Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

W

#630 y #629 entonces espero un par de dias o asi a ver los 4 ultimos llegan al 2.00 de average o mas, y si no los reciclo? xk los otros 6 van bien no? soy standard sin autopay xD

LzO

#631 Sino usas el autopay, pues los 3 últimos acechalos... el dia 9 reciclalos si siguen así en cambio el nº 7 mantenlo unos dias más, quizás mejora su media.

#633 Pero para reciclar no hay que mirar la media global.

jueye

#631 no tengo ni idea de cuanto tiempo tienes que esperar, pero lo que si he leido es que los que te den menos de 2.0 dice la gente que es mejor reciclarlos, de todas formas, si te hacen 1.X y vas bien, no los tocaria, pero tu veras, la media te hace mas de 2.0.

W

nuevo ad!

PLeaSuReMaN

omfg!

Shephirot

add up

W

estoy en el curro y no se si hacerme otra cuenta y tenerme de referido xD, cada dia estoy como 1h pudiendo conectarme a inet sin problemas.

T

#637 Yo lo haria

George-Bush

¿ Como van los niggas ? Han vuelto de vacaciones de navidad o todavia siguen sin clickar lo suficiente pra dar rentabilidad ?

Shephirot

a mi la verdad es que el tema de clikeos de referenciados me va bien, lo que no me va bien, es alquilar los paquetes de 100 xD

Enkripted

despues de un par de dias haciendo clics, yo solito he llegado a la conclusión de que esto no es muy rentable

W

#641, yo creo k esto de neobux hasta pasados 2-3 meses no ves algo... digamos notable, aunke pal tiempo k me kita k es de -2, estoy en casa y voy refresheando kuando me aburro y en el curro lo voy mirando tb, si me pillo algunos referidos directos mas y los niggers clickan un pukillo mas, me hago golden y de ahi ya podria sacar algo 'decente'

DaRk-eXe

el timo esta en "hacerte golden" xD

LzO

#641 Tu mismo lo has dicho, estás tu solo... sin referidos.

#643 Yo soy golden y no me siento timado...

ThOrKeMaD

#639 ¿No habias comentado que lo habias dejado? :P VICIAOOO xD

Yo creo que lo que nos pasa a todos es el miedo de invertir... Yo lo voy a hacer

Voy a pillar y me voy a cocer a paquetes hasta llegar a 2000 y me paso a Golden... Si me voy a dejar una paaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta por la historia de que son mas caros los paquetes en Standard, pero en cuanto parta con mis 2000 referidos, en 2 meses máximo recupero todo y no tengo que estar sufriendo con coger referidos siendo Golden... Ya de ahí, en cuanto recupere la pasta, ahorro de los veneficios y me hago Ultimate

George-Bush

#645 Si lo deje, solo os estoy preguntando si chutan los referidos o sigue igual de mal el tema

y suerte con tu mega inversion, ya contaras q tal te sale.

holon23

¿Alguien de aqui usa link bucks?

Enkripted

#644 Me tengo de referido a mi mismo, con otra cuenta desde el curro :3

ThOrKeMaD

#648 Ni se te ocurra usar las dos cuentas con la misma IP y listo :)

En tu curro con la del curro y la de tu casa con la de tu casa

jueye

#648 si no eres amante de las matematicas esta claro que no da dinero. Pero si lees y te interesa aprenderas, y veras como algunas veces da beneficios.

T

#647 Yo lo usaba ¬¬

LzO

#647 Yo.

#651 Duraste poco xd

T

#652 Lo sé

Qué os parece DingoBux?, es esta PTC fiable?

LzO

#653 No, son los mismos dueños de SplurgeBux, otro fracaso de PTC. Mira: http://www.ezmuney.net/articles/dingobux-scam/

Como estas hay muchas webs anti-fraude que informan.

Aquí también se informa sobre fraudes en internet: http://www.419legal.org/

T

#654 Por?
Explicate un poco :)

Thor

una pregunta es recomendable activar el autopay con 30 referrals?

T

New clicked ad

LzO

Si tienen buena media activalo, por encima de 2

ThOrKeMaD

Hahaha, ya he timado a dos colegas hoy... A este paso me gano cinco mas > :O g0 r1ch

PLeaSuReMaN

a mí me toca los huevos que con 30 referidos ni uno de los días haya superado los 60 clicks, aunque bueno, 60 clicks es un avg global de 2 así que tampoco me quejo..

reciclaré a los 3 o 4 que no dan palo al agua...

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew