Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

D

A partir de cuantos leuros deberia alkilar referidos?

No digo ahora ya k tengo 0.06$ pero vamos.. xD

LzO

#601 En cuanto consigas 1 dolar agenciate 3 negratas. Cuestan $0,90 pero al renting solo puedes pasar enteros, no centavos.

GryF

Estrellaaaaaaaaa

GryF

Otraaaaaaaaa

PLeaSuReMaN

anuncio nuevo y para la cama xD

D

joder acabo de pillar 2 anuncios mas, los ponen a esta hora o ke?

PLeaSuReMaN

espero que la media mejore a partir de mañana que "se acaban" las navidades, porque raro es el ref mío que supere el 2 de avg :S

LzO

#606 No hay hora, todo depende de si los anunciantes quieren anunciar o no, se os ha metido en la cabeza que los anuncios los pone el admin ^^

piro al sobre :*

MaRaNeLL0

Yeah, tengo un golden, con average de 10 clicks por dia, yuhu!

bLT

k suerte tienes #609 disfrutalo :P

jueye

lzo tengo 100 referidos y 14 que estan inactivos, cuando crees que debo reclarlos, han pasado 2 dias.

T

New ad!

Shephirot

Esto es una mierda, le dí al paquete de 100, le dí a yes y por poco me lo dieron, encima no duran ni medio segundo... Vaya fraude

T

#613 Que membersia tienes?

hiponse

yo tb tengo un golden :P encima tiene una ID de user super pequeño no me hizo ningun click ayer estaria de vacaciones y hoy de repente 9

Shephirot

golden lo que me toca la moral , es que clikee, le de a yes, me diga que no puedo alquilar hasta dentro de 7 días y no me de los referidos xD

jueye

#616 que raro, si no los compras, no deberia de decirte 7 dias. Tienes dinero en el balance para pagar,¿no?

D

dios GryF sin risas tu avatar xDD

Shephirot

#617 si claro , lo tengo todo, la puta mierda es como pillarlos, osea en el click justo y ya no quedaban es flipante.

A

hay mas paginas que neobux y que son mas de fiar como bux.to , aunque tarda en pagar paga, al menos a mi, e incluso programas que te hacen el click ;)

jueye

#619 yo tengo una hora a las 11 de la mañana, y no tengo problema, la verdad. Enviales en support lo que te ha pasado.

Shephirot

#621 seguiré intentando gracias.

D

#620 que son mas de fiar que neobux, y no vienes aqui a promo no?

GTFO troll

ThOrKeMaD

#622 ¿Comorl? O sea, eres Golden, y si en un día no consigues rentar en alguna de tus dos horas, ¿tienes que esperar una semana? :O

jueye

#624 no, eso le ha pasado a el no sabemos por que, pero no es asi.

T

Lo que es una putada es no tener una cuenta PayPal verificada, lo unico que necesito es tener el dinero de PayPal en AlertPay pero no encuentro nada :(

jueye

#626 pues verfica la cuenta en paypal, yo lo hice hace mucho tiempo, ya no me acuerdo ni como, pero no debio ser muy dificil.

W

Updateo screens de los referidos

de los referidos directos ninguna keja k me van perfecto, average minimo de de 4 y algo / 5, aunke ponga 0 supongo k mañana me saldra el avg. bueno.

Sobre los niggers bueno se podría ir mejor, supongo k si no me hace ningun click el ultimo lo reciclare mañana, como lo veis?

llevo $1.170 con una inversión de 5$ y me sobran $1.920 para reclicar y mierdas varias, llevo 4 dias con referidos y una semana siendo miembro (standard)

Al final del mes pondre lo que he ganado y tal.

LzO

#611 Espera 5 dias.

#613 Piensa que hay muchos usuarios como tu intentando alquilar.

#616 Seguro? porque sino puedes alquilar hasta pasados 7 dias directamente no te hubieran salidos los paquetes.

#617 Sino tiene el dinero suficiente no podria pinchar en el paquete, le saldría en gris.

#619 Bienvenido a Golden.

#620 Deja que me ria... por favor, mas de fiar dice xD NeoBux es la página más de fiar que hay, but.to viola su propio TOS, eso te da confianza? por favor... tu de PTC sabes muy poco eh.

#621 No tiene porque enviar ningún support ticket... es el pan de cada dia de los goldens, el más rápido es el que pilla cacho... a todos nos pasa y nos habrá pasado, de darle a [YES] y todos contentos y de repende dice que no hay paquetes, alguno más rápido se los cepilló.

#623 No le hagas caso, no hay ninguna PTC de fiar más que NeoBux... bux.to llevará más tiempo que NeoBux, sí, pero ha violado su propio TOS... ahora te pagan en 9 meses y con suerte... y aqui en 2 segundos. Además allí la mayoría ha dejado ya de visitar su cuenta, son una ESTAFA, hasta que se demuestre lo contrario. En cambio en NeoBux tienes un soporte excelente... no hay más que ver sus foros, etc.

#624 No, si un dia fallas tus 2 intentos, pues puedes intentarlo al dia siguiente.

#628 Si el dia 9 los cuatro últimos siguen con esa media por debajo de 2 reciclalos. Y sino usas el autopay, podrías mantener unos dias más el número 7 a ver como evoluciona...

#630 Para reciclar la media se mira individualmente.

jueye

628 los niggers te dan una media de 2.275 dicen que con 2.0 para arriba ya tienes beneficios siendo standard, siendo golden puedes bajar la media.

EDIT: Gracias lzo

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew