más para que se les acredite los clicks de sus referidos y total uno más uno menos... también hay casos de que use algún sistema de anti publicidad o movidas, como adblock y a ninguno de los 2 se les acredita el click.

GryF

Me hace gracia que nadie pida ser referido de nadie y luego vengais aqui spameando vuestra cuenta.

PD: Sufrireis la ira de Thor!

W

estoy por pillarme una cuenta golden, pero son 65€ y la verdad no se si me sale a cuenta, alguien podria detallarme las ventajas de dejarme 65€ y como poder amortizarlos un poket ?

Andy

basicamente ganas algo mas por click tuyo y click referido

W

yaps, pero me preguntaba si habia alguna otra ventaja, me estaba leyendo el foro de Neobux y un tio ha dicho k los golden se llevan el 90% de los referidos >_<

bLT

un anuncio extra! un anuncio extra!!! XDD

D

jijiji os veo muy emocionados con esto del NeoBux... yo cobre a los $2.20 por saber si llegaba instantaneo y tal y la verdad es que si...

Si alguien quisiera entrar que me mande MP y le mando link, asi nos vamos poniendo todos de referidos, en plan, venga llega 1 tío nuevo, se me pone a mi que tengo 0 referidos, llega otro que quiera entrar, y se pone de otro que tenga 0 refs.... asi creamos una cadena y todos vamos teniendo referidos, estaría bien no?

W

totalmente de acuerdo xD

AdRiSheV

Por cierto, he rentado 6 maxo y tengo el autopay activado ese y se mueven poco las pelas hoy me a clikado 1 solo y los avg tan mas bajos k 2.. xD

editado

D

#380 eso es catearse un poquito no?

Yo más me refiero a organizarlo bien, que alguien creara un hilo especifico de neobux explicando un poco el funcionamiento y demás a los nuevos y así seguro que habría gente interesada en entrar. Se listan los users y números de referidos, y a partir de ahí, empezar a repartir a la gente que entra, he ir actualizando listas y número de referidos de cada uno...

AdRiSheV

#381 totalmente de akuerdo xD

Shephirot

Supongo que el tener activos es lo jodido yo pillé 100 , y he conseguido tener 80 por encima de 1.5, los otros 20 pues reciclando poco a poco con las ganancias, y el autopay on.

GryF

Estoy hasta los cojones de reportar spam. El objetivo del post desde el principio eran encuestas, pero al final no se cerró porque hay demasiada información referente a los ptcs (como neobux) y podría ayudar a nuevos usuarios a iniciarse. Pero no convirtais el tread en solo spam... Si quereis referidos podeis contactar entre vosotros por MP siempre que el otro esté de acuedo (Ojito con mandar MPs spameando a usuarios que ni conoceis..)

Avisados quedais, próximo spam de referido = Punish

#380 Quita el autopay, y más aun si los tienes con ratio inferior a 2, porque te hace perder dinero

AdRiSheV

#384 gracias kito lo del spam sorry.

LzO

#374 Las cuentas golden cuestan $90 al año y tienes las siguientes ventajas: los clicks de tus referidos te dan el doble de ganancia, tienes 9 anuncios minimos diarios y el autopay es mas barato. Inconvenientes pues tienes 2 intentos de alquiler por dia, es decir tienes que elegir 2 horarios para alquilar, y para volver a cambiar los horarios deben pasar 7 dias. Si un dia no consigues alquilar en esas horas a esperar al dia siguiente. Los paquetes se acaban en segundos, porque habrán muchos golden que tienen elegida esa hora tambien, vamos que es una lucha encarnizada. En cambio los standard pueden alquilar sin problema, no se acaban tanto y encima no hay que elegir hora.

#375 Estás equivocado, te dan exactamente lo mismo por tus clicks.

#376 Se refiere a que los goldens tienen mas demanda de alquilar referidos, es por es que el admin asigna casi el 90% de los referidos para alquileres de usuarios goldens. Aún así los goldens tenemos un poco de dificultad a la hora de alquilar porque tenemos que elegir 2 horas diarias para intentar alquilar y solo a esas horas es cuando podras alquilar y tienes que ser rapido refrescando la pagina a la hora porque en cuestion de 3 o 4 segundos los paquetes se acaban y hasta la siguiente hora no hay más.

#378 Mal hecho, haberlos invertido en referidos, ahora no puedes volver a meterlos porque el minimo de deposito es $5

#380 Con tan pocos referidos y siendo standard no vale la pena tener el autopay, y recicla a todos los que tengan media inferior a 2 y que no hayan hecho click hoy.

#381 Estoy creando una guía, adaptandola a una guia ya creada en dicha web, cuando la tenga abro hilo si los mods me dejan.

#383 Se supone que los referidos que recibes al alquilar y reciclar son activos o al menos han hecho 10 clicks en los ultimos 5 dias.

Korso

¿El Autopay según qué lo poneis?

Es decir... qué mínimo de referidos y/o avg

LzO

#387 Con 100 referidos estaría bien aunque también depende de si son buenos referidos o también si eres golden... siendo golden lo mejor es tenerlo siempre puesto sea la cantidad que sea. Con autopay puesto siendo standard y una media inferior a 2 estás teniendo perdidas.

Korso

Bien... y si una mitad está por encima de 2 y la otra por debajo? xDDDDDD

Es que es jodio que siempre esté por encima de 2

Edit: vale nada, dijiste una media

LzO

edit: ok

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD