ganar dinero vendiendo principios (haze)

C

Sera esto repetido o puede que no pero cada vez me da mas pena ver como hay gente que se deja llevar por este intruso con sus letras comerciales vendiendo los principios de gente pionera en el hip hop como son SFDK , mucho muchacho , tote king un largo etc que llevan a raja tabla la cultura del hip hop y que como algunos de ellos dicen son gente cualquiera a quedado claro que haze tenia poco hueco en la cultura de hip hop en españa y a decidido comercializarse para ganar dinero que como persona lo veo bien ( cada uno se gana el pan como puede) pero como fanatico del hip hop no para mi tanto el como el junior an manchado el hip hop español , podeis decir lo que querais sè q aki abra muchos fanaticos de haze pero los que realmente llevan escuchando hip hop desde ace tiempo saben lo que hay , saludos.

K

que se pudra el hip hop español.

TOLERANTE que soy eh? :)

Ah y te has equivocadod e foro.

crespo

SFDK estan vendidos tambien amigoh

JuAn4k4

Vendidos que son , como todos. : O

_-DyN4MiC-_

Bien por el.

ESKRATCH

sfdk vendidos? salieron en un anuncio de la cerveza poniendo ellos sus reglas o no as visto la entrevista al zatur? un anuncio no equivale a conciertos de mierda con letras comerciales para que diga esos kanis con las manos en el aire y 3 tontos se sientan kanis sin tener ni puta idea , old hip hop 4ever

Eristoff

SFDK es el tio mas vendido del mundo mundial. Apesta ya el colega...

P.D: #6 Compartimos avatar pero no gustos :__(

Putotehs 4ever&never

PhobyouS

SJK tambien cantan bien

chusty

Mucho tiempo no llevas escuchando hip hop amigo para darte cuenta ahora y encima de haze...

D1SKMOD

2 avatares iguales, 2 opiniones distintas :o

DiSKuN

sin hip hop se estaria mejor :s

brakeR

Para mi a sido el problema del impacto que esta teniendo y que aora el hip-hop y el estilo de vestir de los "rapers" a cogido fuerza i aoro hay un gran numero de personas que se visten asi y por haber escuxado 2 canciones se cren que ya saben de todo . Efectivamente SFDK se vendio en suultimo trabajo al igual que otros que an visto como el Hip-Hop despegaba en españa y claro , todo el mundo se sube al tren de la fama y el dinero :) gL

PD: Mucho criajo suelto qeu no sabe lo que es el verdadero Hip-Hop

V

Mi capo, mi capo, mi capo po po po.

P

el zatu es el mejor con sus vaciladas y su voz... pero el haze es un payaso de mierda....

crespo

El SFDK son unos vendidos, o ya no os acordais del niño guey en los 40 principales?

multur

Ma awela...arroz con abichuelas

100% hiphop

KueS

A caso queda alguno que no se haya vendido?

Solo hay que ver el ultimo disco de Nach, con los video clips con los niños, etc.

winston

moderador, cambialo de foro anda...

florde

sfdk empezo bien con su primer y segundo disco , de hay asta hora a cambiado mucho y las letras son mucho peores, en cuanto a que se a vendido no considero malo eso de vender la musica que as echo lo hacen todos porque los raperos no ?

Eristoff

#14 No entrare en una tonica general de insultos del tipo y tu mas...

Cuando saques en limpio 2º de la ESO quizas me ofendan tus insultos, mientras tanto vete a rimar con tus compis de clase de diversificacion ^.

Besos!

RMcDonalds

Hay un subforo de musica para esto, con respecto a haze si no te gusta no lo escuches, hay infinitos grupos y mcs mejores que el para elegir.

La infinita discursion de este es real, ese es un vendido, aquel es comercial no tiene final. Haze independientemente de que todo lo que sea es malo, sus rimas son feas y sus producciones tambien, esto es una opinion objetiva. Te puede gustar mas, te puede gustar menos, vendera mas o vendera menos, pero malo es.

Escucha otras grupos hamigo y deja de hablar de los que no se lo merecen, solo les das publicidad.

crespo

LA unica guapa de HAZE es la de Oro Blanco...

Dr_CrAzZY

Los que mejor san vendio...

La Exepcion all!

winston

Cuando saques en limpio 2º de la ESO quizas me ofendan tus insultos, mientras tanto vete a rimar con tus compis de clase de diversificacion

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA UN 10!!!!!

M

"Pos ya ves tu que mas me da que mandes chapas a la Cruzcampo y tengas camisetas mias"

¿Qué hay de malo? Os rayais demasiado con algo que no os da de comer

ChRiStIaNmAn

resumiendo : si no te gusta haze pos no lo escuxas asi de claro...lo segire escuxando y me la suda si es un vendido o es lo ke sea me gustan sus letras y ya esta...

LoveFuck

#7
¡ No levantes viejas llagas con eses avatares !

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • chusty
  • Reydecay
  • mouz1
  • PSP-1004
  • winston
  • crespo